viernes, 15 de febrero de 2008

Are you ready to jump?


Are you ready to jump?
Get ready to jump
Don’t ever look back, oh baby
Yes, I’m ready to jump
Just take my hands
Get ready to, are you ready?
(Spoken:)
There’s only so much you can learn in one place
The more that you wait, the more time that you waste
All work and no fighting, I’ll find a place of my own
It sways and it swings and it bends until you make it your own

Para viernes positivos y esperanzados que mejor que echar un baile con Madonna?(sorry el sonido no es muy bueno)
Me voy al ARCO,quizás nos crucemos por allí,atentos a los Artistas Multidisciplinares Emergentes con barba y camisa de cuadros
Buen fin de semana a todos/as
Besos y Abrazos

4 comentarios:

Lucio dijo...

No voy a Arco ni de coña,voy a estar alejado de Ifema todo lo que pueda.Además Arco es un foco de repoteros de t5 intentando desenmascarar a los nuevos y viejos artistas.Disfruta.
PD:m encanta el concierto de Madonna,afirmo.

Di dijo...

Madonna es lo más. Dos asquerosos miembros de mi maripandi fueron a verla a Amsterdam y me llamaron por teléfono y pude oir una canción en directo (en realidad oía a una paquita berrear al lado del telefono).
Y si estoy de bajon me pongo el dvd y bailo come togheter (me se toda la coreo como si fuese de fama a bailar).

Pásalo bien en Arco. Ya nos contarás que tal.

Un beso

Laia dijo...

Mecenas del mundo, atentos a nuestro artista multidisciplinar. ¿Te llevas al gato biónico? Me tienes impresioná. Suerte, besos y buen finde!

alterego dijo...

I´m ready!!.
Paso de Arco. No pienso volver a pisar Ifema a menos que sea absolutamente necesario, o sea, a menos que me paguen. Afirmo. Suerte y que te descubran como artista no ya emergente sino consagrado. Bss.