jueves, 29 de marzo de 2012

YES I am DISTINCT

Cuando las tres Hadas Madrinas se acercaron a mi cuna para concederme sus deseos lo hicieron con sigilo y cautela para no despertarme dejando a su paso una estela de centelleantes estrellas doradas pero yo que soy de la quinta de Peter Pan me hice el dormido y con el rabillo del ojo pude ver sus rostros y hasta reconocerlas de las revistas. Escuché entonces con Alegria los dones que para mí tenian reservados. La primera Hada Stella Tennat pidió su deseo...que sea un Artista Multidisciplinar susurró...la segunda Hada Audrey Marnay pidió el suyo con alegria...que tenga una Minusvalía que lo haga diferente y encantador...y la tercera Hada Daria Werbowy pidió su último deseo sonriendo...que sea Gay...Todos los Deseos se concedieron y yo me vi inundado por un Resplandor/Fogonazo/Todo está Iluminado cuando las tres rozaron con sus varitas mágicas mi frente...así hasta el dia de hoy.

No recuerdo en qué momento me sentí distinto de los otros niños, lo que sí es verdad es que no recuerdo sentirme rechazado porque siguiendo el sabio consejo de mi madre me rodeé siempre de buenos amigos que no repararon nunca en mis diferencias sino que las aceptaron con alegria de buen grado, a veces me llamaban Pirata o Marinero pero nunca para ofender sino porque algún mote teníamos todos y a mí no me importaba...bien joven me di cuenta que las chicas eran confidentes y los chicos ese oscuro objeto de deseo...fin del trauma

Yo probé todo con retraso, el tardío primer beso en el instituto, el primer contacto sexual con otro hombre en un coche, años más tarde, el primer trio (que desde aquí os lo digo es algo recomendable), el primer novio formal. Siempre llegó como la amiga francesa del Maestro Zen...en retard. Me costó mucho más aceptar mi diferente minusvalía que mi orientación sexual...aunque como todos durante tiempo jugué al despiste con amigos y familiares hasta que te vas liberando poco a poco y todo te da un poco igual, sino me importa ponerme bermudas cortas y lucir mis piernas diferentes tampoco me importa coger de la mano a otro hombre, no tengo por qué ocultarme, por qué esconderme, no quiero hacerlo y no lo hago.Tengo suerte de vivir donde vivo porque hay una (por desgracia) enorme cantidad de paises en este podrido mundo en los que por ir de la mano con otro hombre te pueden pasar un montón de cosas y ninguna buena..
Esto viene porque un joven chileno, Daniel Zamudio de 24 años fue apaleado el 3 de Marzo por un grupo de neonazis de su misma edad. La paliza fue tan brutal, su cuerpo tan dañado que ni tan si quiera pudieron donar sus órganos. La tristeza hace que las lágrimas resbalen como siempre por mis mejillas. La crueldad del comportamiento de personas que no aceptan a los que son distintos a ellos me da mucho miedo, produce en mi rabia y odio, pero al final me deja un sabor triste, una pena tremenda hacia el muerto y su familia pero también hacia los Engendros que cometieron semejante salvajada. El Hombre es peor que un Lobo para el Hombre, es el más terrorífico de los monstruos.

Que Buda Ilumine con fuerza a todos los chavales que se dan cuenta que son diferentes y que no se ocultan, a los que sí lo hacen, a los que son insultados y humillados diariamente, también a los humilladores, a los brutos, a los animales con cara humana para que vean su error y cambien su actitud, a los profesores que pueden ayudar cuando ven en las aulas actitudes peligrosas, a los padres que pueden hacer que todo sea más fácil, a los buenos amigos que les apoyan, a los novios y a los amantes por regalar Besos y Abrazos en este podrido, viejo y horrible, por momentos, mundo nuestro...

"No te pasa nada malo, no estás enfermo
no eres malo y Dios no te odia"
Harvey Milk

P.D-los insectos tuneados son de la artista americana Lindsay Bessanon

3 comentarios:

letiti dijo...

Que razones tan grandes y que malos son el odio y la ignorancia,me siento privilegiada por no pensar de esa manera,por no creer que los demás por ser distintos a mi son peores o mejores y si,creo que es algo que marca la vida de las personas..el otro día tuve que escuchar a un hombre decir que jamás estaría con una madre soltera y se quedó tan ancho,lo único que siento es lástima,mucha lástima por tener eso dentro y porque lleguen a violentar a los demás de esa manera.

SISTERS AND DRESSES dijo...

ainsss, pero cómo me gusta leerte!! qué bien te expresas condenao!!

Por supuesto te doy la razón en todo y en mucho más: somos lo peor cuando nos lo proponemos y, a veces, hasta sin proponérnoslo.

Con las tendencias sexuales no tengo ningún problema, con las minusvalías a veces pienso que me excedo en lo de compadecer a la persona en cuestión.... pero hay ciertas cosas con las que no consigo ser tolerante: el maltrato (físico o psiquíco, entre adultos o menores), la mala educación, la "comodidad" de nuestra sociedad, el "no valorar" lo que se tiene, siempre pensando que lo del vecino es mejor.... y muchos etcétera.

V*

Squirrel dijo...

Qué razón tienes (salvo en lo de los tríos) y qué bien lo expresas. Somos distintos, diferentes, pero sólo queremos encajar. Yo no tengo ninguna minusvalía física, por lo que no me puedo comparar, pero sí montones de discapacidades emocionales y psicológicas y un deseo innato de agradar que en realidad preferiría no tener. Me gustaría que todo me diese igual, pero casi nada me da igual.