jueves, 22 de marzo de 2012

Unexpected, Good and Great

Thing that Hurt: Ikea, la B.S.O de Sonrisas y Lágrimas, las Olimpiadas de Londres, Bob Esponja, las palabras Rey y Príncipe, los productos del Mercadona, la ciudad de Oviedo, ir al cine, entrar en un Sprinfield, los viernes, Avatar, pasear por Gijón ,mi sofá, coger un ALSA, Mazinguer Z, ver el tiempo que hará en Asturias, Kylie Minogue, los Gatos amarillos de la suerte, vacaciones en las islas, la terraza de la plaza de la Encina y sus martinis con gaseosa, montar en avión, Paris, Lisboa, Bruselas...fotos viejas...

Glad Things: el disco nuevo de Madonna (y los viejos), las gominolas de colorines, el Facebook, los amigos viejos y nuevos, las orquideas, la primavera y sus flores, salir a pasear cada mañana, el Wasap y sus timbrazos mañaneros, correr en la cinta del gym, las New Balance, el futuro, hacer collages, darle clases de inglés a mi sobrina Henar...ufff...estar con Óscar y Claudia terremoto, los geranios de mi balcón, mis peces, las sábanas de colores, los hombres con barba y vello abundante, la lluvia y los charcos, ir en bicicleta a trabajar...hacer limpieza...

Encontrar el punto de inflexión entre las cosas que hieren y las que alegran es una tarea complicada, las que hieren andan por ahí como aviones de papel con punta afilada que entran por la ventana con mensajes tristes, obsoletos y repetitivos, las arrugo y las tiro a la basura (aunque vuelvan después al poco tiempo) las que alegran entran por la misma ventana a veces en forma de coleóptero o abejorro negro iridiscente que busca otra salida, una que no encuentra, una con flechas luminiscentes como luciérnagas de jardin nocturno que me indican el camino de manera amable aunque yo no siempre las veo,no siempre estoy al tanto de las señales, no siempre estoy abierto y no siempre tengo la Actitud correcta...aunque a veces sí...

El sexo es un invento maravilloso, aunque una vez que has probado las mieles de la fusión entre él y el amor, da igual que te tiente un efebo Griego o un dios romano maduro con cantos de sirena vespertinos modo Mensaje/Oferta en portal Osuno, encontrarás un hueco en tu interior con eco en modo repetición que te hace sentir como un trozo de carne crudo y vacío, la cabeza orgánica, el cuerpo por un lado y el deseo/sexo por otro...ligar es fácil...encontrar lo que buscas cuando ni si quiera lo sabes un poco más complicado...
la Lupe me canta al oido tener fiebre no es de ahora hace mucho tiempo que empezó...pues eso.

He concretado con mi primo Jose (desde aquí te lo digo Primo te quiero mogollón) que a partir de ahora nuestros finales (nuestros presentes y las cosas que nos ocurran en él) serán como los de las películas positivas, abiertos y esperanzadores y yo sacando fuerzas de flaqueza de donde no las tengo incluso he dicho "no esperaremos más que cosas Buenas, Inesperadas y Fabulosas", esa es la Actitud que tendremos, puede que temporalmente la perdamos (sobre todo yo que soy una montaña rusa viviente) pero sólo de manera temporal para recuperar esa visión positiva con más fuerza si cabe y hoy para celebrarlo me voy a tomar unas tostadas con mantequilla y mermelada para desayunar...la casa por la ventana...

Que Buda en su infinita Bondad bendiga a mi maestro Zen Preferido (y que le depare mucha suerte en las cosas que comienza), a los jardineros del mundo mundial, a los que se detienen a contemplar las flores y verlas crecer, a los que están tristes y el mundo se les viene encima, a los alérgicos que como yo lo pasaremos pipa en unas semanas, a las Bestias, a los coleópteros, a los niños y a las señoras de la limpieza, amén.
P.D- las imágenes son Sodo no Maki (Handscroll for the sleeve) After Kiyonaga 1785..fucking masterpiece..

No hay comentarios: