martes, 9 de junio de 2009

The Most exquisite BOOKS on the planet

Cuando los chicos modernos (bueno no tanto) queremos seguir el mundo de la moda nos vamos al imperio Zara(después de pinchar en Style.com) y allí encontramos todo lo que vemos en el Vogue(que ya ha pasado de moda recién editado) sin tener que dejarnos una pasta en el intento(aunque yo ultimamente queriendo aparentar una lozana juventud que ya dejo atrás, soy más de Pull&Bear)


Cuando queremos comprar libros de tapa dura,lujosamente editados y con fotos maravillosas recurrimos al universo Taschen (que es, como bien dice el Señor Q,el Zara de los libros).
Libros de Arte (con mayúsculas),Cine,Arquitectura,Decoración,Ciudades,Modos de vida e incluso esos Eróticos tan interesantes(que después tienes que esconder cuando vienen los sobrinos para que no te hagan preguntas complicadas) y encima a unos precios que hasta un humilde Artista Multidisciplinar en horas bajas se puede permitir,una pasada.



Hace poco con una promoción de 9,90 euros molesté al Maestro Zen para que me comprara algunos títulos en Madrid y vine cargando con ellos en el bus en mi última visita,esta semana me acerco a la libreria que hay en el centro donde trabajo y allí me los encuentro todos colocaditos esperando por mí,soy lo peor.
Cuando estoy ñoño(como ahora y la lluvia maravillosa no tiene nada que ver) me compro una planta(barata),un Playmobil(de los de unidad),quizás un pez(o 2) y un libro de Taschen y parece que ya puedo afrontar este futuro(y las cosas que me ocuren en este presente) de otro modo.
que Budda Ilumine a los creadores de la editorial(a Amancio también,gracias)



Abrazos extra Iluminados para todos,este post(soso)se lo dedico al Señor Q y a la tia Marítima que hace poco me regaló el libro "Maruyme,diario de viaje" que me está encantado después de haber caido en las garras del betseller sueco ese de "los tios que son unos cabrones y les hacen daño a las mujeres" y que creo que no voy a leer el segundo volumen, amén

Gracias también a todas las visitas que sin dejar mensaje,pasáis por aquí
(1.000 en una semana guaú que diría Scooby Do)

16 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo confieso, yo soy carne de betseller. Dale una oportunidad a Larson, la chica del bidón de gasolina se lo merece :)
La verdad es que la libreria del centro comercial esta muy bien (la próxima vez que vaya me pasaré) pero lo de bajarse los libros gratis también tiene su punto :)

B*

Marga Esteban dijo...

Abrazo luminoso!!!!, serás joven mientras pienses que lo eres.

Unknown dijo...

Sí, confieso que soy Taschenfermo! Me encantan sus ediciones baratérrimas, y súper bien cuidadas...sí,sí...tengo muchos por casa. UN abrazo fluorescente!
X

Hummingbird dijo...

compro un sólo taschen más (o un malosquesonloshombresmuriel) y tengo que pedir asilo con cama en alguna parte. ya no se cabe. es duro el síndrome diogenizante. a ver si lo supero y hago espacio para... mira, ese erótico mismamente que esconderé a la mínima, :)!

a nadar como pez en el agua (lluviosa). mil XX! de colibrí

Richard dijo...

Pues yo te visito y de atorrante que soy no te saludo, pero hoy no me voy a quedar atrás y te digo que me encanta tu blog y todas las cosas que pasan por tu cabeza y nos cuentas.
Lo de Taschen es increible. Yo, al igual que el Sr.Q., tu y tantos otros, estoy fascinado.
Dios bendiga a esta editorial maravillosa.
XX

Alphonse Doré et Noir dijo...

Es que taschen no es que no se tan caro como otras editoriales. Para todo la calidad de sus libros son muy baratos.
¿Asi que el penis book eh? ;) Pues buen monstruo que es! (el tamnño del libro, digo.

Botica Pop dijo...

buuu. aqui, como muchas otras cosas, taschen no es tan barato. zara si, mas o menos. pero taschen es un poco lujo. menos sus agendas. que lindas fotos.

Miriam dijo...

¿Qué tienes libros eróticos que escondes? oooooooooooooooooo. Eres lo peor, lo sabes ¿no?.
Mañana me pasaré por la librería que nombras, a ver que se cuece, o mejor dicho que se lee. Aunque vaya por delante, que ahora mismo tengo oberbooking de libros esperándome en la estantería, que reclaman un tiempo que no puedo darles (ahora solo puedo leer cuando me acuesto y antes de dejar que Morfeo me lleve a su mundo).
Besos literarios.

alterego dijo...

Qué razón tienes!. Qué importante es darte caprichos de vez (o no tanto) en cuando!. Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ay, eres cómo mi conciencia! es que me tira más un vestido nuevo que un buen libro, yo si que soy de lo peor!

Aunque he de reconocer que siempre he sido mas bien ratón de biblioteca.

V*

You! Me! Dancing! dijo...

Hay que ver lo que han hecho estos señores (el señor y la señora) Taschen por llevar libros maravillosos a todas las casas.
¡En los altares debían de estar!

Yo también tengo esos libros guarros de los que hablas.
Hubo una época en que también los escondía ante las visitas, pero ahora ya es que me da igual.
Ya paso de todo. Los sigo dejando en la mesilla de noche, o incluso en la mesa baja del salón, y sigo tan campante, oiga. ;)

¡Y lo que se aprende con esos libros, ¿en?!

Abrazos enormes y que duren todo el puente. Por aquí andamos de puente (otra vez)
¡Y después nos quejamos! ¡¡Es que....!!

Alberto Bidarra dijo...

Los libriños que nos hacen imaginar que realmente existe lo que no tenomos en nuestra imaginación. Para tu alergia te mando:
http://search.barnesandnoble.com/El-Poder-Curativo-de-Los-Pimientos/Dave-Dewitt/e/9780609811030
o una escapadita a
http://www.tageo.com/index-e-co-v-10-d-6035.htm?Punta+los+pimientos

Beijos

Sr Q dijo...

Haquiles, el de Taschen es para mí uno de los fenómenos más interesantes de los últimos años. Libros de todo lo que quieras a buenos precios, no sólo eso, desde el 25 aniversario siguen con la edición de nuevos libros por diez euros... es muy muy muy barato, en serio.


Lo mejor de Taschen es que todo el mundo encuentra lo que le gusta porque hay para dar y regalar. Por cierto, recuerdo el primer libro de la editorial que me compré, uno de pintura que me costó mil quinientas pesetas, en un formato que ya ni hacen, por lo menos hace quince años, tendría yo trece más o menos.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola majete,

Acabas de ganar 20 gallifantes por poner esa música en tu blog, la mejor canción de Bob Marle sin duda.. Al final vas a conseguir que te perdone por no agrgarme al facebook y perderme el paraguas.

D en espera de otra D

Anónimo dijo...

libros, libors, libros, más libros por favooooor... que nunca dijo ni cantó aute... me alegro de que ya le hayas hincado el diente a Maruyme, a mi me dio grandes momentos de desconexión de este mundo de locos, que no es poco, y de conexión con el mundo de la imaginación, que es mucho... besazos marítimos con extra de elegría

Marta dijo...

Sr Haquiles, desde aquí le felicito una vez por su blog, no es la primera ni la segunda ni será la última vez que entro no lo dudes.. es tan dificil encontrar cosas interesantes en esta vida... gracias por mostrarnos algunas de ellas, por cierto he empezado a leer el libro de "los hombres que odian a las tías"...y la verdad que de momento regular, así que el segundo ni me lo planteo??