viernes, 11 de enero de 2013

EVERYTHING


Estoy pensando seriamente en cambiar el nombre de este blog lo de "Iluminado" se aleja bastante de mi realidad, sería mejor poner algo así como "Todo sigue Oscuro"..."Todo sigue Tenebroso" o "Todo se va a la mierda"(cualquier dia)...creo que sería más honesto...este blog que comenzó siendo un intento de dar a conocer mi arte y degeneró (en esta vida más pronto o más tarde todo lo hace) en algo más...personal que un simple blog artístico...muchas veces me dan ganas de abandonar...no se que poner ni de que hablar, pero me gusta releer mis entradas como una especie de diario de lo que ha sido mi vida en estos últimos años, de mis alegrias (mira qué feliz era aquí) y de mis penas (hostia si que estaba jodido cuando escribi esto) y a veces disfruto haciéndolo, da igual ya si alguien me lee o no, si me dejan amables mensajes, si alguien disfruta de mi manera de contar mis miserias y le sirve de algo, es una manera de sacar ideas de mi cabeza, de mantenerme ocupado y creativo, de pensar en otras cosas...no se si me sirve de algo pero por el momento aquí sigo al pie del cañón (hasta que me resbale supongo)

Enero es un mes que me encanta, las (putas) navidades quedan atrás (y faltan muchos meses para las próximas), hay mucho trabajo en la tienda con las (putas) Rebajas (crisis? qué crisis?), ya nos llega ropa con estampados florales (y eso siempre me pone de buen humor) y la Primavera espera agazapada a la vuelta de la esquina y aparecerá sonriente mucho antes de lo que imaginamos. Mi cabeza bulle creativa pintando cuadros nuevos para la próxima exposición de Marzo en la capital leonesa, recorta, pega, quita, pon...suspira (mantén alejados a los (Putos) fantasmas). He comenzado el (puto) año nuevo del mismo modo lamentable como lo terminé, humor negro e irónico/sarcástico para sobrellevar los oscuros nubarrones mordorianos de mi vida que no hay modo de dejar atrás, los augurios del Oráculo Merkel para el año nuevo no son muy optimistas, las noticias son igual de deprimentes y viejunas que las del (puto) año pasado...estamos en un bucle temporal/dia de la marmota interminable del que es muy complicado salir...os prometo que yo lo intento...pero...los lunes son iguales que los miércoles y llega el viernes y trabajas el sábado y los dias se suceden igualitos unos a otros, me acuesto a las 12 (soy una cenicienta responsable/decente) me despierto a las 3 de la mañana, me levanto a las 8:30, sueño pesadillas cansinas...los chinos dicen que este año 2013 (el 4.711 según su calendario) pertenece a la Serpiente dentro de su astrología es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría, la consideran una entidad protectora y en India es simbolizado por el dios Shiva...

Yo tenia esperanzas de cambio en este año, pero ultimamente esas esperanzas se han ido apagando poco a poco (tampoco es que fueran Grandes Esperanzas como el libro) sólo era una leve mejoría, un pensar en el futuro con cierto optimismo, pero una seria de catastróficas desdichas se han llevado todo de nuevo al (puto) punto de partida y comienzo de nuevo, sin escudo protector, sin oráculo adivinador, sin superpoderes ni super protección...me siguen dando unas ganas terribles de subir a lo alto de mi invernadero artificial y comprobar si los Artistas Multidisciplinares podemos volar (aun sin capa) no hay fallo soy un puto cobarde, no me puedo ayudar ni ayudar a nadie, además tengo que darle clases de lengua e inglés a mi sobrina Henar,a la que adoro, aunque a veces le sale la niña del exorcista que lleva dentro, cuando se rie conmigo, parece como si con su linterna mágica de niña especial pudiera hacerme sobrellevar mi vulgar y anodina existencia y hacerme pensar que quizás mañana todo mejore...sí...quizás mañana...

Que Buda ilumine a las mujeres del mundo,en especial a todas aquellas que son violadas, maltratadas, perseguidas y que permanecen en silencio, sin decir nada, que les de fuerza para hacer que su situación mejore, que las cosas cambien, a los hombres que las respetan, a los que las hacen felices, a todas las personas que no encuentran un trabajo y ven como sus dias y su dignidad se les escapan de las manos, a los que están enfermos, para que sean fuertes y recuperen la salud, a los niños, a las bestias y a las ballenas, incluso a los (putos) Gatos y a los pijos de los delfines, amén.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La palabra nunca queda yerta,
siempre es eficaz.

Tu palabra nunca queda yerta,
siempre es eficaz.

Que importa si mucho o poco...
es eficaz.

Gracias por cada una de tus palabras.

Tender

Un abrazo

Anónimo dijo...

Siempre es un placer leerte. Que Buda te ilumine a tí y a todos/as, lo necesitamos!!

Anónimo dijo...

No cambies de nombre al blog, cada vez que escribes pones luz, no lo dudes.

Otro abrazo

Tender

Anónimo dijo...

Hace poco que he descubierto tu blog casi por casualidad, y lo leo periódicamente. Simplemente me gusta. Será por empatía, no sé...Yo también he visto pasar de largo estas Navidades a la señora paga extra, y me visita en sueños mi ex repetidamente, y no sé como escapar de esta vida insulsa con un trabajo de horarios anuladores de toda vida social, que encima no me interesa...pero nada dura eternamente. Mira si no, como se llena la vida de nuestra amiga Fortunata Fortuna, de sol y aire fresco cuando ella menos se lo espera. No dejes de escribir. Que no se apague la luz. Un abrazo. Carlos