sábado, 18 de octubre de 2008

I´m The ONE

A raíz de la última (y muy famosa) separación matrimonial (de la que no voy a decir ni mu)
pienso que las relaciones (sean del tipo que sean pero si hay Amor+Sexo más) son como un castillo de naipes tipo "en cualquier momento entra una suave (y destructora) brisa por la ventana y se lo carga todo (sin contemplaciones)"


La Brisa puede ser el Tedio y la Rutina,la Dejadez o el Paso del tiempo u otra Brisa (nueva y refrescante)que nos alegra más que nunca y viene a cargarse todo aquello que durante un tiempo nos hizo felices.No hay vacuna ni forma humana de librarse de que la brisa algún día te tiente,mantenerse firme es una opción y dejarse llevar es otra igual de válida.
Todos queremos pensar que somos únicos,los únicos.
Al fin y al cabo lo que todos necesitamos es que nos amen.


I´m the One...Love me ,Love me ,Love me.

TEMPUS FUGIT


P.D-la música y el video son de la Tía Kylie "the One" que me encanta (incluso nos lo ponen en el H&M estamos que lo regalamos)y las fotos son robadas (por supuesto,siento no poder poner el autor pero a veces robo cosas y no se de donde las saco,lo peor,lo se).
P.D-2 Besazos+Abrazazos Extra Iluminados por si hacen falta (por si vienen las brisas)

17 comentarios:

Gratistotal dijo...

siempre tan vitalista, eres adorable

Mayte de la Iglesia dijo...

Precioso post.
Que bonitas esas fotos de flores que parecen radiografias coloredas.
Buen hurto!!...jejejje

Paul Pincus dijo...

i love kylie.

listening to her music always makes me feel happy : )

those images are gorgeous.

Miriam dijo...

Te vamos a meter a la carcel, por ladrón de flores ya sean naturales o en fotografías.
Sobre las separaciones... es difícil no caer en la tentación ¿no?, aunque personalmente creo que cuando caes en la tentación, es porque la relación ya estaba más que acabada.
Yo en mi vida tengo una Brisa (y no pienses mal ehh), una tía que se llama asi. ¿En que estarían pensando mis abuelos cuando la pusieron el nombre?.
Besos.

Hummingbird dijo...

hola tío haquiles! basta ya de robar con tanta gracia que se me está contagiando, para más inri el del globo viene cada día con flores -sin lazos ni etiquetas- y yo lo adoro y festejo sin ningún tipo de reparo su precioso regalo...

las brisas...., nada como un viento huracanado, y que 'la novedad' vuele con viento fresco. un abrazo de colibrí, y un XX! grande.

The Pilgrim dijo...

Ay... las brisas y los castillos de naipes...

"Cayó el castillo,
el Rey de corazones
y el As de picas"

(me temo que este haiku no tiene muchas gracia si no se conoce el simbolismo de la baraja francesa, pero bueno, a veces soy así de críptico... )

Muy bonitas las fotos, y no te preocupes que yo también robo las cosas que pongo en mi blog.

Abrazos resacosos de domingo.

Marga Esteban dijo...

Hay Tío Haquiles multidisciplinar...qué te podría decir de todo ésto...tu post me ha gustado especialmente. De todas formas nada tiene de malo disfrutar de una nueva brisa, sin soltar el timón de tu embarcación, la brisa te da nuevos impulsos y energía para alcanzar tu destino más fresco y renovado...refréscate

Richard dijo...

Bruno:
Todo lo que decís me viene como anillo al dedo. Estoy pasando por momentos en que creo que una brisa fuerte derribará lo que estoy construyendo con mi socio o amor, como quieras decirle.
Hay que poner garras y sin forzar las cosas, tratar de ser feliz.
Besos

Beartaco dijo...

Bien lo dice Freud:
EN este mundo hay dos tipos de personas... Las que son felices y las que creen en el amor...
AAAAAAHHHHH!!! estoy condenado
:P

Anónimo dijo...

Tio Bru, por aquí, no corre la brisa... ospis! con el catarrazo este como para brisas... al mínimo cambio de ambiente me pongo a echarlo toö por el gorguelo. Esto de estar como la dama de la media almendra me tiene cansada, pero no pierdo el ánimo, con lo cual, que viva la pepa! Muchas brisas de optimismo, que acaricien el alma de alegría, hagan cosquillitas al cuore y... rellenese con aquello que a uno más le guste que le haga o hacer con su pareja... Pero ante todo, brisas sin viruxes raros-malos, for you, the one! Besazos maritimos

alterego dijo...

Temblando me deja tu post de hoy. Será de tanta brisa...
Besos iluminados.

Unknown dijo...

Un post muy lindo, es verdad...y en cuanto a las brisas, la dejadez o la rutina, son como el polvo que entra en casa...hay que moverse mucho, y no parar de cepillar, para que no se apoderen de todo...abramos las ventanas y las puertas, que corra el aire y que se lleve los malos aires...
besos,
X

Sr Q dijo...

Yo con amor soy mejor persona, para que me voy a engañar.

Di dijo...

Y yo cómo no había comentado aún? Habría jurado que ya lo había hecho.
No sé donde tengo la cabeza.

Y no tengas ninguna duda de que tú por supuesto que eres único. Pero cómo dijo un gran sabio una vez:
"Everybody loves somebody sometimes
Everybody falls in love somehow
"

Un beso guapo

iria dijo...

¡Hola!

Espero servirte de ayuda:

Los "cuadritos" que aparecen en mi blog son una imagen que he puesto como Background... Debes de buscar una imagen con las rayitas que quieras poner en los laterales y retocarla para dejar la zona central en blanco (de otro modo te aparecerían también las rayitas por debajo de la letra...). Luego tienes que ir al diseño en Html de la página y agregarlo como background... y repetir en sentido vertical, es decir, en Y. En el sentido horizontal (X) debes de conseguir que la imagen tenga el ancho en píxeles de la resolución de pantalla (1280 suele ser lo habitual). Parece lioso, pero no es tan complicado. Si no te aclaras puedes mandarme un mail (en mi perfil tienes mi dirección) e intento ayudarte ;).

Un gran blog, por cierto!!!

Un saludo. Iria.

El Hombre Confuso dijo...

The One es un super hit. Y las fotos también me gustan mucho (yo también guardo y guardo, sin poner de donde la saco....).

Nunca había pasado por aquí, pero me gusta! Un beso!

BIRA dijo...

Muy buen post, excelente reflexión y fotos fantásticas. El Amor, con mayúsculas, es como todo lo importante en esta vida: o lo cuidas o se va al carajo. Es más, muchas veces, incluso cuidándolo mucho se acaba yendo. De todos modos, creo a pie firme que lo peor sería no haberlo vivido nunca, no?

Te quiero miles! (y para mí eres único!!)