martes, 26 de mayo de 2009

OKUMURA




La Señorita Okumura se levanta de la cama de un salto y camina hacia el baño con una sonrisa de satisfacción en la cara, por la ventana la oscuridad se escapa,la tormenta nocturna ya se ha ido,llevándose los truenos para otra noche(que los necesite) vuelve entonces a la cama y contempla su cuerpo desnudo,el pecho que sube y que baja al ritmo de su respiración mientras su garganta emite un silbido fatigoso de buen fumador, las pupilas de sus ojos bailan tranquilas en la fase Rem(es que estoy cansado dice él con una amplia sonrisa), sus pies enormes (fuera de la sábana protectora), duerme de lado abrazado a una almohada y a penas se mueve,ella se tumba a su lado y abraza su espalda que casi no puede abarcar y respira contenta(y aliviada)




-¿y cómo fue?-pregunta Gato-
La Señorita Okumura se acerca y se tumba en el suelo a su lado, acaricia su cuerpo de gato biónico con dulzura y entonces Gato lo ve todo dentro de su cabeza,las imágenes llegan nítidas y claras que como un puzzle se van colocando por orden,primero ve la plaza donde quedan llena de puestos bulliciosos(y como ella lo sigue traviesa un rato sin que él se de cuenta),la libreria que visitan después buscando un libro italiano de ejercicios( y siente el calor que hace dentro),la terraza en la que se sientan,los roces de sus rodillas y las primeras cervezas que comparten (y siente el gusto refrescante del líquido dorado en su garganta de gato de mentira),la taberna Irlandesa donde enlazan sus manos(con música de los 80 como si ella misma la hubiese seleccionado),el bar en el que se dan los primeros (tímidos) besos y después los que ya no son tan tímidos(rodeados de camareros expectantes).Puede ver también la maravillosa tormenta de rayos y truenos que les rodea mientras se montan en el taxi que la llevará a su casa y la fuerza del agua golpeando el cristal(mientras ella aprieta su mano con un poco de miedo)
-gracias-dice Gato-no necesito ver más-y se aparta hacia un lado mientras menea su cola como aburrido.
La conexión entre ellos desaparece.
Los fantasmas del pasado llegan sonrientes (y dicharacheros) en forma de mensaje informático resplandeciente en la pantalla del ordenador, amenazan con venir a verla a Japón,aunque ella está a miles de kilómetros ya y el Oráculo le advierte encarecidamente que hay cosas que es mejor dejar atrás.
-¿crees que todo saldrá bien esta vez?-pregunta Gato-
-Estoy segura-contesta Okumura-tengo
Esperanza.

Hacia mucho tiempo que no me venia algo de la Señorita Okumura a la cabeza.Espero que os guste
Me apetece compartir con vosotros una verdad universal(quizás algo Budista)para que la pongáis en práctica:
"los Besos que no se dan se pierden"

Kaze no mei-an o tadoru-Sigo la luminosidad y la oscuridad del viento.

P.D- la música es de A-ha,es que estoy algo ñoño (y contento)
besazos y abrazazos extra Iluminados para todos.

12 comentarios:

Hummingbird dijo...

qué bonito este capítulo de la señorita okumara y qué romántico... no te creerás que iba a preguntarte por ella, es verdad que hace cantidad que no nos ponías ninguna historia.

los fantasmas del pasado hay que echarlos a patadas. siempre lo digo.

y desde luego donde haya una buena tormenta... que se aparte la lluvia, :)))) un XX! de la tornasol.

y creo que puedo proclamarme..... PRIMERA!!!

Miriam dijo...

Me encantan las historias de la señorita Okumura, aunque sabes que mi favorito es Gato (del cual me molesta que recuerdes siempre que es de mentira).
Por otra parte, me gustaría saber los motivos de Gato, para aprtarse de la señorita Okumura justo cuando va a empezar lo interesante...
Leería un libro entero, asi que ya sabes, anímate y deleitanos con uno.
Besos literarios.

Unknown dijo...

Qué bonito el capítulo...es cierto, podrías hacer un libro incluyendo la ilustración..los fantsmas del pasado, muchas veces pienso que sólo vienen cuando nosotros secretaente queremos...
Gracias por hacernos pensar!
Abrazos,
X

Anónimo dijo...

ay esa inspiración que es como el guadiana, ahora sale ahora se esconde! quien sabe... el oráculo...??? bienvenida sea siempre, como la alegría. Esteremos espectantes con las nuevas historias de la "sita" okumura. Buda ilumina, claro que sí! abrazos marítimos

SISTERS AND DRESSES dijo...

precioso el relato y preciosisisimo el mural de manuel...

V*

Fenecillo dijo...

mi relacion más torrida y pecaminosa fue una dia de tormenta, con cervezas en bares, taxi bajo la lluvia y noche sin dormir.

Di dijo...

Me encanta la palabra dicharachero, me encanta la señorita okumura y tu me encantas más aún.

Y eso es lo que quiero, besos, que todas las mañanas me despierten besos, sea por tarde, siga habiendo besos, por la noche, besos para cenar

Marga Esteban dijo...

Qué bonita la foto de Marilyn, no la conocía...recibí un fuerte fuerte abrazo de tu parte el otro día. Ojalá en un futuro próximo tenga el gusto de conocerte. Un besito.
(Hacía tiempo que no nos contabas nada de la Sra. Okumura)

Anónimo dijo...

Me ha encantado su blog..
Desearía saber si puedo agregarte a mi direcotorio de enlaces llamado Mundo Inicio,
Quedo ala espera de tu respuesta. sist.deruleta@hotmail.com
Gracias de antemanO ;)! jijiji..
por otro lado quisiera saber si ud. fuera tan amable de poner un pequeño link hacia mi blog de ruleta, Saludos.
Me ha encantado tu web, Fecilitaciones..

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.