domingo, 3 de febrero de 2008

"Anything Goes"



Este es uno de mis últimos cuadros(el título "Anything goes" es un claro homenaje(o una copia) a una de las canciones de la B.S.O de Indiana Jones y el Templo maldito y que acompaña a los títulos de crédito.Qué forma más original de comenzar una película de aventuras, con un estupendo musical.Esto fue mucho antes de que Spielberg perdiera el Norte,cuando hacia películas que merecian la pena,ultimamente no da más que palos de ciego(como los diseñadores).
Que las musas no te pillen durmiendo(decía Picasso) por eso trabajo,trabajo y más trabajo,para poder hacer cuadros de los que sentirme orgulloso(aunque no se vendan).Técnica:óleo y collage.
Música: para domingos malancólicos,de lluvia y manta qué mejor que Norah Jones.

6 comentarios:

Lucio dijo...

Acabo de robarte las fotos del cuadro,me encanta de verdad,soy muy de collages.

The Pilgrim dijo...

El cuadro es precioso, tu próxima expo va a ser la bomba!
Encontré la web de los osos aquellos (no, osos de esos no, malpensado...) http://toy2r.com/
De todos modos cuando los encuentre en una tienda te lo digo.

The Pilgrim dijo...

La canción "Anything Goes" es de Cole Porter, hay una estupenda versión de Ella Fitzgerald. Canción alegre sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

alterego dijo...

Me gustan tus cuadros. Bss.

Di dijo...

Tenemos unos gustos musicales muy similares.
También me gusta mucho Norah Jones.
El collage es maravilloso.
Y tengo pendiente leer el artículo del Vanity Fair sobre la nueva peli de Indiana Jones, aunque creo que no cuenta nada nuevo.

Que sepas que me estoy haciendo muy fans.

Un beso

Anónimo dijo...

He de decirte también que me están gustando tus cuadros, aunque sospecho que no son de lo más fotogénicos y que delante de ellos es donde se disfrutan. Pero uno ya cuenta con ello. Como dice lucio, yo también soy muy de collage, y muy decollage, también ;-)

besinos