miércoles, 21 de abril de 2010

Tengo una buena Idea

Aunque parezca que tenemos todo controlado a veces, en este mundo fantástico de tecnología y ciencia ficción,hay cosas que se nos escapan y de pronto de una remota y pequeña isla nos viene la noticia de la temporada,un volcán entra en erupción y la arma parda.
Con todo lo que está pasando gracias (o a pesar) del volcán de nombre élfico (Eyjafjallajokull) me imagino una buena manera de sacarle partido,el otro dia estaba viendo con mis sobrinas "Peter Pan" y me reía con ese super villano que es Garfio y se me ocurrió una idea al ver la escena en la que el pirata manda pasar a Wendy y a los niños perdidos por el trampolín para que se los zampe el cocodrilo relojero.


La idea es que un grupo de Ateos (incluso se podían unir otros grupos religiosos como sintoístas,taoístas y muchos más istas,mucho más sencillos y con mejores ideas y mejor fondo que los cristianos) debian raptar al Papa Ratz ( incluidos sus escarpines rojos de Prada) y a toda la curia romana católica y apostólica y hacerles saltar desde un trampolín hacia las entrañas mismas del volcán para que se purifiquen todos sus (muchos y variados) pecados y para que,de paso, dejen de tocar la pera al resto de los mortales con sus ofensivas letanias sin sentido.Me imagino a un grupo de agnósticos vitoreando con hurras cada nueva caida...yujuuuuuuuu...ahí va otro...el siguiente...


De paso podrían pasar también por el trampolín la rancia derecha española (también la americana Tea Party incluida),pero sobre todo esas chicas con cara de no haber roto un plato,Miss Cospedal,Mis Soraya (la cantante no,la política,por cierto ¿quién demonios peina a esta chica?)Miss Aguirre,Miss Isabel San Sebastián(esta siempre tiene cara de amargada) y toda la corte de pijas que trabajan en intereconomía (Gato incluido) que defienden la democracia sin practicarla.
Que el fuego purificador se lleve todo lo malo que llevan dentro,que es mucho y nos dejen tranquilos,amén.
La primera semana de Mayo volaremos (si Budda y el volcán quieren) a Bruselas para pasar las vacaciones de Primavera si alguien ha estado y tiene algún consejo práctico que darme,estaré eternamente agradecido.

Que Budda ilumine al juez Baltasar Garzón y a todas las personas que perdieron un familiar durante la guerra civil y están tratando de encontrar sus restos,a todas las personas que luchan contra las injusticias diarias en todo el mundo,a las madres de la plaza de Mayo,a Lorca y a Miguel Hernández.
Besazos y abrazazos extra iluminados para todo el mundo desde el Bierzo primaveral con tormenta y granizo incluidos

9 comentarios:

Nan de Bil dijo...

Te escribí algún consejo sobre Bruselas en una de tus entradas anteriores, tu a Bélgica y yo mañana al Bierzo, necesito botillo ya!!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Consejo: No vayas.
Y si no puedes cancelar el billete, aprovecha para visitar brujas y Luxemburgo.

teresa dijo...

bueno Bru, la idea está bien pero serían muy indigestos para los pobres cocodrilos..... incluso quitándose los relojes previamente iban a repetir todo el rato, como el ajo mal cocinado.... XD
Respecto a lo de Garzón, mas razón que un santo, ya sabes que mi madre estuvo hasta hace tres años sin saber donde estaba su hermano y hoy aun sigue sin saber como fue su muerte, no le deseo mal a nadie pero tenia que pasarles algo parecido a esos que quieren silenciar el pasado a toda costa,que esta gentuza probase un poco de su propia medicina estaria muy pero que muy bien.
un beso, cariño, espero verte sino antes, cuando vuelvas de las Bélgicas...... ;)

Anónimo dijo...

Tio Bru! A disfrutar del chocolate belga de todas las maneras que se te ocurran! Besazos y abrazazos de tiamariti que te adora y desea lo mejor de lo mejor al cuadrado, ole! que vivan los viajes primaverales!

CaféOlé dijo...

Bruselas, qué bien! Estuve hace 17 años!!! Fue en mi viaje de estudios del instituto y, aunque no tengo muy buen recuerdo por razones que no vienen al caso pero tienen bastante que ver con abejas reinas y secuaces varias, estoy deseando volver en este momento de mi vida para neutralizar ese mal sabor que me quedó la primera vez.
Leo que te han aconsejado que no vayas: no sé, no es de los peores sitios en los que he estado aunque si lo comparas con Brujas, está claro que sale perdiendo pero es que Brujas es mucho Brujas! Una ciudad de cuento de hadas, no he visto cosa igual: es deliciosa!!!
En cuanto a tu idea del volcán, casi que me parece poco, chico: a mí me gustaría más que el volcán escupiese lava hirviendo en lugar de estas cenizas (que son muy bonitas pero impresionan menos) y al grupito de privilegiados elegidos para poner en práctica tu idea deberíamos sumar alguno más como el que ha dicho que los hombres se vuelven homosexuales por comer no sé qué pollo hormonado y a todos los memos que se lo creen. Ya es lo que nos faltaba después de oir al cardenal "he-perdido-un-tornillo" diciendo que está científicamente demostrada la conexión entre homosexualidad y pederastia. En serio vivimos en el siglo XXI?
Al volcán con todos ellos!!!
Muak.

Anónimo dijo...

Chico, entro en tu blog y justo empiezan a berrear los coros melanesios en el momento exacto en que mi jefe entra en mi despacho... Eso me pasa por mirar blogs desde el trabajo.

Estoy con CafeOle, tiremos al volcan a todos los indeseables del mundo, empezando por el que ocupa el trono de San Pedro. Tambien coincido en recomendarte que vayas a Brujas (no te pierdas el museo: Memling, van Eyck), y anhadiria Amberes. Bruselas es, en mi opinion, mejor para vivir que para visitar, pero hay mucho arte que ver. Me temo que la instalacion de las "nubes" rojas por la calle que sacas en la cabecera del blog ya no esta. No recuerdo el nombre del artista, me encantaba esa instalacion. Por cierto, echale un vistazo a la que los gemelos Starn estan montando en Nueva York, seguro que te gusta: http://www.nytimes.com/2010/04/23/arts/design/23bambu.html?hpw

Buen fin de semana!

Di dijo...

Tú cuenta conmigo para eso del secuestro.
Ah y acuérdate de borrar este comentario para no dejar pruebas que nos incriminen :)

Mónica Ezquerra Gutiérrez dijo...

Me encanta lo que ha sucedido con el volcán. Una prueba más de nuestra insignificancia en este macrocosmos; que unas hermosas cenizas paralicen el mundo, desestabilicen las bolsas.... es otro bofetón a nuestra inmunda y despreciable soberbia. Por cierto, otro hueco en el volcán para Anónimo no por sus ideas, que todas son libres y respetables nos gusten o no, sino por grosero y maleducado. BUUUUUUUUUUU

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que te lo pases fenomenal en tu viaje que saques muchas fotitas para ilustrarlo.

En cuanto al anónimo: un poquito más de educación, que se pueden decir las mismas sandeces pero sin ofender.

V*