sábado, 30 de junio de 2012

PONYOOOOOOOOOO


Mientras las nubes oscuras de Mórdor avanzan esta mañana sobre el cielo ponferradino amenazando lluvia y haciendo que la temperatura baje unos deliciosos grados mi corazón melancólico piensa tonterias y gruesas lágrimas de tristeza resbalan por mis mejillas, me levanto con los ojos hinchados por la alergia y decido drogarme alegremente para afrontar este duro último dia de Junio y todo lo que conlleva...hoy preparamos las putas rebajas...esto es la guerra...y la idea de tomarme un potente myolastán para que todo fluya toma posiciones en mi cabeza, la imagen de aparecer visiblemente drogado frente a mi jefa hace que una tímida sonrisa asome en mi cara necesitada de ellas...

Al mismo tiempo cuando comencemos la ardua tarea de poner etiquetas rojas en las prendas rebajadas, millones de Enfermos como Yo, llenarán las calles de la capital con un colorista desfile Orgulloso que ya ha perdido mucho de reivindicativo para convertirse en un "Somorra y Gorroma" donde todo vale, que confunde los fondos y las formas y que hace muchos años que se ha salido de madre, mañana las portadas de los periódicos enseñarán al marica vestido de lentejuelas y plumas rosas, dejando apartada la imagen de normalidad de dos mujeres o dos chicos con barba y camisas de cuadros empujando un carrito con un niño dentro con una bandera multicolor en la mano...son necesarios este tipo de desfiles...es necesario no dar pasos hacia atrás...siempre hacia delante, hemos recorrido mucho camino ya pero aun nos queda mucho que recorrer...a mi me encantaria poder desfilar orgulloso en mi ciudad de la mano de mis sobrinas para que vean que hay muchos mundos diferentes pero todos y cada uno de ellos están en este...y que la diferencia no es mala, sino maravillosa...para cuando un desfile del Orgullo Gay en Ponferrada?...

Mi contraproducente mania de comenzar el dia leyendo la edición digital de los periódicos me informa a la vez que me desanima invitándome a introducirme de nuevo en la cama (a poder ser acompañado) porque el mundo no está lleno sino de malas noticias, aburridas y monótonas por repetidas, mi cerebro las envia directamente a la bandeja spam un segundo después de pasar fugazmente por encima de ellas...a parte de las económicas/bancarias están las euro alemanas/guerras sirias variadas y la subida de la luz,el gas y el butano a partir de mañana,
Julio Somoano, de Telemadrid, sustituye a Fran Llorente como jefe de informativos de TVE, la independencia, neutralidad y pluralidad...(...)... están garantizada amigos y vecinos (...) Ana Pastor te queda un telediario en los desayunos, con lo que me gusta esta chica..en fín...y la Roja se dirige sin remedio a una paliza italiana...si Llorente (o el hombre más guapo entre los guapos) no lo remedia mañana...Buda lo permita.
Menos mal que aparece un banner de mi Xavi Alonso y eso ya te alegra la pestaña...qué guapo es este chico...ya sé...ya sé...soy un superficial...

Una noticia que me entristece es la separación oficial de la señora de Cruise y su marido, aunque era crónica de una muerte anunciada, no por sabida tiene que ser menos dolorosa, ante ella unos sienten alivio y otros un dolor tremendo, yo quiero estar en el lado de los aliviados, como dice mi amiga Rosi...Bru dejar es duro pero que te dejen..ay... que te dejen es una putada...

Ayer noche aprovechando la coyuntura de que la TV es una Basura y no me apetecia hacer guarradas por internet, visualicé en versión original "Ponyo en el acantilado sobre el mar" del genial Miyazaki, película muy recomendable y emocionante, para pasar unas horas viendo eso tan difícil de encontrar en nuestros dias una "Fokingmasterpis"... a Ponyo le gusta el jamón...lo saben los chinos...

la Vida o este largo rio tranquilo por el que navego, me da alegrías fugaces en forma de mensajes wasap mañaneros e incluso cuando las costelaciones, los satélites y los planetas alineados así lo quieren se me aparece un chulazo que llega para darme besos de 10 y decirme que soy maravilloso...Buda ilumina...quedan 20 dias para pillar las vacaciones y dedicarme "al dolcefarniente" puede que a la orilla del mar...Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Que Buda ilumine a los Sirios ( a los Sirios buenos se entiende), a los Gallegos, a las Amas de casa que juegan al tetris con el presupuesto mensual, a los Artistas Multidisciplinares becados por sus padres, a los Maricas Orgullosos que desfilan y a los que no lo hacen escondidos en armarios oscuros, a Casillas que pueda parar los balones envenenados de los putos italianos, a los hombres y mujeres que regalan sus mejores besazos y abrazazos porque de ellos será el reino del placer absoluto, amén...Feliz Verano para todos

2 comentarios:

Editorial Torbellino dijo...

Ahhh igualmente!! Saludossss

Anónimo dijo...

Desde este lado del mundo -geográfico y espiritual- sigo deseándote toda la felicidad del mundo, de veras que si.

Un abrazo especial.

Está claro que Buda te acompaña.

Tender