domingo, 4 de septiembre de 2011

DREAMS COME TRUE




Cuando Dios Cierra una puerta (y te da bien fuerte con ella en los morros) Buda que es Iluminador, Pacificador y Misericordioso abre una ventana y hace que entre un aire Fresco esperanzador que te alivia (un poco) la pena y quizás te empuja suavemente a que desde la Tristeza que ahora te puede, te permita también ver que en este mundo de mierda pueden ocurrirte cosas buenas, lo más importante es la Actitud, olvidar el pasado, no lamentarte en vano por lo que perdiste, desdramatizar y relativizar todo lo que te ocurra...una visión periférica de situación te permite ver el Bosque en su totalidad y si bien la superficie quemada es enorme y tu corazón sangra por la pérdida de todo ese paisaje que ya no volverás a ver ni disfrutar, también es verdad que debajo de todo ese dolor que ahora mismo te llena los ojos de lágrimas, puedes ver unos tiernos brotes verdes que te dicen que ya vendrán tiempos mejores, quizás antes de lo que tú (y yo) nos esperamos. La vida o esta gigantesca partida de Monopoly continúa y no se para ante nada ni ante nadie, no sabe de penas ni de alegrias ella sólo camina hacia delante, siempre hacia delante
Tengo el corazón roto pero todavía respiro...Tus sueños y tus espectativas a veces se dan de bruces contra una fachada invisible que no fuiste capaz de ver, alimentada por un ensayo de ceguera que con toda probabilidad tú mismo creaste en su dia y todas las señales de alarma y virus de troyanos fueron desantedidas porque tú te encontrabas en un Cocoon protector donde creías que era improbable que algo malo pudiera ocurrirte. Dice mi amigo Fernando, mi ardilla americana preferida que Antonio Carlos Jobim canta "Por qué o amor é a coisa mais triste quando se vai" qué frase más cierta,afirmo.
Desde aquí os lo digo, amigos y vecinos, ante los primeros síntomas de que algo huele a podrido en Dinamarca acudid a vuestro especialista para que os recete las gafas de ver y os explique con claridad que Para Siempre no existe, que las cosas duran lo que tienen que durar y que Walt Disney es un hijo de puta con sus finales felices de mentirijillas.

Mañana inauguro mi nueva exposición individual, algo que me hace feliz y que como siempre hace que pueda ver el vaso medio lleno de nuevo y constatar una vez más que el Futuro será benevolente, que los Optimistas siempre vamos por delante y que cuando menos te lo esperas el destino se comporta y te ofrece una caja llena de donuts (de los clásicos) con azúcar glass para que te chupes los dedos con regocijo y alegria. Que Buda ilumine a los amigos que vienen de lejos a consolar a los amigos, a Santo Tomás y a San Bernardo, patronos de los chulazos del mundo que devuelven la sonrisa, a los hombres con barba (o perilla), a Julia Roberts, al inventor del internet, el martini rojo con gaseosa y la ensaladilla rusa.
Besazos y Abrazazos para todos.
p-d-los collages son de la casa, a partir de fotos gentilmente tomadas dentro de la Iglesia de San Peter en Corullón, León, Castilla y Japón...

5 comentarios:

CaféOlé dijo...

El "para siempre" no existe: nosotros mismos tenemos fecha de caducidad así que ya me dirás...

Lo de desdramatizar y mirar hacia delante está muy bien: es importante mantener una actitud positiva para que lo marchito reverdezca pero, en mi opinión, es más una cuestión de tiempo y la consecuencia de un proceso. A algunos nos cuesta más reponernos y a otros les cuesta menos pero al final todos salimos adelante: estamos diseñados para sobrevivir. No estarás triste para siempre, de eso estoy segura.

Me alegro mucho por lo de tu expo: enhorabuena!

En cuanto a los donuts, estoy totalmente de acuerdo. Aunque confieso que en mi caso el destino tiene poco que ver en mi consumo masivo de donuts de los últimos meses ;)

Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Inshop dijo...

Hola,

No sabes como lamentamos que te encuentres en horas bajas.
Nosotros no podemos, de momento, acudir en tu consuelo, pero si mahoma no va a la montaña, ya sabes... si por casualidad vienes por el centro de la peninsula seras bien recibido, te dejaremos llorar un poco (solo un poco, eh)sobre nuestros hombros y luego a otra cosa, mariposa, que le den!, a quemar Madrid y de Madrid al cielo! o en tu caso de vuelta al Bierzo, que es como un trocito de idem, pero aqui abajo.

No conviene olvidar, pero tampoco es cosa de estar pensando en ello más de lo justo y necesario para aprender y no cometer los mismos errores. Asi que como dices mejor desdramatizar y seguir p'alante, a seguir jugando, ya vendran mejores cartas, y atento a los que van de farol.

"No llores porque ha terminado, sonrie porque ha ocurrido".

Y Donuts, de los de siempre, glaseados, de los frescos del dia, no de los envasados de supermercado, for ever and ever!!! Son para los españolitos de a pie como las tarrinas de helado para los americanos, el mejor consuelo, que para eso estan las tallas XL del Harinas y Mazorcas. Si vienes por aqui quiza no quememos Madrid, pero una tarde de donuts alrededor de la mesa sin dejar titere con cabeza seguro que cae, vamos un agasajo postinero en toda regla!

Perdona que no comentemos con frecuencia, pero el trabajo ya sabes...

Ah, y enhorabuena por la expo, tiene muy buena pinta!!!
Un fortisimo abrazodesde el centro de la peninsula y del nuestro.

Revision Interior dijo...

Hola de nuevo. Perdona pero por error hemos enviado el comentario anterior desde un blog que hicimos en su momento de prueba. No volvera a ocurrir, ha sido fulminantemente eliminado.

Lo dicho un abrazo y mandanos el catalogo y el triptico, nos encantará verlos y quizá podamos poner algo en el blog, que un poco de propaganda nunca viene mal.

Revision Interior dijo...

Este ultimo es el bueno al anterior comentario le pasa lo mismo Un saludo

alinitaxula dijo...

Así es nada es para siempre... pero mientras duro, por lo menos que haya sido hermoso.
Post triste pero a la vez lleno de esperanza!!!
Besiños gordos, fuerza y pa'lante no hay de otra!!
Alinita