domingo, 3 de mayo de 2009

Mamma Mía





Mamma mía(dice Óscar) cuando ve a su Tere tan guapa por la mañana que lo quiere y lo protege,qué suerte tengo piensa...



Aunque creo que mi madre no va a echar un vistazo a mi blog(creo que nunca lo ha hecho pasa de las tecnologías y eso le honra) queria dedicarle esta página de hoy,a ella y a todas las madres del mundo mundial.

Estoy rodeado de madres(estupendas) así que hoy va por ellas...


A todas las madres blogueras que pasan por aquí en especial a mi Colobrí Tornasolado preferido y a la Miriam que me dejan mensajes y a todas las demás que todavía no sois madres,no se qué demonios estáis esperando...Gratis total,Miss Dior...va por vosotras guapas y para mi Fátima que algún dia será una madre estupenda.

Mi Cara Marta preferida que va a tener una niña,Daniela,que vendrá en Julio al mundo,su hermana Eva que ya tiene a Irene con ella(desde aquí felicidades),a mi hermana,a mi tia Sara,a mi prima Ana,a mi madrina,a Maria e Isabella en león,a Marta en Fabero,a mi comadre Tere(la guapa de la foto de arriba con Óscar a su lado)su cuñada Bea que tendrá a Manuel que no quiere salir...a todas las madres por su cariño,sus cuidados y por estar siempre ahí cuidando de nosotros cuando tenemos miedo, catarro o nos duele la tripa,Budda las bendiga...


Besazos y Abrazazos extra Iluminados para todos






13 comentarios:

Teresa dijo...

aaaaayyyy..... !! acabo moqueando el teclado .....:_)
cariño muchas gracias, ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida pero haberte conocido, es bastante bastante comparable y la mayor suerte del mundo para mi. Un besazo de mi parte y otro de parte de Oscar " el juergas"

Anónimo dijo...

Oleeee por todas las madres del mundo mundial! Muy buen homenaje Tiobru! Ole por ti tb! Besazos y abrazazos marítimos... Mamma mía!

Raquel Gratis total dijo...

nos damos por aludidas. A sus órdenes.

Hummingbird dijo...

tío haquiles... aquí otra mamma emocionada por esta dedicatoria tan preciosa -estoy hecha un desastre, podría haberle dedicado algo a la mía, que es fan de mis escritos y que como buena madre encuentra que cada post es una obra poco menos de arte. calcula... porqué no le enseñas tú el blog a tu madre? en su caso, el orgullo materno estará totalmente justificado!.

a tere: estás requeteguapa! y tu oscar precioso, cada día más grande y guapo. un abrazo grande a los dos.

a tí precioso haquiles... no he podido conocerte en persona -aún- pero me alegro cada día el haber abierto un blog y 'dar' contigo, :). una alegría de domingo inesperada, un XX!! enorme y colibriesco de la tornasol.

Miriam dijo...

Muchas gracias, me ha gustado mucho.
La vida está llena de estos pequeños y grandes detalles que a una la hacen feliz.
Por nunca olvidarte de mi, por ser mi amigo, por ofrecerte para todo, por tu temple, por tu calma, por tu saber estar, por tu blog, por tus consejos...gracias por todo. ¡Me haces feliz!
Muchos muchos besos.

Miriam dijo...

Ah y por muchas cosas más, ehh que quede claro que no me olvido de cuando te pones a hablar borracho... jaja.
Eres un sol y haces que todo siga iluminado.

Di dijo...

No sé porqué ultimamente todo el mundo está empeñado en preguntarme que para cuando... jeje.
En cuanto algún incauto guapetón se ofrezca como padre, yo encantada.

;P

Un beso gordísimo

Sr Q dijo...

Yo estoy seguro de que sería una madre malísima, me saldrían monstruos de hijos :)

Esmoquin room dijo...

Qué bonito post
;-)

Un abrazo,
Jose

Anónimo dijo...

Hola.

He visitado tu blog y me gustan mucho esas ilustraciones del tal "Pilgrim" pero no encuentro información suya por Internet. Podrías recomendarme alguna página? Pienso dedicarle un apartado en el foro que administro, por cierto, estás invitado.

Un saludo, y gracias de antemano,
Roberto

http://citymen.foroactivo.com/index.htm

PD: perdón por desviar el tema.

Raquel Gratis total dijo...

jajaja, contestando al quinqui (ya que no puedo hacerlo en su blog) le diré que de las peores madres salen los mejores hijos, mira sino carmina ordoñez, jejejeje

XAVS dijo...

Qué bonito post, sí señor!!! UN beso a ti también!

Sr Q dijo...

Cuidado con tocarme a mi Pilgrim, no digo más.


Raquel, y mira Paquirrin :)