jueves, 11 de agosto de 2011

DESIDIA al borde del Mar


Como el calor es horroroso y estoy cansado de estar tirado en el sofá como un autómata viendo la reposición de "Sex in the city" y de "Autonomia de Grey" (que es más o menos lo mismo pero en escenarios distintos, personas que hablan de follar y que a veces follan, en sus trabajos y fuera de estos) y ya he merendado dulce/salado/dulce me doy una ducha rápida, me pongo guapo (bermudas azules y polo blanco) y me pillo la bicicleta (que es negra, con cesta...preciosa, muy práctica para robar flores) y me voy al Mercadona a comprar helado, algo dulce que me quite este malestar que tengo que ni yo mismo me aguanto. Una vez lei que en el Mercadona se ligaba, debe ser en las grandes ciudades, aquí no tenemos chulazos, si acaso algún padre de buen ver con carrito y esposa, nada que rascar, pero al menos se está fresco y sale más barato que ir al cine.


Si tengo el cuerpo acostumbrado a recibir besos y sexo durante el fin de semana y durante la semana no los encuentro, como que me falta algo, me pongo de mala leche y me voy al Harina y Mazorcas a trabajar, a quitarme las penas y ver como las alegres comadres/compradoras dicen lindezas como :1º "No tienen nada" 2º "las rebajas son una mierda" 3º "que lo recojan que para eso les pagan" mientras tiran alegremente la ropa interior al suelo (me dan ganas de ahogarlas con un sujetador...se salvan que no puedo). Ultimamente tengo una lucha interna con el Bruno alegre y con el Bruno amargado, en un mismo dia puedo tenerlos a los dos tocando la pandereta a mi alrededor (gracias a Buda no en el sentido literal). La carga genética paterna hace que frunza el ceño más de lo aconsejado y que me vuelva un gruñón insoportable por momentos, claro que el que más me sufre es Jesús (el pobre) con él me paso, con el resto de los mortales soy mucho más benevolente. Cada uno sabemos lo que tenemos en casa y yo tengo sobre mi cabeza unos negros nubarrones de tormenta tan grandes como el estado de Arkansas que amenazan lluvia todo el tiempo, suspirar ya no me sirve de nada, puede que me de al alcohol y las drogas (de las legales) o me vuelva chapero,yo que sé,cualquier cosa que alivie esta sin razón. Después tengo a Pepito Grillo todo el dia susurrándome al oido que no estoy haciendo las cosas bien, que estoy metiendo la pata en unos cuantos asuntos, con unas cuantas personas, yo suspiro, me hago el loco, silbo y miro para otro lado, él (Pepito) me tira con la chistera. Pobre.

Aunque tengamos la férrea voluntad de hacer las cosas bien (y yo la tengo) a veces ellas eligen el camino que quieren, como si nuestras acciones estuvieran vivas y tuvieran pensamientos propios distintos a los nuestros y planes ocultos que ni tan siquiera nosotros mismos conocemos, se está tramando un Plan y tú a veces eres espectador y otras un invitado, hay dias en los que tienes una frase pequeña y en otras un gran monólogo lleno de pasión, los planetas bailan a nuestro alrededor y las estrellas se precipitan al vacío inmolándose en noches brillantes. Si como a mí, la situación te supera, si no sabes muy bien qué es lo que quieres ni hacia donde vas, entonces lo único que podemos hacer es dejarnos llevar por este largo rio tranquilo que es la Vida y como dice mi Reme
Disfrutar el Presente...aunque sea comiendo un buen helado

Las fotos robadas pertenecen a un proyecto varaniego en Brooklyn de un estudio que se llama architecture CO, me parece fresco y estimulante... mmmmmmmmmm.
Ardilla ;) vete y me cuentas....

Que Buda ilumine y colme de bendiciones a mi Reme y a mi Alberto que se nos casan este sábado en una ceremonia distinta que estoy seguro será maravillosa, casi tanto como ellos (ya tenia yo ganas de ir de boda y de mamarme) , que ilumine también a todas las buenas personas del mundo mundial que no tienen un duro para ir de vacaciones, a las ballenas jorobadas, a Jean Paul Gaultier, a la tia Björk por hacer buenas canciones y al inventor del gazpacho y de internet,amén.

2 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Has descrito con pelos y señales mi situación actual.... mmmmmm será que vamos todos a la deriva? o sólo una tremenda casualidad??

ENHORABUENA a Reme y Alberto, por cierto, ¡qué vivan los novios!!

V*

letiti dijo...

lo peor,a veces,es ser tan consciente de que la estás fastidiando,porque te ves a ti mismo cagandola pero sin poder frenarte..pero bueno,todos los dias sale el sol,de distinta manera..besos y mamate mucho en la boda,que eso siempre viene bien..