lunes, 19 de septiembre de 2011

Tu verras le SOLEIL


El horizonte se perfila oscuro, sin opción. Dos cuerpos que antes fueron uno rompen esa unión, dejaron paso a la indiferencia y decepción. Ya sé que era parte de un acuerdo efímero. Que en mí se quiere instalar acuden a mi mente imágenes de ti, de mí, son tan intensas y reales que me hacen sufrir.No sé cómo consigo soportar la situación de un juego con final previsto entre tú y yo.
Quiero ver el rojo del amanecer un nuevo día brillará se llevará la soledad
Quiero ser el rojo del amanecer el sol de nuevo brillará se llevará la soledad.

Por supuesto estas frases no son mias, son de una canción de Luz Casal, que Buda la bendiga.
Quiero ser Optimista y recuperar la Ilusión...quiero ser Feliz y hacer feliz a los que me rodean...
Es un paso pequeño pero ya está dado.

Llévame al fin del mundo,llévame al pais de las maravillas
me parece que la miseria es menos dolorosa bajo el Sol


Besos y abrazos para todos.

1 comentario:

The Pilgrim dijo...

Aunque parezca que está todo muy oscuro un día te levantas y la ilusión vuelve, aunque solo sea un rayito de sol muy débil y pequeño... te lo digo yo.

Maestro Zen dice, en exclusiva para ti desde la capital del Reino:

Poquito a poco
por entre las rendijas
se cuela la luz

Un abrazo muy fuerte