martes, 16 de junio de 2009

ILUSIÓN y Esperanza

Ilusión.

(Del lat. illusĭo, -ōnis).

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.

4. f. Ret. Ironía viva y picante.


¿No seria una auténtica pasada que mañana amaneciera todo cubierto por un manto blanco de nieve?

La ilusión(amigos y vecinos) es eso que nos mueve a bajar los pies de la cama cada mañana cuando suena el puto móvil,al menos en mi caso.Ilusión cuando echo la puta Primitiva(que ya sabéis que me va a tocar cualquier dia) pensando en un futuro mejor sin trabajos ni ná,Ilusión cuando mando un sms y espero impaciente la contestación,cuando envio un email y veo que ha tenido respuesta,cuando pongo una foto nueva en un foro(de esos en los que ligo con otros pervertidos como yo) y recibo pervertidos mensajes llenos de perversión,cuando veo que a mis plantas de la cocina les han salido diminutos brotes nuevos llenos de nuevas y potenciales flores. Y así mil ejemplos.

Los caminos de la Ilusión son...intrínsecos?


Yo soy de esos que se golpea una y otra vez contra muros(ficticios,soy cojo pero no idiota) y se vuelve a levantar,se sacude el polvo,se mira la herida sobre una postilla anterior y se pone una tirita de dinosaurios y suspira con un "allá vamos de nuevo" en la cara.En la vida algunos les mueve el dinero,el poder o la ambición,a otros(oh la-lá) el Amor(miren esa historia del alcalde gay de Texas enamorado de un indocumentado y su huida a México,harán película George Clooney y Jon Legizamo,qué pareja.Si os apetece conocer la historia pinchar AQUI).

A mí personalmente me mueve la Ilusión y ya lo sabéis,La Esperanza.Necesito planes B,C,D...E,F por si alguno falla y cuando estos lo hacen (ya sabéis que la vida no es una cafeteria ni tan siquiera un puto cutre bar de carretera) buscar unos nuevos,puedo parecer superficial(qué demonios incluso puede que lo sea).

Si el escaparate que tanto te gustaba se te antoja monótono y aburrido,busca otro que te ilusione más,afirmo. ¿qué es lo que os mueve a vosotros queridos blogueros?

Besazos y Abrazazos extra Iluminados en especial para todas aquellas personas Ilusionadas con algo (o con alguien)

que Budda bendiga América (y ya de puestos a Irán y Korea)

11 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Estoy de acuerdo, creo que todos tenemos alguna ilusión, si no, nada tendría sentido, lo peor es que a veces hay heridos que ni las tiritas de Hello Kitty.

B*

XAVS dijo...

Ilusión, Esperanza, Fe...al final todo se traduce en un pálpito que nos dice que algo cambiará, que algo irá mejor, sin ello no sería capaz de vivir tampoco. En los fríos y pervertidos chats, en las relaciones personales más íntimas, en el trabajo, sin esa chispa no abandonaríamos el lecho para someternos a los gélidos vientos que soplan...
Precioso post.
Abrazos,
X

Di dijo...

Creo que fue Lennon el que dijo que la vida es lo que te pasa mientras haces planes, y es que a veces nos olvidamos del presente pensando en el futuro.

Así que Carpe Diem ¿no?

(la historia del alcalde es preciosa)

alinitaxula dijo...

mmmmmmmmm sigo ilusionada, aunque con tiritas pero ahí voy.....
biquiños para ti también

Anónimo dijo...

Y si te digo que no es que me mueva algo en concreto sino que me muevo con lo que se mueve... tengo exceso de efecto espejo y me pones delante de un mono y me pongo a hacer huhuhuhuhuhhhh... ahhahhahaahah... uhahauhauuuhhuhuh... hahahauhhuhuhuh... una monada o monería que se diría en el lenguaje moneril.
La curiosidad me pone las pilas. Como encuentre algo que me encienda la bombilla, allá que me voy. Se me olvida el resto, y eso no es tampoco aconsejable. La curiosidad me mantiene despierta ante falsas canciones de cuna y tanta pesadilla.
Abrazos extrailuminados marítimos
PD: Ya vi Ponyo, pero me hacen falta más dosis de bondad, optimismo y buenas intenciones para reponer el efecto milenium... ains

alterego dijo...

A mi lo que me mueve es algo parecido a la esperanza aunque con un poco de amargor en el fondo. No soy muy de cosas dulzonas...
Me encantan tus post. Que lo sepas. Besos iluminadísimos de verano!

teresa dijo...

Yo vivo de la ilusión
Y acompáñame a comprar
una camisa nueva corazón.
Que mañana salimos por la televisión
Ay ay ay ay.....

si nieva, te paso a buscar con el cincuecento y nos pegamos unos viajes resbalando con un plástico debajo del culo por las campiñas del espino cariño mio!!!

Botica Pop dijo...

una vez vi un video de jan fabre. cinco minutos, diez, no recuerdo. un hombre (el mismo fabre) vestido con armadura medieval y armado con pesadísima espada. lancelot, se llamaba. el hombre, febril, blandia la espada acuchillando enemigos invisibles. el video terminaba y vuelta a empezar.
no sé porque tu post me lo ha recordado...

Desideria Madrid dijo...

Cuando no me quedan ilusiones me las invento, si no me asfixio.

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙