lunes, 3 de octubre de 2011

WILL sin GRACE


Una de las pocas cosas buenas (ejem) que tiene un desamor es que a mí al menos, se me quitan las ganas de comer (no hay mal que por bien no venga) así que llevo un mes comiendo medias raciones (o ninguna) cuando hasta hace dolorosamente bien poco yo era de los que repetia y me ponia morado.Ahora me olvido de comer,vivo a base de leche y zumo de naranja, he desterrado de mi nevera la mahonesa (quién me lo iba a decir),los dulces de mi armario y sólo desayuno cereales versión integral...Uff...(aunque de vez en cuando como alguna gominola furtiva de las que me trajo mi amigo Antón la última vez,Buda lo bendiga)
Claro que otra consecuencia buena de esta dieta mediterránea basada en la no comida es que mi michelín (el que pensaba que no me iba a abandonar nunca) me está dejando. Es interesante comprobar como hay cosas en esta mierda de vida que te abandonan sin previo aviso, así como de sopetón, el eterno michelín... el desodorante...la caspa...un novio..en fín.


Ahora que vuelvo a ser un Will sin Grace me doy cuenta de lo mal que está el mercado, mal es una cosa, lo correcto seria decir lo lamentable del mercado, lleva un poco rollo Telecinco, mucha cantidad de programas, todos parecidos y poca calidad, ves algo interesante que ya suele tener dueño y recibes muchas ofertas que te averguenzan por lo delicado de los textos (y proposiciones) por la delicadeza en las faltas de ortografia que cometen o porque los que te entran podrian ser tus abuelos o, esto es peor, tus hijos...Uff
Ahora sólo me queda distraerme bastante hasta que llegue el Amor verdadero que "me descojono" yo del término y pueda pasarlo muy bien una temporada (efímera) para que te vuelvan a joder un tiempo después y tiro porque me toca que esta Gigantesca partida de Monopoly, o la Vida que no es una Cafeteria, ni tan si quiera un cutre bar de carretera, a veces como ahora, se convierte en el peor de los tugurios. Aviso a navegantes,si alguien se arrima a mí, con idea de pareja, rollo, revolcón, acto sexual, morreos expontáneos u orgasmos fingidos quiero dejar bien clara una cosa, esta vez el que va a joder (pero bien) voy a ser yo...por si quedaba alguna duda. Eso sí, como sabemos que el futuro será benevolente y los optimistas siempre vamos por delante tengo la certeza de que mi nuevo Rey está ahora por ahí, quizás leyendo estas lineas cargadas de mala leche, estoy seguro que me sabrá perdonar antes de quererme.


Que Buda bendiga a los que follan, a los que no, a los que dan por saco, a los que tienen el corazón roto y a los que tiene un Master en romperlos, a los que te dicen "no te preocupes el tiempo lo cura todo" y yo no puedo sino pensar...el dia que te deje tu pareja me llamas y me cuentas qué tal llevas lo del paso del tiempo y bla,bla,blá...como dijo un gran cantante filósofo una vez...me cago en el Amor.
Besazos y Abrazazos extra iluminados para ocasiones oscuras pasajeras ;) y perdonen los tacos excesivos de la entrada de hoy...upps.
Las fotos son de Oleg Doug y sus mujeres lacrimosas...Ay

10 comentarios:

Squirrel dijo...

Querido Bruno, no sufras tanto. El tiempo no lo cura todo, pero cuando menos lo esperes el amor, de nuevo, aparecerá. Mientras tanto disfruta de la vida sin michelín (yo ya ni me acuerdo de lo que es vivir sin él) y elige, que tú puedes. Las fotos son una maravilla. y tú eres un sol.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Las malas épocas hay que pasarlas y punto..... más que nada porque no queda otro jodido remedio.

Besitos

V*

Patricia dijo...

Completamente de acuerdo con todo el post, es lo que tiene estar en el mismo barco. Ánimo.

alinitaxula dijo...

Bruno, nada es eterno, ni la alegría ni el sufrimiento.... no quiero sentirme cursi y decirte que hay qeu sacar algo bueno de todo esto, es una faena. Pero en serio, el tiempo al tiempo. Sigues brillando y lo mejor esta por llegar. Besiño gordo y ánimo!!!

Miriam dijo...

El tiempo no lo cura todo, pero si ayuda a ver las cosas de otra manera. Lo que sucede es que cuando uno tiene dolor en el corazón el tiempo parece pararse, entonces es cuando hay que llevarlo lo mejor que se pueda, llorar cuando se tenga ganas y hacer entradas con palabrotas que ayuda a quedarse tranquilo un rato.
Mi querido Bru me encanta como quedó tu habitación y es que claro, el que es artista, lo es para todo. Bru for president!!!!
Buda traerá tiempos mejores, pues es lo que tu te mereces.
Muchos besos y un abrazo super fuerte!!!

letiti dijo...

Hoy fuy con una amiga a recoger sus publicaciones al Inst.de Estudios Bercianos y entre todo lo que le dieron apareció un precioso libreto con los cuadros de tu reciente exposición y en esos cuadros hay cosas infinitamente bellas y esa infinita belleza ha salido de ti,ahora toca volver a encontrarla!!mil besos

Hummingbird dijo...

tío Haquiles, un beso a día 15.

soltar unos cuantos 'a la mierda!' siempre sienta bien y que para eso también se tiene un blog.

-por cierto, me alegro lo de las harinas y mazorcas y mucho más aún lo de tus cuadros... que lo sepas-.

un abrazo fuerte y enorme como tú
Humming

Eugenia Soto Alejandre dijo...

Ni siquiera te conozco pero acabo de leer lo que yo siento. No sé si será puro egoismo y, quizá, algo de mala leche, pero consuela, un poquito, saber que tu dolor no es único.

Eugenia Soto Alejandre dijo...

Quizá he sido algo desacertada en mi anterior comentario (es un talento innato), quería expresarte que sentir que mi pena es la misma de otros hace que su peso sea más ligero.
Nunca me anima el dolor ajeno pero a veces la amargura me nubla la mirada.
Sabemos que esto pasará y volveremos a amar. Solo es cuestión de que llegue el momento.

Editorial Torbellino dijo...

Ánimo querido extraño, el desamor cae fatal, pero enseña un montón...coff coff, montón que desaparece sin previo aviso, cuando se vislumbra un nuevo amor. Afortunadamente, la memoria sabe cuándo fallar. te mando un fuerte abrazo desde acá y ya verás que todo se alínea poco a poco. besossss