miércoles, 3 de abril de 2013

I feel...

Hoy me siento viejuno, que diria el tio Reyes, veo por la ventana como las gruesas cortinas de lluvia recorren mi calle e impactan como piedras en mi cristal, yo estoy dentro y veo la vida pasar vertiginosamente cerca de mi, me dice "sube tio Bru" y yo hago un gesto como de querer subir...pero luego dudo y mi pie vuelve al sitio original, me siento como el playmovil submarinista que alguien me regaló, me sobra escafandra, me falta agua y quizás aire...recurro al chocolate de mi nevera para levantar el ánimo, enchufo a la tia Annie Lennox a todo trapo que me canta que "no quiere esperar en vano" y me pongo a empacar, mañana a primera hora vendrán los pintores a pintarme el piso (hace más de 15 dias que los espero), estoy cansado de tener la casa empantanada, de tener todo recogido como si me fuera a marchar ,de aspirar el polvo blanco perenne que dejaron los yesistas y que no se va nunca...estoy cansado de ser un pobre Artista Multidisciplinar que no vende cuadros en estos tiempos de mierda que nos hacen vivir, cansado de ver la cara de burla de nuestros gobernantes pidiéndonos sacrificios que ellos ven pasar muy de lejos desde sus vidas con varias nóminas y muchos ceros...sacrifícate tú Bruja Cospedal y todos los hijos de satán que te rodean...a mi me gustaria tener valor y coger una escopeta (mi padre tiene una) y liarme a tiros y salir en Gente (si es que existe) y que dijeran el pobre Artista Minusválido se pasó de rosca, ahora está metido en una curiosa y fashion camiseta rosa (rollo Kawakubo) en Santa Isabel haciendo sodokus, Ikebanas, punto de cruz, pompas de jabón con un boli Bic cristal y viendo videos de Bjork...como un loco...Violenty Happy cause I love you...

Las orquideas maravillosas que me regaló mi amigo Gus están echando flores, fijaté que la gente piensa que son delicadas y no lo son tanto, son agradecidas y piden muy poco a cambio, como ha vuelto el frio y me niego a encender de nuevo el oráculo he puesto cada uno de los tallos en una bolsa pequeña de farmacia a modo de invernadero, para que no se me caigan los botones, me doy cuenta que he llegado a comprar agua embotellada para regarlas (para mis peces también) y yo la bebo del grifo, cuando ellas están felices yo también lo estoy...incluso duran más que muchas relaciones que se evaporan en el aire como si nunca hubieran existido. Mi móvil se murió, echaba humo los últimos dias con sonido wasapero de espada láser (que me pasó el tio Antón que es un friki como yo) creo que no aguantó tanta presión y se pasó de rosca, como yo...ahora ya no puedo ver a qué hora se conecta, ni si está en linea, ni me hago cábalas  de por qué la gente no contesta mis mensajes, las personas como los moviles a veces petamos, aguantamos y aguantamos hasta que no podemos más y entonces nos desinflamos y desaparecemos...sin dejar rastro...

Pero la vida continúa aunque tú no quieras porque la muy puta nunca se detiene y yo me levanto a las 7 y media aunque no tenga que ir a trabajar y voy de paseo y hago una hora de step para tener el culo (y los muslos) duros como rocas porque otro vendrá que bueno me hará y esa esperanza es la única que no pierdo. Mi americano (my runner como yo le llamo) sigue mandándome wasaps diarios llenos de cariño y educación, que es algo que veo como se pierde todos los dias en mi tienda , las señoras no saludan porque quizás están todas en un mundo mucho más oscuro, ahogadas en sus propios problemas, es duro y triste...

Ayer me comí el "Skyfall" de Bond hasta el final esperando que en algún momento levantara el vuelo, no lo hace, si bien el señor Graig a parte de ponerme bruto actúa razonablemente bien, dándole una ironia propia al personaje de un modo muy natural y además es rematadamente atractivo. Al personaje de Bardem que es interesante, parece como si el director lo hubiera acortado en la sala de montaje, de hecho sólo aparece a partir del minuto 70 de película, ahí es nada...yo no se para que me entretengo viendo estas películas que no aportan un algo a mi vida necesitada de un Bond, tengo que volver a Miyazaki para decir, si, esto es una puta obra maestra...

¿Os dais cuenta que ya nos hemos merendado Marzo? ay...Mi expo finaliza este viernes, Luisa, que es quien dirige con mano amable y delicada la Casona de la Fundación Carriegos me ha dicho que ha sido todo un éxito de público y parabienes. Si pudiéramos regresar a los fastos y dispendios del 2007 estoy seguro que también habria sido un éxito en ventas, no ha sido así, me temo que no podré ir a ver al tio Fer a NiuYol como le prometí, yo sigo cubriendo la primitiva porque tengo la extraña corazonada de que me va a tocar, también sigo buscando debajo de las tapas de los yogures mi príncipe azul cielo porque más pronto o más tarde siempre consigo a mi hombre... como Madonna....

Que Buda ilumine a las amas de casa, a los creadores de la aplicación Growlr para el móvil, a los chulazos del mundo mundial, al inventor del Shazam, al que decidió que la Polaroid no podia morir, a mi madrina Josefa, a mi hermana y a mi cuñao David,a la tia Loli y a todas las buenas personas de este viejo y podrido mundo, amén...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me había prometido no entrar hasta que esto no fuera mas interactivo, pero ¡que cojones!, es tu blog y lo haces como te da la gana.
Cuídate amigo, un abrazo.
Tender