domingo, 28 de agosto de 2011

Coplas a la Muerte de un Verano (en los mejores cines)


El luto es la expresión medianamente formalizada de responder a la muerte, es decir, la muestra externa de los sentimientos de pena y duelo ante el fallecimiento de un ser querido. En los países occidentales, esto incluye los entierros, las esquelas y ropa de luto, entre otros.
de la Wikipedia
Tengo un plato rojo en casa de mis padres que no acaba de romperse, ha sobrevivido a la amistad que me lo regaló que hace muchos años salió de mi vida, es indignante como un simple objeto puede seguir entero cuando la amistad o el amor que lo generaron hace tiempo que desaparecieron.
Estoy de luto,pero no os preocupéis gracias a Buda no se ha muerto nadie, pero me siento así. Supongo que los Artistas Multidisciplinares tenemos el sentimiento trágico de la vida muy latente y nos gusta el drama, además es mi fiesta y lloro si quiero.
Que alguien cierre las puertas y las ventanas, que guarde mis camisas de cuadros y mis camisetas de rayas, sólo quiero finalizar el verano vestido de negro (porque el blanco que utilizan los orientales engorda más y no estoy por la labor) y cambiar el
chip pronto para que las cosas evolucionen hacia algo mejor. No será lo mismo, será algo distinto pero no tiene porque ser peor, sólo diferente. Estoy al principio de la partida y tengo que tirar los dados de nuevo después de mucho tiempo sin hacerlo. La aparente tranquilidad en la que me encontraba ha desaparecido y no veo tierra firme bajo mis pies, sólo oscuridad y tristeza, quizás un pequeño Rayo de Luz, si la tia Madonna me canta muy alto al oido.

Estar de luto amocional es como un Red Day pero a lo bestia, si este sólo puede durar un dia, el luto emocional real durará hasta que la persona física (en este triste caso servidor) quiera. Todos sabemos que la Vida o esta Gigantesca partida de Monopoli en la que vivimos no es una Cafeteria, ni tan si quiera un cutre bar de Carretera, nos da lo que le da la gana, a veces lo merecemos y otras no hemos hecho nada para ganarlo (ni lo bueno ni lo malo) supongo que sólo podemos continuar hacia delante, suspirar para aliviar un poco el corazón y como decía la gran filósofa Dory seguir nadando (aunque duela)

Que Buda ilumine a las personas a las que han hecho daño (cualquier motivo vale), a los buenos Escritores, Músicos y Artistas en general, a Madonna para que haga un nuevo album estupendo que me suba el ánimo y pueda escuchar por mucho tiempo, a los profesores que dentro de poco volverán a las aulas (Lola madrileña y Cara Lagarta esto va por vosotras) a los niños que tienen que aguantar "la Puta vuelta al cole" y a los Artistas Multidisciplinares del mundo mundial en horas bajas, amén.

las fotos son robadas de una obra del Gugem de Bilbao(no se puede hacer fotos pero yo las hice porque soy un chico malo...a la mierda)

2 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sólo te diré que a mi también me cae muy bien Dory y he de confesar que, en ciertas ocasiones, esa mini-memoria suya me da hasta envidia.

El día 5 te veo, que ya te tengo subrayado (en fosforito, que conste) en el programa de Fiestas.

V*

Squirrel dijo...

Cuídate mucho. Yo creo que no eres nada malo, más bien al contrario, un trozo de pan y de cielo.

Besos multidisciplinares.