miércoles, 20 de mayo de 2009

Under the SEA,..bajo el maaaaaaaaar



Bajo el Mar...bajo el maaaaaaaaaarrrrr era el grito de guerra del cangrejo Sebastián para hacer entrar en razón a la sin par Ariel y convencerla que dónde demonios iba a estar mejor que bajo las tranquilas aguas,por supuesto ella siendo adolescente hizo lo que le dio la gana(sino habéis visto la película,no es mala opción para una tarde con los sobrinos,es una pena que los ñoños de Disney se cargaran el final de Andersen que era Wonderful)



Por fín he terminado la habitación de Manuel,que ya está entre nosotros dando guerra,con los papás y los abuelos(muchas felicidades a todos).Así que en riguroso directo desde las Vegas podéis ver el mural que Manuel va a tener como cabecero de cama,donde conviven cangrejos japoneses,con pulpos,medusas de colores,Nemo y Ponyo y hasta piratas de playmobil(como no podia ser de otro modo) vivirá con ellos al menos hasta que se meta rebelde adolescente(y ponga fotos del High School Musical de turno) o deje la casa paterna(cuando cumpla los 47 largos)

Por expreso deseo del padre,debía pintar un barco,por el lado materno un oso amoroso,yo como Artista Multidisciplinar hice lo que me dio la gana(que es lo que hago siempre) y este es el resultado,espero que os guste,ya sabéis si algún conocido quiere un mural en su habitación,ya sabéis donde encontrarme.


Como estoy de vacaciones,dejo la empresa a la que me debo(esa que son 2 iniciales) hasta nueva orden y me piro para la capital,si os cruzáis con un medio dragqueen barbudo con sandalias,por favor saludar¡¡¡
besazos y abrazazos del Tio Haquiles Marinero en tierra que os quiere aunque no deje mensajes
Os dejo con esta maravilla que encontré en el blog de Botica Pop,Alicia y Arturo cantando en riguroso directo desde las Vegas,la página del artista aquí

13 comentarios:

Miriam dijo...

Tío Bru, pedorrete, sabes que soy fan tuya, sobre todo cuando tus obras son murales infantiles.
El barco pirata de Play Mobil es lo más, copia del que tienes en la estantería ¿no?.
Te ha quedado muy bonito, tu si que eres wonderful y no el final de la sirenita.
Ah, de vacaciones eh, si es que en esa empresa os tratan como reyes.
Besos y disfruta como tu sólo sabes en tus merecidas vacaciones.

Alphonse Doré et Noir dijo...

Muy muy bonito.
¿Nunca has pensado dedicarte a la ilustración infantil? Prefiero tus dibujos a esos garabatos cool que hacen ahora para los libros infantiles.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué pasada!!! Me ha encantado el mural, creo que el niño estará encantado. Disfruta las vacaciones ;)

B*

Alphonse Doré et Noir dijo...

De nada hombre. Si digo que me gusta no es por cumplir, en serio. Animo y sigue así de artista.

Anónimo dijo...

Vaya bonito te ha quedado, me encanta, eres el mejor, tío Bru. Te echo de menos...Pásalo requetebien en la capital. Te quiero. Besazos y abrazos grandes.

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidó firmar, soy Cari la de las llanuras extremeñas. Lo dicho, que pasen cosas maravillosas en los madriles. Te mereces lo mejor.

Anónimo dijo...

Bajo el mar, bajo el maaaaarrrr... un calaMAR! Muy chulo tioBru! seguro que al natural ganan las lentejuelillar esas que has puesto que se ven en las fotos. Disfruta de ese cuerpo, chico, que en la capital hay mucho pez, y ve por la sombra que también hay calor... Besos MARitimos, más calaMAR que nunca

Di dijo...

Que me gusta a mi la canción de hoy... y cada mural es más bonito que el anterior. Este es mi preferido.

Pásalo divinamente en los madriles.

Besos mil

Hummingbird dijo...

ponyo...!!!!

es precioso tío haquiles, y cuando tenga sitio dónde disfrutar de tu paisaje marino, te traigo al nido, :).

pásalo muy muy muy bien, y las próximas que sean en el mar (mediterráneo catalán preferiblemente)

mil XX! y un abrazo flflfllflflfflflflfl

Marga Esteban dijo...

Precioso!!! qué suerte, quiero vivir under the sea made of Artista Multidisciplinar...qué lo pases bien.

Sr Q dijo...

A mí me encanta esa canción, me recuerda a los mundos falsos que solo están en la mente, un mundo de dibujos animados debajo del mar, con sus ciudades, sus conchas teléfono, sus coches pez y esas bobadas, me encanta pensarlo, como en el capítulo de los Simpson en los que naufragan e imaginan una isla maravillosa que luego es mentira. Es que la vida real es tan coñazo...

Mola tu mural y tu nuevo pelao ;)

Unknown dijo...

ole, oleee y oleeeeee!!! No me lo creo! Pero si está hasta nemo! Y el barco? Me muero, a mi me pintan eso de pequeño en la habitación y me pongo en un síndrome de Peter Pan que me quedo hasta enano...es precioso Haquiles, de verdad, es una obra de arte!!!!!!!!!
Felicidades, seguro que toda la vida lo agradecerá, qué belleza!
un abrazo!
X

Botica Pop dijo...

es a propósito tu redonda afirmación de que los artistas multidisciplinarios son iguales a las sirenas adolescentes. me pregunto si cantas igual de bien. me respondo que si, si no no volvería aqui cada vez.