lunes, 9 de enero de 2012

Asustado y Herido


Parece ser, amable lector, que a tí a mi nos quedan unos pocos meses de vida, todo acabará el 21 de Diciembre de este año, eso si se cumple por supuesto el famoso Calendario Maya y todo se va al traste. Todavía no sabemos cómo será si por un meteorito que chocará contra la tierra, por un agujero negro, estallidos de rayos gamma de galaxias cercanas, una rápida edad del hielo, un desplazamiento de los polos magnéticos o por el famoso máximo solar...que no sea por Ofertas. Ganas me dan de quedarme hoy en casa y no ir a trabajar en época de rebajas, total si todo se va a terminar para qué seguir...las rebajas y las compras compulsivas de señoras que piensan que son más felices llenando sus armarios me producen una profunda tristeza, la sociedad está digievolucionando hacia un lugar oscuro que no me gusta nada...


Mi vida es una pequeña bolsa de patatas fritas medio vacía, extravié la brújula en Otoño y el vuelo de los cisnes en el cielo no me dice nada (habré perdido mis habilidades supongo) he tirado los huesos del fantasma intentando leer algo, pero nada permanecen mudos a mi lado, en el poso del café no hay mensajes claros (quizás porque uso descafeinado) y el Oráculo, aun a pleno rendimento, ya no me habla como antaño. La vida es orgánica, amigos y vecinos ella va por donde le da la gana y si bien podemos hacer pequeñas decoraciones manuales aquí y allá, los grandes cambios vendrán por sí solos cuando tengan que llegar, por el momento soy como un prado en barbecho, lleno de purpurina de Narnia (por las heladas digo) esperando un algo que llegará quizás en Primavera (que gracias a Buda está agazapada a la vuelta de la esquina)


Me gustaria llenar esta primera entrada del 2012 de Esperanza, esa palabra que tanto me gusta (mi preferida, junto con Amor y Peonias) pero estoy en plan intrínseco y los buenos pensamientos no me salen con facilidad, me anima pensar que la Ambición Rubia sacará su nuevo disco en Febrero y tendré canciones nuevas con las que llenar mi nanotecnológico Mp3 que me subirán el ánimo durante mucho tiempo,si , soy más superfical de lo que aparento y las canciones de Madonna me ponen casi siempre una sonrisa en la cara...en estos tiempos ya es algo para agradecer...estoy Asustado y Herido, mi traumatólogo me ha dicho que la rodilla y el tobillo de mi pierna izquierda están peor de lo que imaginaba y que tendré que operarme este año sino quiero parecer un abuelo, la operación tiene un nombre extraño que ya no recuerdo, pero el asunto en si me da miedo y me angustia un poco pensando que quizás pueda cojear más que ahora, yo qué sé...quién sabe nada...a donde iremos...qué haremos en unos meses...seremos un poco más felices quizás...espero que si...con todas mis fuerzas.

Que Buda ilumine a las personas que están esperando un trasplante, a las que donan órganos, a los médicos y enfermeras y a los guionistas de "Anatomia de Grey", a los que están asustados y heridos, a los que andan perdidos y a los que andan alegres alegrando este viejo y podrido mundo con sus sonrisas.

Besazos y Abrazazos de año nuevo...(Gracias Gus por las fotos)

2 comentarios:

Squirrel dijo...

Siento lo de la operación, espero que todo vaya bien. Si quieres convalecer en la Gran Manzana, sabes donde tienes casa. Pero por lo de los Mayas yo no me preocuparía, porque si no es cierto, todo seguirá adelante. Y si no lo es, hasta ahí habremos llegado, todos nosotros, no habrá tiempo ni lugar de arrepentirse de nada ni contárselo a nadie.

Arriba el ánimo, dentro de poco habrá peonías.

Besos neoyorquinos.

alinitaxula dijo...

Bruno ya verás que todo saldrá, no te preocupes antes de tiempo. Lo de mis antepasados mayas ni caso, verás que la vida continua ejejjeje. Un abrazo gordo y fuerte. ánimo y a cargar las pilas!!! Besiño. Alinita