miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Ñu que llevo dentro

Cuando el Hada Daria Werbowy se acercó a mi cuna y con su deseo inocente me hizo Homosexual puso a mi alcance un mundo diferente lleno de absolutas y radiantes posibilidades, "desde ahora en adelante"-me susurró divertida- "todas las mujeres adoptarán para tí un papel importante pero secundario dentro de tu vida sexual (aunque adorarás a Madonna por encima de todas las cosas)".Servidor de pequeño suspiraba con envolverse en la chaqueta de cuero de David Soul o dejarse abrazar por el bondadoso Ber Hur con rostro de actor americano amante de las armas (y muslos superlativos) o quitarle la camisa hawaiana al Señor Magnum...Grrrr que diria Homer.Tristemente nunca podré casarme en una iglesia, ni en una catedral con bodorrio superlativo ni en la ermita de Chan de Villar (aunque mi madre y yo nos deslomamos pintándola un cálido verano), pero puedo casarme y la palabra Matrimonio aparece en mi horizonte como una idea más, me casaré si me da la gana (y si encuentro un chulazo que me quiera claro) pero es maravilloso al menos tener la posibilidad de hacerlo y poder emplear la palabra Matrimonio para definir la unión entre dos personas que simplemente se aman independientemente de su sexo, a ratos Buda ilumina amigos y vecinos(incluso a veces da fogonazos,doy fe)

Hoy me he despertado a las 7 de la mañana, me he dado la vuelta y me ido rodando (después de tener una pesadilla no por simpática menos dolorosa)  aprovechando la falta de sueño para ver con Alegria como Obama ha vuelto a salir reelegido (yo soy muy pro Obama desde aqui os lo digo) porque como mal menor es mucho menor que el del republicano (por cierto muy atractivo) y el cara cartón de su candidato a vicepresidente si hubieran salido elegidos, ah se siente. Las elecciones son un mal necesario dentro de nuestra democracia aunque en los tiempos que corren conocer las cifras mil millonarias del gasto de la campaña americana cuando hay tanta necesidad sin salir del continente da para pensar mucho. Yo ya no me creo una palabra de lo que dice un politico ni harto de tranquimacines porque tengo unas gafas de ver mentirosos/liantes y me las pongo de vez en cuando para ver el telediario y me rio un rato mientras bebo una copa de vino de As Rias Baixas, aunque a penas veo la tele y cuando lo hago ante la repetición reiterada de los documentales de la 2, me pongo Divinity y lo mismo me veo tu estilo a juicio que tu casa a juicio que Bety la fea a juicio...lo que sea por la justicia.

Tengo que confesaros una cosa, yo llevo un ÑU dentro intentando salir, lo saben bien las personas que me conocen (y los chinos), soy encantador, salao y dicharachero, buena persona y todo lo que tú quieras, pero llevo un Ñu dentro que suelta bordeces (cuando no coces) a quien menos las merece y anda por ahí esperando el momento oportuno para usar el sarcasmo y la ironía, o las dos cosas,desde aqui pido mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas a las que en el pasado/presente y futuro quizás no he tratado como merecian. Cuando yo era pequeño los Ñus eran herbivoros ahora en los libros de Conocimiento del medio de mi sobrina Henar (a la que adoro) dice que son Ungulados porque tienen pezuñas, algunos incluso alzas de semidrag de 14 cm, afirmo.

Mi Vida o Este Largo Rio Tranquilo que diria un francés me vive a mí, yo tan solo me dejo llevar, me miro al espejo y contemplo como mi barba de talibán va creciendo como una selva esmeralda abonada, así como las arrugas (tranquilos ya me compré un contorno de ojos en el carre4), me miro mientras realizo las rutinas diarias de higiene corporal y hablo con el hombre que está dentro de mi espejo del baño, que por momentos no se si soy yo o un ente virtual que se parece a mi mientras yo, vete tú a saber, quizás me encuentro lo mismo sometido a una máquina que me esclaviza dándome latigazos todo el dia o sumergido en un cocoon protector que me salvaguarda de este mundo podrido que me desborda, mientras apuro el café en la taza del maestro Yoda que me regaló mi prima Ana y me fumo un cigarro pensando con divina aceptación que sea lo que Buda quiera.

Que Buda ilumine a los americanos, a los hispanos, a los negros (afroamericanos) a las mujeres y a los gays que votaron a Obama, que les conceda la luz de la sensatez a los republicanos sobre todo a los del Tea Party para que dejen de joder y jodan más, a los jueces del Tribunal constitucional, a las madres del mundo, a los médicos y enfermeros que salvan vidas, a las bestias, a los niños y a las ballenas (incluso a los pijos de los delfines). Las fotos pertenecen a mi nueva colección de cuadros que podrá ser vista en la Fundación Carriegos de León el año que viene del 1 deMarzo al 5 de Abril.


3 comentarios:

Síndrome Coleccionista dijo...

Estoy contigo, yo tampoco soy de casarme pero tener este derecho igual que un heterosexual es por encima de todo eso: nuestro derecho... porque de otra forma parece que estuvieramos volviendo al pasado , ese que sale por Interconomia oliendo a Iglesia y franquismo...

Saludos, Maria:)

Antón dijo...

¿Y desde cuándo a ti o a mí nos preocupa no podernos casar por la iglesia? Aunque alomojó sí querría casarme por la iglesia si me lo prohibiesen, sólo por llevar la contraria.
No sé, como no creo en ella ni me va ni me viene, que sea lo que Dios quiera, o Buda en su infinita bondad.
Por cierto, ¿desde cuándo fumas?

Besazos y abrazazos todos

Tender dijo...

La vida, últimamente, parece que quiere sonreirme, a ella y a Buda les pido que también te sonrían a ti.

Un abrazo

Tender

PD: ¡Cuanto Oriente en tus últimos cuadros¡ Ya tengo ganas de verlos