viernes, 24 de agosto de 2012

Questions and Answers



Las nubes oscuras avanzan sin 
remedio cubriendo el cielo berciano como 
si una legión de Mortífagos fuera a precipitarse 
sobre mi ciudad, desatando todos los males 
del mundo, eso mismos que leo invariablemente 
desde la edición de la portada digital de mi periódico 
preferido y que siempre me digo no, no
volveré a leer más... las malas noticias me aburren y entristecen y 
hacen que mi alma pese, los suspiros ya sirven más bien de poco... 
ya estoy 
cansado de la liga cuando casi no ha comenzado,la prima de riesgo 
sigue haciendo lo que le da la gana y esta vieja y caduca europa 
nuestra se hunde en el abismo sin remedio. Ahora mismo, 
mientras yo desayuno mis cereales con leche fria y tú amable lector 
veté tú a saber qué estás haciendo, un pequeño robot estilo Walle 
anda por las planicies marcianas buscando a su Eva...lo tiene 
fastidiado...pobre...
...eso si envia fotos de sus propias huellas para mayor regocijo 
de un grupo de niños/frikis que esperan espectantes cual adolescentes, 
mientrascomen donuts y beben litros de café (son americanos 
no se olviden) quizás las respuestas a nuestras preguntas ya no 
podemos encontrarlas aquí cerca y por eso las buscamos allá 
lejos, más allá de las estrella...vana misión...afirmo

Con esa intención (la de encontrar respuestas) 
nos fuimos al cine mi primo Jose (Buda lo 
bendiga) y yo a ver el Prometheus,desde aquí os 
lo digo...no vale la pena...si queréis encontrar 
respuesta es mejor que busquéis en la Biblioteca 
Nacional de vuestro pueblo,en el cajón de los 
calcetines o en google.. el señor 
director de la maravillosa Alien, tiene mucho más 
dinero y medios, pero mucha menos imaginación 
amén de dos guionistas incapaces de responder nada
que habria que poner al paro(o a picar piedras), 
la pelicula está 
totalmente vacía de contenido, con secuencias 
trilladas y golpes de efecto sin efecto de puro 
viejos, se salva una secuencia de explosión y 
por supuesto 
la aparición estelar de mi marido favorito, 
ese maravilloso actor de nombre 
Michael de apellido raro casi alemán que da 
gloria ver...cómo será besar...mmmm. Ir al cine 
y ver una buena película es como encontrar buenas 
noticias en un telediario,
como encontrar un político decente, honrado e 
inteligente, como encontrar respuestas a eso que 
nos hace dudar...como encontrar un príncipe 
azul claro (u oscuro)...casi un imposible...

Vuelve mi periodo vacacional... 
10 dias por delante para rascarme el higo
(que diria mi amiga Cara Marta) y 
dedicarme al dolce far niente, dormir siestas 
de horas, Comer, Beber, Amar y sentarme 
en terracitas a ver pasar 
la gente (pobres mortales en sus que haceres diarios.)..
esta  Vida que no es una Cafeteria o este Largo Rio Tranquilo 
o esta Partida Enorme Monopolitica Modo Multijugador 
sigue viviéndome a mí...hasta nueva orden...dejo que me quieran 
y me den besos que son la hostia 
(en los mejores cines) que Buda os Ilumine y os colme de 
bendiciones a todos...
seguimos a la vuelta...besazos y abrazazos 
extra iluminados.


No hay comentarios: