martes, 19 de abril de 2011

Time goes by so slowly


Al contrario de lo que Madonna canta en su canción, creo que el tiempo no es que pase "despacico"sino que nunca he tenido la sensación de que fuera más rápido que ahora y esto no hay quien lo frene Amigos y Vecinos... a mi lo efímero de todo lo que me rodea me da miedo,me hace pensar y por qué no, me agobia (un poco).


En esta Primavera un tanto atípica que venimos disfrutando
veo como las floraciones se van sucediendo como hojas en el calendario, llegó la mimosa, pasó a mejor vida la camelia
, los árboles frutales duraron lo que un suspiro de enamorado y las lilas ya se están muriendo en sus arbustos mientras los primeros botones de peonias ya están apareciendo esperando su turno en la carrera hacia el infinito y más allá y susurran...Carpe Diem...mientras tanto aprovecho las buenas temperaturas para disfrutar (YA) de mis benditas bermudas y amadas sandalias,"no es un poco pronto para tanto calor"(dixit Kiko Veneno).


Este año sin que sirva de precedente los amables dependientes
de
Harinas y Mazorcas disfrutamos de una atípica semana santa librando Viernes, Sábado y Domingo (que toquen las campanas¡¡¡¡ pero el jueves curro...uff), todavía me pregunto como harán los compulsivos y amables ponferradinos con el centro comercial cerrado 3 dias (las sales que me traigan las sales) así que aprovecho el descanso para largarme a tierras Asturianas a comer cachopo y a huir de los papones Castellanos Japoneses que tan poco me gustan, la palabra abolición es un poco fuerte, pero si por mi fuera la semana Santa, en concreto todas las absurdas procesiones, con su ficticia religiosidad y sus atronadores e invasivos pasos (toques de trompetas incluidos) los podian llevar al medio del desierto y dejarnos al resto de los mortales en la bendita gloria.

Seguro que me gano el infierno por estos deseos tan poco cristianos, es una suerte para mí que no crea en absoluto en el infierno religioso, me dan mucho más miedo los infiernos terrenales a los que nos enfretamos dia a dia, esos atroces de los que hablan las noticias, aquí, en Libia, en Japón o en Kuala Lumpur (por poner un ejemplo)
Espero que paséis todos, Cristianos, Judios, Ateos o Budistas unos dias de relax estupendos que nos ayuden a ponernos las pilas, lo más importante es poder disfrutarlos con las personas correctas, esas a las que queremos, que nos regalan sus besos, sus noches (o mañanas) de pasión y todas sus atenciones,también ayuda (y mucho) la Actitud y el empeño que pongamos en disfrutar y pasarlo bien.
Que Buda en sus infinita bondad, nos ilumine a todos que buena falta nos hace, a las bestias, a los niños y a los pájaros.
Besazos y Abrazazos extra Iluminados.
P.D- las fotos las robé de aquí

3 comentarios:

Squirrel dijo...

La foto de inicio me ha encantado, sobre todo porque el otro día compré unas vieiras estupendas, con sus conchas. Después de comérnoslas las cepillé y lavé y han quedado esplendorosas.

A mí me gusta (parte de) la liturgia de Semana Santa, pero no me creo nada, claro. Como espectáculo lo encuentro delirante, como expresión de fe, demencial.

Aquí la primavera está llegando muy lentamente, empiezan a salir los tulipanes. Los frutales están en absoluto espledor, como los magnolios. Y las peonias están aún muy lejos.

Disfruta en Asturias!! Nos vemos en el infierno. O en Nueva York.
Besos

letiti dijo...

Pasa tan deprisa que asusta..que sensación tan extraña,asi que a disfrutar de las cosas verdaderas e importantes(como leer tu bloguecito)y de algunas insignificantes tambien...felices vacances

Miriam dijo...

Bruto!!!!!!