lunes, 25 de febrero de 2008

Primavera (Por Fin)




























Como la imagen de ayer era un poco fuerte(lo reconozco,los Artistas Multidisciplinares a veces nos pasamos) hoy,en riguroso directo y antes de que lo anuncie el "Emporio ese de la Gran Bretaña"(me niego hacerles publicidad gratuita) os pongo estas fotos(mucho más agradables) tomadas esta tarde de unos árboles en flor que me encuentro de camino al trabajo. Ya tengo un ramo de Mimosas en mi comedor,qué olor más agradable¡
Desde aquí os lo digo(como dice mi colega Elvira Lindo) abrazad "La Alegre Desesperanza",una vez que hemos entendido que hay(demasiadas)cosas que no podemos controlar y que sólo nos espera la muerte,nos damos cuenta de que lo mejor que podemos hacer es disfrutar al máximo de la vida que tenemos.(Carpe Diem)
Estas palabras no son mías(más quisiera yo) sino del filósofo André Compte-Sponville,la entrevista completa la podéis leer en el Pais Semanal de este domingo,ahora sólo nos queda llevar a la práctica esta feliz idea(ahí es nada)
¡Ánimo jóvenes Padawanes,la Fuerza y la Suerte están de nuestra parte¡

P.D- como se de buena tinta que me leen Felicidades a Javier,Marion y Tilda(ellos ya saben porque)

Hoy la música algo más positiva es de Corinne Bailey Rae y su "I´d like to"
Del PP el que no baile¡

11 comentarios:

Fenecillo dijo...

prunus cerasifera var pisardi

Fenecillo dijo...

el prunues cerasifera es un ciruelo ornamental, tiene las hojas rojizas, se usa mucho en jardineria
pensaba que era ese arbol estan ahora en flor, bueno igual casi todos los de su familia

The Pilgrim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucio dijo...

pues a mi el mono despellejao me daba ternura.
Esto del cambio climatico es la lokura,hemos pasado del verano a la primavera,una lokura!.digooo.

alterego dijo...

Ves?. Mucho mejor flores que mono despellejao. Dónde va a parar...

Laia dijo...

El mono despellejado y la flor prematura, qué mejor metáfora padawan de la vida misma. besos primaverales!

Laia dijo...

Ah, y bendito seas entre todos los dependientes querido Bruno. más besos.

Di dijo...

Yo también he visto la pasada semana un magnolio en flor espectacular, casi le hago foto y todo.
Ahora me arrepiendo de no habérsela hecho...

Besos

Fenecillo dijo...

continuo con el tema botanico
el prunus cerasifera aunque tecnicamente es un ciruelo los que vemos en los parques raramente daran fruto, necesitan polinización cruzada (con ciruelos de una variedad diferente) para fructificar. Si es de los que tiene las hojas rojas no hay duda
Si no la proxima me mandas una foto de un brote donde se vea mas o menos bien las yemas y te digo lo que es con más exactitud

Tuo Catullo dijo...

Será un placer ilustrar su señora japonesa. Tuo Catullo anda más bien ... en otra cosa y muy liado. Pero con calma, como el trabajo lento y preciso de la naturaleza (ejm. las flores del ciruelo).
Usted siempre al pie del cañón. Lo celebro.

Cordialmente,

Tuo Catullo

Anónimo dijo...

Hola soy Anxo, me encanta tu blog y veo que no soy el único. Gracias por lo de ARCO, me reí mucho y me lo pasé muy bien. A ver si te mando las fotos. Un beso mio y de Cari.