lunes, 22 de agosto de 2011

Vacación

VACACIÓN- f. Periodo de descanso durante el que se interrumpe una tarea o actividad habitual.
Mientras la lluvia golpea con fuerza los cristales de la ventana y los truenos azules resplandecen en la oscuridad me viene a la cabeza la canción hortera esa que dice el final del verano llegó y tú partirás, otros años cuando estaba a punto de comenzar mis vacaciones de verano llegaba Madonna con su Holiday y ponia las cosas en su sitio, pero este año las cosas son bien diferentes, una especie de morriña o saudade portuguesa invade mi interior, se espande como un virus y me dice que algo no está bien, estoy agobiado.

Quizás los Artistas Multidisciplinares tenemos cierta tendencia hacia el dramatismo y hacemos de una pijada un mundo,en momentos como este intento utilizar los sabios consejos que me da siempre mi Rosi...Bru desdramatiza...relativiza
ya veremos dijo un ciego...
a la vuelta
besos para todos

No hay comentarios: