lunes, 4 de abril de 2011

DIGIEVOLUCIÓN

Un Artista Multidisciplinar debe estar siempre inmerso en un constante e ininterrumpido proceso de Evolución, debe tener siempre los ojos bien abiertos y ver donde otros no ven nada, encontrar cosas interesantes donde parece que no las hay y sobre todo no parar de trabajar, de intentar hacer cosas nuevas y no quedarse atrás Nunca.(el Pasado no Existe) mirar hacia adelante y no dejar de abrir puertas, aunque algunas permanezcan cerradas y no encuentres la llave por ningún lado.


Que las musas no te pillen durmiendo, que te pillen siempre trabajando, aunque sea con la mente mientras te tumbas un rato en el sofá, mientras ojeas una revista o miras ocioso por la ventana con una taza de café en la mano. Ya hablé una vez que el peor enemigo de un Artista es la Pereza pero también hay otra cosa que a veces me ataca y me cuesta sacar de mi cabeza, es el Miedo, el miedo a equivocarme a meter la pata, en mi caso con un cuadro pero esto se puede extrapolar a la vida de cualquiera, a que el resultado no sea el que yo (mucho antes de comenzar la obra) ya tengo en la cabeza (a veces el resultado final no se parece en nada).Así que gracias a la ayuda de mi Galerista (y amiga) Reme Remedios, me lanzo a la aventura de probar un camino nuevo y utilizar en mis cuadros el Círculo que ahora convive con el Cubo en una comunión maravillosa que hace no mucho tiempo no me habria atrevido a juntar.
Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre,amén.

Así que en riguroso directo desde las Vegas os presento las primeras fotos de la digievolución primaveral de mi obra, busco el Minimalismo, la Limpieza, la Virtuosidad Japonesa en los trazos, las lineas y las formas, es complicado pero creo que estoy en el camino correcto para encontrar la Felicidad gracias al Arte, el camino es largo pero yo soy voluntarioso (y optimista)


Que Buda bendiga a todas las personas que están pasando
un mal momento, a los japoneses, libaneses, sirios etc... del mundo mundial,
a las mujeres maltratadas y a los maltratadores, a los buenos maestros, a los buenos amigos,a las buenas personas, a las señoras de la limpieza,
a las bestias, los niños y los pájaros.
Besazos/ Abrazazos Extra Iluminados.
"Sé muy bien las leyes que rigen al universo
todo lo que está vivo cambia a cada momento"

No hay comentarios: