domingo, 1 de junio de 2008

Ya era hora(o nunca es tarde)

En esta vida hay cosas que tienes que hacer a los 18,cosas que hay que hacer a los 20 o a los 25 pero cualquier edad es buena cuando la ocasión se presenta(sea lo que sea).Yo siempre he sido algo tardío para todo(cuando tú vuelves yo aun no he ido),tardé mi tiempo en besar a alguien,tardé en acostarme con alguien,tardé en tener las cosas un poco claras,pero nunca pierdo la Esperanza(que me sobra) y se que todo llega(digo todo).Supongo que hace muchos años(siendo como soy devoto)tenía que haber visto a Madonna en directo(siento mucho en concreto haberme perdido el "Blond Ambition" y el "Confession") pero la ocasión no apareció hasta ahora,gracias a Miss Dior que se fue a Portugal a por las entradas, así que lo digo alto y claro: en Septiembre nos vamos a ver(junto con el señor Pilgrim)a la tia Madonna a Lisboa(que bien merece una visita,afirmo), si alguien se apunta será bien venido pero que se de prisa a la hora de comprar las entradas(contando que son las más baratas de toda la vieja Europa).
Me vendría mejor ir a verla el fin de semana que viene,para que me ayudara con mis reformas interiores,pero...habrá que esperar,afirmo.

Así que os enseño las entradas calentitas aun y la actuación en directo cantando(bastante mal,pero qué importa cómo canta)su nuevo single "Give it 2 me",si queréis ver el video nuevo pinchar aquí,que aunque no es para tirar cohetes,es lo que hay

Enjoy Yourself


P-D-besos para todos

P.D-2-dedicado a Miss Dior,por el detalle,gracias nena.

15 comentarios:

Ivana dijo...

Muchas felicidades!! Madonna no es alguien que me apasione, pero tengo que reconocer que es una artistaza, he visto el dvd del concierto de Londres y es todo un espectáculo!!! Ya contarás cómo te va!!

BIRA dijo...

Lisboa??


Snif,
snif,
snif.

En fin, dejaré a un lado mi egoismo: pásatelo genial, que nunca es tarde si la dicha es buena. Así que tú (bueno, los tres) disfruta muchíiiiiiiisimo del concierto, de la ciudad, y de la vida. Y a la vuelta ya nos contarás.

Un besote.

Anónimo dijo...

Pues es verdad, todo llega a su debido tiempo, sólo es cuestión de esperar a que se dé la oportunidad y atraparlo con todas tus fuerzas. Bienvenida la paison (se dice así en Portugués?), la curiosidad y la ilusión por la vida. Enhorabuena por esa entrada y todo lo que supone, disfrútala mucho. Quérote. Cari

Di dijo...

No se merecen.

PD: en portugués pasión se dice (y escribe) paixão.

¡¡¡¡Y lo bien que lo vamos a pasar!!!!

¿Has visto el vídeo de Give it 2 me? ¿No te parece que no está a la altura?

The Pilgrim dijo...

Ves, aún en plenas reformas hay motivos para la ilusión!

(Di, si no fuera por tí no las hubiéramos conseguido nunca, así que un millón de gracias!)

Unknown dijo...

hola
uno nunca acaba de reformarse,pero creo que el final del túnel está cercano,gracias a tdos

Hummingbird dijo...

aquí un colibrí-murciélago, es noche profunda pero la alegría que debes sentir con tus entradas debe tenerte en pie aún, así que recibe esta madrugada de lunes -ese día tan majo de la semana- mis felicidades por tus entradas, ya me iba yo a lisboa a ver a madonna cantando bien o mal, qué mas da? y para darte la noticia (que ya sabías) de que te paso un meme, que como bien dices: que nombre más raro, yo lo pronuncio en francés, todo suena très chic en ese idioma. me alegro por el fin de las reformas, son siempre agotadoras....muchos xx!

alterego dijo...

La envidia me corroe (afirmo).
bss iluminados!!

Sr Q dijo...

Yo me iría con vosotros aunque Madonna hoy en día me de un poco igual.

Un saludo Haquiles.

Laura dijo...

Yo acabo de renunciar a un concierto que costaba la mitad... snif. Que disfrutes. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué bien, Lisboa y Madonna, combinación explosiva...ya nos contarás. Es verdad que canta mal en directo ¿verdad? , como Paulina Rubio, pero lo que tu dices, qué más da!!Es MADONNA. Me gusta el título de tu blog, me gusta la LUZ.

Anónimo dijo...

Al final Lisboa... qué bien!
Si el concierto de Madonna no está a la altura seguro que la ciudad lo compensa. Me han hablado tanto y tanto de ella, de Lisboa (para saber de Madonna ya te tenemos Bru, que te lo sabes todo, todo todo!!), que no la conozco pero como si hubiera estado tomándome un café en uno de sus locales típicos...ole!
Muacs marítimos

Laia dijo...

El final del túnel soy yo. Que la ilusión vuelva a ponerse sobre nosotros!!!!!Qué envidia lo de Madonna, tío Bru, he venido corriendo desde Utah a ver si quedaban entradas pero nada...pero me alegro de que seas tú el elegido. besoss iluminadísimos tu sobrina, más iluminada que ayer pero menos que mañana!!

Anónimo dijo...

Ella, tu diosa sí que está en constante reforma...me alegro del viaje. Os encantará Lisboa, junto con Coimbra lo más de lo más del país vecino. Para mí junto con Praga, la ciudad con más encanto de Europa (ni París, ni Roma, ni ná). Casiraghi te envidia, pero no de la sana, no, de la mala. Bicos.

T dijo...

Bua, qué suerte tenéis!! Todos aquí venga a la entrada de Madonna!! Yo también quieroooo!!
Si te gusta leer y te gusta Lisboa cuando vayas, léete "El invierno en Lisboa" de Muñoz Molina. Es muy bueno!!

Besos!