domingo, 27 de noviembre de 2011

Everything happens to me.


I never miss a thing. I've had the measles and the mumps.
And every time I play an ace, my partner always trumps.
I guess I'm just a fool, who never looks before he jumps.

Everything happens to me.


Esta tarde mientras el crepúsculo tiñe todo de color rosa bandadas oscuras de negros vencejos inundan el cielo volviendo a su árboles seguros para pasar la noche, yo dejo que Chet Baker me cante muy suave al oido eso de "Everything happens to me" mientras meriendo un hermoso trozo de tarta de chocolate hecho por mi hermana y miro por la ventana, a veces suspiro,a veces frunzo el ceño e incluso a veces sonrio. La vida, ese largo rio tranquilo en el que navego (partida monopólica multijugador) se está portando conmigo y supongo que yo con ella, hemos llegado a un acuerdo tácito por el que voy a conseguir muchas cosas (que no tienen por qué ser materiales) mientras yo no le pida nada que sepa que no me va a dar, es como un buen amante al que le has dejado las cosas bien claras antes del primer encuentro, me gusta esto...quiero esto y te haré esto...relájate y disfruta.

Es lo que intento hacer disfrutar, aunque cueste, aunque el horno no está para bollos aunque a veces no te apetezca otra cosa que tumbarte en el sofá y no levantarte más, no puedes estar siempre triste, decaído o enfadado, a mi alrededor ocurren cosas estupendas a cada momento y no me las puedo perder, los ojos bien abiertos, los radares encendidos y la mejor de las actitudes posibles, Buda ilumina sólo con la condición de que tú te dejes iluminar y ese deseo sólo puede salir de tí, de mí, de cada uno de nosotros...

En el Facebook se me aperece el fantasma de una Kylie sonriente que me anima a comprar el DVD de su última gira, la misma que yo vi en riguroroso directo desde las Vegas en Barcelona y disfruté como regalo de mi vigesimonoveno cumpleaños allá por Marzo hace ya tanto tiempo en el Plestoceno...no puedo hacer más que mirar para otro lado con mi mejor sonrisa forzada, calzarme las botas de "paso de todo" y salir a la calle a perrear...desde aquí lo afirmo...soy un perro...

Que Buda ilumine a mi Amiga Marta que me aguantará esta semana en Madrid durante mis vacaciones de invierno, espero molestar lo menos posible y no parar mucho en casa, (si alguien se fija en un medio DragQueen paseando solo Gran Via arriba y abajo por favor que salude que soy yo...;), a las personas que regalan besos y abrazos (o los roban) ya sabéis que los besos que no se dan se pierden, a los que cuidan a otras personas y a su vez son cuidados, a los que buscamos lo que no encontramos y a los que sí lo encuentran,cualquier dia la gigantesca partida de Monopoly en la que vivimos pone un cartel de "Barra libre" y la liamos parda...ojalá...Besazos y Abrazazos para todos

"I've telegraphed and phoned. I sent an air mail special too.
Your answer was goodbye and there was even postage due.
I fell in love just once, and then it had to be with you.
Everything happens to me".


P.D- Oficialmente soy Finalista al Premio Carriegos de pintura 2011 con la obra "Love is the only way", 140 obras presentadas y 15 seleccionadas para la exposición que se podrá ver desde el 2 de Diciembre hasta el 12 de Enero en la Fundación Carriegos de León, esta será la refinitiva...a la quinta va la vencida cruzad los dedos por mi...

Las fotos pertenecen a la obra "Invisible man" del fotógrafo Jeff Wall que podéis ver en el Centro Gallego de Ate Contemporáneo en Santiago de Compostela

1 comentario:

letiti dijo...

Pues a perrear por Madrid se ha dicho!