jueves, 18 de noviembre de 2010

In this LIFE

Tengo la costumbre (ya dudo si es buena o no...creo que la ignorancia te hace más feliz) de desayunar leyendo la edición digital de ELPAIS (aunque este domingo cuando ví la cara siempre sonriente del señor Pons en la contraportada física, me replanteé seguir comprándolo,desde aquí os lo digo (que diria Elvira Lindo)).Asi que me despierto con noticias frescas que incluso están ocurriendo mientras escribo estas lineas,los Portugueses se echan a las calles en huelga general (serán más brutos sus piketeros o más suaves?), los estudiantes universitarios ingleses no van a clase en protesta por la subida de las tasas (y porque Kate Middleton les parece una pija?), las amas de casa irlandesas se preguntan cómo llegar a fin de mes (más o menos como las nuestras), Ferrer (que es como Nadal, un chico encantador) pierde contra Soderling, la gente se muere de cólera en Puerto Príncipe y los nacimientos se triplican en 10 meses (muchos debidos a violaciones), Mourinho admite que le falta modestia,repito:admite que le falta modestia (y educación añado yo) (después de la noticia del Papa admitiendo el condón para el uso de las prostitutas del mundo mundial,esta me deja helado) y el Madrid gana 4 -0 al Ajax, pero lo más importante para el final Corea del Norte quiere Guerra y quizás en un momento el cielo se vuelva rosa,las nubes pasen zumbando y comencemos a notar cosas raras en la piel,después de que los Norteños y Sureños Coreanos se dediquen a lanzarse misiles (el juego de siempre a ver quien la tiene más grande) y la serie the Walking Dead se convierta en realidad (Buda no lo permita)

Cuando veo "Callejeros Viajeros" o "Españoles por el mundo" me entra una duda existencial de si estaré viviendo en el sitio adecuado, si vivir en 4vientos y trabajar en Ponferrada será un desperdicio, si no nos estaremos perdiendo todos cosas interesantes que hay ahí fuera (hay otros mundos pero están en este), experiencias enriquecedoras, personas maravillosas por culpa del miedo, la comodidad o la vagancia pura y dura. A veces creo que sí...sobre todo cuando leo en el Blog de mi amigo Fernando (que vive en Nueva York) que van a un restaurante y se encuentran en una mesa a Wody Allen y señora cenando a su vera (yo lo más que me puedo encontrar es una reclamación por una compradora enfadada porque al Harina & Mazorcas de Ponferrada no llega la colección de Lanvin...es cierto señora no somos nadie)

La semana que viene estaré de Vacaciones (Yujuuuuuuuuuú) y "el niño Jesús et moi" nos iremos a la capital del reino, aprovecharemos para hacer turismo cultural, para ver un musical, para invadir la casa de mi amiga Martiska (y su marido David y su niña tibetana Daniela,que Budda los ilumine) y para pintar un mural en la casa de Lola, que me deja llegar con mis pinceles, mis botes de pintura y llenarle la pared de ramas de árboles retorcidas, de casitas y de pájaros, de letras japonesas y flores perennes...ser Artista Multidisciplinar a veces te da muchas alegrias,afirmo. Ya sabéis si os encontráis por la calle con un barbudo con bota de semi dragqueen,por favor saludad.


Que Buda ilumine a Concha Velasco, a Iker Casillas, a Fernado Llorente (Ay mamá)...al inventor del suero fisiológico, a las señora encantadoras que van a comprar, compran, sonrien y no dan el coñazo (ni descolocan),a mi amiga Begoña que vive en Utrech pero ahora está en Fabero,que merece una estatua y un parque entero y a todas las personas humanas seres vivos que visitáis este blog aunque no dejéis mensajes hijos de Flanders...Amén.
Besazos y Abrazazos extra iluminados desde el Bierzo tragado por la niebla londinense
Las fotos (robadas) son de Jim Kazanjian,si quéreis ver más pinchad aquí

P.D-tengo que confesar que me quejo de "puto vicio" soy feliz en mi casa,con mis plantas y mis peces (y mi síndrome de Diógenes),pongo a la tia Madonna,saco mis recortes y mis tijeras y veo siempre la botella medio llena,tengo Amor,tengo trabajo,tengo salud y muchos buenos amigos y familia que me cuidan...me quieren y me dan Besazos y Abrazazos...
Soy Un Artista Multidisciplinar Afortunado
No me hagáis caso...






7 comentarios:

Carmen dijo...

Esta hija de Flanders, cree que el leer cierta prensa no te hace tanto mal, y además me mantienes in-FORMADA
Graciñas!

CaféOlé dijo...

Soy la última persona de la que te esperarías una noticia fresca: si me entero de alguna cosa casi siempre es por la radio pero como sólo la escucho cuando estoy en casa, se me pasa casi todo.

Cuando veo esos programas que citas me pasa lo mismo que a tí: me queda ese regustillo amargo de estar perdiéndome algo y fantaseo sobre cómo sería empezar de nuevo en un lugar diferente. Me dura poco porque tengo muy claro que esa decisión ya la tomé hace mucho y después de haberme roto los cuernos para conseguir lo que quería, me parece hasta absurdo tener esos pensamientos. Supongo que es un sentimiento bastante humano: uno acaba deseando justo lo contrario a lo que tiene.

Pasadlo muy bien en Madrid. Yo iré el 11 así que ya me queda menos: casi podréis darme el relevo.

Un beso.

Marga Esteban dijo...

Tienes razón, cuando vemos a esas personas que se han ido, lo han dejado todo por vivir su sueño, en otro lugar , con otras culturas, siempre queda la duda de si me quedan cosas por hacer. Pero después veo lo bien que se vive en España, y creo que tendría una gran morinha si me fuera. Bonito post, eres un artista, sin lugar a duda. No entiendo en moda pero los vestidos de H&M de Lanvin tampoco matan....

Squirrel dijo...

Pues si, vi a Woody, pero el restaurante podría haber estado en Ponferrada. Hay un macrocosmos en el que vivmos todos, y un microcosmos, real, mental y virtual, que nos construimos cada uno a nuestra medida. Este es el que cuenta de verdad, estés en Ponferrada, Ny o Madrid.
No me gusta nada la colección de Lanvin para H&M, ya esta bien de lazos y fruncidos, leñe, así que tenéis suerte en el Bierzo. Y sigo dándole vueltas al marco y al poliuretano, a ver si lo tengo todo terminado antes ded irme a Madrid, que yo vuelvo por Navidad como el del Almendro. Aunque me largue a los dos días...

Editorial Torbellino dijo...

JAJA !! Tienes razón, yo también he visto ese programa de “Españoles por el mundo” y sí entra la ‘duda existencial’ de estar viviendo en el lugar adecuado (después de un rato, siempre llego a la conclusión de que vivo en el lugar adecuado porque la gente que quiero, está cerca…) en fin, ya me puse sentimental JAJA! Te mando muchísimos saludos Brunito y que tengas unas lindas vacaciones!!!!! Atte: Poliphonia Cass’ual

letiti dijo...

soy una hija de flanders..ultimamente no dejo de pensar en esa cita"la vida es lo que pasa mientras pensamos en otras cosas",disfruta de tu viaje y actualiza pronto.bicos

Mayte de la Iglesia dijo...

Hola, Holaaaaaa!!
Como se hace para contactarte?