jueves, 16 de octubre de 2008

to My FRIEND

Hace mucho tiempo,un viejo amigo(al que quise mucho)me escribió esta dedicatoria en un libro:
"Amigo es lo mejor que se puede ser"
(es una pena que él mismo lo olvidara un tiempo después y me dejara tirado en cuanto las feromonas(y las chicas)hicieron acto de presencia,qué vida esta, afirmo)


Anyway,la vida me ha regalado una importante cantidad de Amigos,que lucen más no tanto por su cantidad sino por su Calidad(y calidez) y aunque en esta montaña rusa(que es mi vida)hay dias que lo veo todo negro y otros todo claro,al menos se que cuento con amigos repartidos por el mundo que siempre piensan en mí y ese es un pensamiento bueno y positivo que me viene bien cuando me acuesto por la noche.
Hay Buenos Amigos a los que tengo mucho que agradecer(no soy yo de agradecer en público,soy tímido y como dice Madonna prefiero hacerlo en privado)pero en el caso de hoy haré una excepción con la Persona Humana Ser Vivo que nos ocupa y a la que me gustaria Homenajear porque hoy es su vigesimotrigesimoy pico ...Cumpleaños¡¡



MUCHAS FELICIDADES Señor Pilgrim Maestro Zen y que cumplas muchos más¡
Que el gran Budda ilumine tu camino cuando más lo necesites.
Si existiera la justicia divina tú serías la mano derecha de Stefano Pilati(y quién sabe si algo más)bueno...hay que mover ese curriculum...nunca se sabe.
Mis mejores Besazos y Abrazazos extra Iluminados hoy son para tí en exclusiva y en riguroso diferido desde las Vegas.

P.D-La música estuve a punto de que fuera algo más ñoña,pero qué coño estamos de Celebración y esta canción me gusta tanto que me pudo"Break out" de Swing out Sister

P.D2-Los Collages son de producción propia(todas las fotos se pueden robar con libertad).Están a la venta, amigos y vecinos.

14 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Muchas gracias... cuantas emociones desde por la mañana, menos mal que no has puesto la canción más ñoña que igual lloro un poco y todo!

Oye, lo de los números del collage es para que me vaya preparando, o qué? Claro que no tienen nada que ver conmigo, si yo sólo cumplo... bueno, que más da, la edad es un "state of mind" como dicen por ahí!!!!

Gracias de nuevo, y un super-abrazo para tí también
tu meastro Zen

aka scrunchie girl dijo...

No he venido a robar polaroids, si no a alabar esa calidez humana por mucho que unas veces suba y otras baje, y a felicitar de paso a maestro Zen. La etiqueta "amigos de verdad", lo dice todo. un beso de socrina a tío!

XAVS dijo...

Bonito detalle, sí señor...nada como una declaración de amor para endulzar un día...
Slds,
X

Señor Quinquillero dijo...

No, no, no... si hubiera justicia en el mundo el señor Pilgrim sería mi amante ¡qué coño! (me va a tomar por un fan psicópata)


Ya en serio, feliciades y que cumplas muchos más, que Dios te bendiga y que reine la paz en tu vida :)


Haquiles, ¿el tema de quien es?

Hummingbird dijo...

yo he venido a darte un XX! a 'robar' ese cartoon, felicitar al sr. pilgrim en su ¿vintetrgesi? no he entendido cuántos y qué más da..., y tío haquiles sobre feromonas y hormonas, tengo la firme convicción que quien realmente ha perdido algo muy importante NO has sido tú. un abrazo colibriesco muy acalorado, (y no son las hormonas, que hace un calor en bcn sofocante!) XX!

Di dijo...

Desde el conocimiento proclamo:
Que el maestro zen es maravilloso y el artista musticiplinar le va a la par.

Hoy me he levantado poeta.

Y el dibujo de arriba es maravilloso (cómo vosotros dos).

Besos mil

Archi dijo...

Bruno:
Que tiernas palabras. Reflejan con sinceridad el afecto por el.
Yo no podría vivir amigos y se que ellos sin mi. jeje
Gracias a Dios que nos da ese regalo cada día

Señor Quinquillero dijo...

Haqui, una pregunta ¿los guantes verdes que lleva el del labio partido en la publi de H&M los vendeis o son la típica cosa que luego no está en ninguna parte? ¿Son de polipiel o de piel mala pero piel? ¿Si son de polipiel huelen a petróleo?

Miriam dijo...

¿Como que te da vergüenza decir estas cosillas?, más vergüenza tenía que darte decirle a mi madre que si es mi hermana, QUEDA BIEN, QUE ERES UN QUEDA BIEN. jajajaja
Bonitas palabras las que le has dedicado a Pilgrim, y aunque no le conozca yo tambien me uno a la felicitación, porque... "los amigos de mis amigas son mis amigos" ¿no?.
La canción debería haber sido la de cumpleaños feliz (ahyyy que poca vista).
El collage maravilloso, como siempre, ya era hora de aparcar la vagancia y ponerse a crear.
Besos amigos.

Anónimo dijo...

Huy! Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy!!!! Pero si estamos de celebración de cumple! Aunque con retraso FELICIDADES Alex!!! Y que veamos que cumples muchos más... a todos nos pasa lo mismo, todos los años, qué perogrullada... así que... qué mejor que celebrarlo.. no sé si afirmo, pergunto o exclamo, en fins. Besazos exrtailuminados de mariti para toö er mundo! Vivan los cumples! Ole!

blues21swing dijo...

Maestro Zen, qué guapos estáis en ese cartoon!!!!, qué bonito detalle el post a The Pilgrim...pero eso no es nada chicos...a partir de esa edad empieza lo mejor, lo real de la vida....lo escribí en un post 40 Crisis o Cambio de Ciclo.... Me encanta el número 121 del collage...¿Tiene algún significado para vosotros?. Abrazo iluminado de sol veraniego desde la tierra del vino

GO!nzalo dijo...

Es al primera vez que visito tu blog, me gusto mucho el detalle q tuviste con Alejandro.

Saludos!

Raquel dijo...

ay ay ay qué bien, el guapo don pilgrim cumple años! otro libra en los blogs, somos plaga!

BIRA dijo...

Llego tarde a la fiesta, pero supongo que nunca es tarde para las felicitaciones, así que MUCHAS FELICIDADES
para D. Pilgrim, y que cumpla muchísimos más, con salud, amor, trabajo agradable y todo lo que él quiera
y muchas también para ti
por contar con amigos como él.

Besotes.