jueves, 13 de enero de 2011

Cigarettes ash Landscape

Enero es un mes que siempre me ha gustado, dejamos atrás las putas navidades (y todavía queda mucho para que vuelvan las de este), comienza un Nuevo Año que es como un Nuevo Comienzo y eso es siempre positivo, estoy preparando una expocisión para Mayo que me llena de alegria y lo que me gusta más, en cuanto pase este mes y Febrero se escape de nuestras manos fugazmente aparecerá Marzo con la Primavera que siempre vuelve. Vale...queda mucho frio que rascar pero
el Tempus Fugit...increiblemente...

Otra cosa que me ha gustado mucho de este Enero es la Nueva Ley Antitabaco que me tiene completamente Feliz. Entrar en un Bar,tomarte un vino del Bierzo y no encontrar esa niebla tabaquera es un Placer. Comer una tapa de Pulpo a feira y no tener que aguantar los humos que te echa (amablemente) la persona que tienes al lado, es Maravilloso.Tomar una copa por la noche y volver a tu casa sin ese olor nauseabundo en tu ropa, en tu pelo, en la barba de tu novio(y poder hacer el amor sin ducharte antes de ir a la cama) es una Bendición.
Queridos amigos fumadores, siento que vuestra libertad de fumar se enfrente a la mia de no ser un fumador pasivo (cosa que he sido toda mi vida por desgracia), creo que todos estos años de tragar malos humos me han convertido en un puto talibán antitabaco, todo tiene un comienzo y un final y ahora nos toca disfrutar a nosotros, que ya era hora.

Las fotos de la entrada de hoy son de la obra del artista chino Yang Yongliang que como todos los Artistas Asiáticos hace cosas increibles, de una delicadeza y belleza tremendas de esas que tanto me gustan a mí,os invito a que descubráis su pagina web y ver sus trabajos, una auténtica fucking master piece.


Que Budda ilumine a los Artistas Multidisciplinares no fumadores, a las Galeristas que hacen reir a carcajadas, a los Fumadores que intentan dejarlo pero que no pueden (Constancia), a los No Fumadores, a las Madres con carrito y niño que ya pueden entrar libremente en cualquier parte sin miedo, a Julieta Venegas por hacer música tan buena, sencilla y tan positiva.
Besazos y Abrazazos extra iluminados para todos

P.D- Mis orquideas están echando varas de las que saldrán en breve flores nuevas, mi casa es como un invernadero tropical, incluso en la habitación de invitados (que bien parece una habitación de Diógenes) han salido mariposas azules de las macetas que metí dentro hace unos meses para conservarlas del frio cruel, incluso tengo geranios con flores, lo de las mariposas es real no me he fumado nada,afirmo.





3 comentarios:

Abraham Menéndez dijo...

A usted le doy permiso pa lo que quiera!

Lullu dijo...

Dónde será esa exposición, Bruno? Me encantaría ver una exposición tuya.

Un beso invernal (y sin humo) desde Madrid

Miriam dijo...

Totalmente que acuerdo en todo!!! ya hacía falta una ley en condiciones. Estoy encantada de poder ir donde me dé la gana, con mi pequeño, cosa que antes me era imposible!!!
Muakssssssssssssssssss