lunes, 12 de septiembre de 2011

LOW COST EMOTIONAL LIFE

emoción.

(Del lat. emotĭo, -ōnis).

1. f. Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.

2. f. Interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo.



No sé si a vosotros os ocurre lo mismo, pero ultimamente yo no veo más que mensajes subliminales destinados a mi en todas partes, bueno... seré sincero no van destinados a mí personalmente claro, pero cuando los veo, los oigo o los leo, de una manera egoista me digo a mí mismo...mira Bruno esto es para tí.

Ahora que me he vuelto super fan de las aventuras de Carrie no hay capítulo en el que no vea un guiño de ojos a mi situación personal y me diga a mí mismo...ahí lo tienes... ( es una pena que al (inútil) del becario que trabaja para divinity se le descolocaran accidentalmente los capítulos de la serie y en la misma tarde te pongan uno de la 4ª temporada, seguido de uno de la 2ª y acabando con uno de la 1ª, como estudio sociológico temporal es interesante... puedes ver lo que fue moda, que dejó de ser moda para convertirse de nuevo en moda... pelos, colores..hombreras... como estudio humano, lo mismo, puedes darte cuenta que en todos lados se cuecen habas (incluso en Nueva York) y que el Amor y el Sexo son temas que siempre tenemos en la boca...la Ilusión, la Esperanza, el Dolor o la Rabia son palabras que a veces los acompañan. A mí personalmente me gustaria poder separar unas cosas de otras y que incluso estos ingredientes de la vida no se juntaran jamás...cómo puede convivir el Amor con el Dolor si son términos tan diferentes y que en principio tan poco tienen que ver entre sí...misterios de la vida...


Como mi exposición de la Sala Caja España está funcionando tan bien (os recuerdo que la podéis ver hasta el 2 de Octubre incluido) y he vendido ya 3 cuadros de los de 1.000 euros, me he despedido del Harina y Mazorcas me he comprado un billete de ida para un Resort en México y me he apuntado a una nueva técnica mental que sólo da Alegrias Garantizadas, la inventó un americano (cómo no) se llama Low Cost Emotional Life y la traducen como Vida de Bajo Coste Emocional... en cuanto la ví, me dije...me interesa.
Consiste en Vivir la Vida sin dejar que te jodan en ningún momento y por supuesto no sexualmente hablando, desprenderte de los Sentimientos que son contraproducentes y que suelen ir en tu contra para abandonarte placidamente a los placeres mundanos incluidos el SEXO, las drogas (aunque sean para poder dormir), el alcohol , la comida que engorda y los discos buenos de Madonna, lo que un italiano definiria como el Dolce Farniente y "Julia Pretty Woman la Meretriz" apuntaria...pero sin besos en la boca.

Que Buda ilumine al actor que le puso músculos a la versión televisiva de "Espartaco" Andy Whitfield que hoy a muerto de
cáncer a los 39 años...no somos nadie, insisto...no hay más bendiciones.

Las fotos que acompañan esta entrada fueron robadas hace tanto tiempo que no recuerdo a quien pertenecen, ya lo siento.


5 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Resumo: me alegro mucho de las ventas de cuadros (te lo mereces); me da mucha pena lo de Harina y Mazorcas ( egoistamente hablando, se entiende); me da muchiiiiiiisima envidia lo del Resort Mejicano ( ¡ándale!!!); y en cuanto a lo del "bajo coste emocional"....dónde hay que apuntarse?.

Besitos, guapo

V*

Revision Interior dijo...

Enhorabuena por el exito de la expo y por le dinerito, que tal como estan las cosas no viene mal.Por cierto, no hemos recibido catalogo ni nada para poder ponerlo en el blog.

En cuanto a la terapia, ya dicen que la felicidad es una actitud.

Esperamos que lo pases bien en el caribe, que envidia!

Y lo del actor ese, un palo, tan joven y se supone que sanisimo, con ese aspecto, y en pleno exito...y mira.
En fin, que si, que hay que intentar ser lo mas feliz posible, por que ya ves, en cualquier momento te puede llegar el "idem".

Un abrazo,

Revision Interior dijo...

Pues nada, que esta muy bien eso de ahogar las penas en alcohol (de vez en cuando) y montarse uno sus propias peliculas.
La verdad es que nos alegrabamos mucho por todo, aunque no nos encajaba mucho lo del resort la verdad, tambien a nosotros nos parecia que podias haber elegido mejores sitios que gusto para ello no te falta, peeero... oye para gustos los colores, y a veces tambien apetece eso de tumbarse a la bartola y que te lo den todo hecho.
Bueno, que nos seguimos alegrando de tus ventas, aunque sean de menor cuantia - ya sabes, menos da una piedra - Actitud.
Tambien de que sigas teniendo trabajo en los tiempos que corren, aunque sea en Harinas y Mazorcas - de nuevo Actitud-.
Y por supuesto nos alegramos de que tengas tan buena Actitud.

Un abrazo y a cuidarse ese catarro,
Ah, y esperamos ansiosos el catalogo que tan amable, cuidadosa y diligentemente deben estar transportando a mano y protegiendo con su vida los eficientes chicos del servicio de correos de este nuestro pais.

letiti dijo...

pero vas a volver al "Harinas y Mazorcas",es que me he quedado en shock..me alegro mucho de lo de los cuadros,yo compraria todos..que interesante esa terapia,ojalá te resulte,pero no dejes de contarlo..disfruta tus coronitas!besos

Revision Interior dijo...

Hola de nuevo,

Acabamos de recibir el catalogo y el folleto de la expo. Nos han encantado (y las obras que muestran más ,claro).
Sepas que a falta de un original (algun dia...) hemos puesto el folleto en nuestro mural de entrada y estamos pensando a ver como podemos incluir algo sobre la expo en alguna entrada del blog.

Gracias y enhorabuena de nuevo!!