miércoles, 14 de abril de 2010

La vida es una tómbolaaaaaaaa

"No tengo ganas de ná na más que de morirme"


No recuerdo el autor de esta célebre frase,pero desdramatizando
un poco la situación ,ahora mismo no me apetece hacer otra cosa que meterme en la cama y dormir (ni si quiera tengo ganas de sexo,es cierto chicos estoy jodido)
.Ya ha llegado mi alergia primaveral fiel a su cita anual y aquí estoy girando sobre un mundo de pañuelos de papel,pastillas que me dan sueño y hambre (lo que me faltaba), no respiro por la nariz, tengo un dolor de cabeza fenomenal y ha vuelto el frio,encima Miss Cospedal considera un atentado contra la democracia el acto de apoyo a Garzón(desde aquí un abrazo fuerte) y "Leidis san Yentelman" el número dos del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, el que parece haber perdido la cordura (si alguna vez la tuvo) dice:
"Muchos psicólogos y psiquiatras han demostrado, me han dicho recientemente (quizás su fuente es Lydia Lozano), que hay relación entre homosexualidad y pedofilia".

Amén,alabado sea Budda.


Dan ganas de drogarse y no parar (drogas legales eh que a este paso cualquier dia dicen que drogas y homosexualidad van de la mano,si muchos no lo piensan ya,claro)
Lo dicho no tengo el cuerpo pa ná y menos para tantas tonterias.

Que Budda bendiga a todo el mundo (hoy breve pero intenso)
besazos y abrazazos extra alérgicos per tutti.
La fotos me vienen porque me dan ganas de liarme a tijeretazos con Cospedal y dejarla calva,porque me quedo sin palabras ante las tonterias de la gente y porque tengo la cabeza un poco como el apartamento de arriba.

16 comentarios:

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam dijo...

Amén. No se puede decir tanto en tan poco y además bien clarito. Apoyo cada una de tus palabras, no tengo alergia, pero tengo un dolor de cabeza y aún más fuerte de encías... día horribilis!!! pero todo pasa y mañana será mejor (esperemos).
Sobre los curas... paso de hablar, que más burradas pueden decir que no hayan dicho ya!!! uno de estos cabrones dice que la culpa de que abusen de los niños, es de los pequeños que van provocando!!! no entiendo nada. En un mundo podrido y revuelto, el que no corre vuela y el que no está como yo, que no entiende nada y pareces gilipollas!

Besos!!!

Reedite el comentario... en el otro había una falta de ortografía garrafal!!!jeje

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué fuerte!!! jejejje, ya sabes, a palabras necias oidos sordos :P


B*

CaféOlé dijo...

Cómo es posible que mientras el cardenal éste hacía esas descabelladas declaraciones todas las personas de alrededor permaneciesen impasibles? No sé, a nadie se le ocurrió levantarse a y olisquearle el aliento para comprobar que no había estado bebiendo?
Ufff, de vergüenza... menos mal que hace años que decidí auto-excomulgarme.
Ánimo con tu alergia. Besitos.

teresa dijo...

No se porque te sorprendes Bru.... que esperabas que dijese un cardenal.. no ves que cuanto mas alto es el cargo mas pequeño es el cerebro y la capacidad de raciocinio??
cuidateme mucho y haz vahos con eucalipto.. que sirva por lo menos para algo tener esa especie invasiva en nuestros parques y jardines ;)
besos cariño.

Nan de Bil dijo...

Buenas noches!
La falta de deseo, incluso sexual, es una de las más altas cotas del desapego, yo stoy en las mismas y lo vivo como una liberación!
He buscado y no he encontrado tu hermosa pecera...

alinitaxula dijo...

Jor el patio no esta calentito esta achicharrao. Encima tu alergia mi niño, estaras fatal... pero ánimo que todo pasa, hasta tus moquitos ejejej ya verás.
REcuerda a palabras necias odios taponados ejejej
que Buda siga iluminandonos¡¡¡ guapo
ánimo¡¡¡¡

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tú si que estás Iluminado, pedazo de post que nos regalas, con todo bien resumidito... yo también me quedo sin palabras, pero es que a algunos les sobran..

Sería un punto ver a la Cospedal calva, a los mandatarios eclesiásticos mudos.. y perdona que te diga, pero tu cabeza tiene una luz maravillosa.Dixit.

V*

Nan de Bil dijo...

Ya encontré la pecera!

sobre Lullu, dijo...

Claro y meridiano, que dirían por el sur. Descansa, y cuidate de tu alergia, pero no te quedes sin tus palabras que a mi me encarta leerte.Ya sea breve e intenso, o largo y liviano lo que tengas que decir. Me encantan las fotos escogidas.
Un beso, Bruno, desde un Madrid en el que no para de llover otra vez

alterego dijo...

Mejórate guapo y que el Buda que cuida de los alérgicos de todo el universo se apiade de tí.
Guillotina para la lengua de Bertone!!
Besos.

Unknown dijo...

por Budda
qué buenas personas humanas seres vivos sois todos¡¡¡¡
muchas más abrazazos bien merecidos para tout le monde

Sr Q dijo...

¡que alegria tan grande que Cospe se quedara muda! (tengo un perro igualito que ella, no es broma, su misma boca)

Cuídate ;)

Anónimo dijo...

Ay, pobre. Cuidate la alergia y la astenia. A mi chico siempre le entra la pajara en estas fechas, es muy injusto que pase en la epoca mas bonita del anho.

Y pasando de cardenales. En el fondo esta gente da pena, hablan de cosas de las que no tienen ni idea. Aunque sigo pensando que deberimos pedir firmas (500.000, que es lo que exige la Constitucion para una iniciativa popular de Ley, las recogemos fijo) para pedir la ilegalizacion de la iglesia catolica. Quien se apunta?

Abrazos fuertes y antihistaminicos.

Mónica Ezquerra Gutiérrez dijo...

esa inciativa de ileglización de la iglesia "catódica" me parece una de las mejores ideas que he escuchados en los últimos 38 años....me apunto

Alberto Bidarra dijo...

Que jodido es estar con esos picores por la nariz y boca y ojos sin parar...todo el mundo contento de que llega la primavera y es cuando un empieza a sufrir...Que viva las flores???? ARGGGG!!!!
Un beso grande para ti y para tu ser escueto, simple, esencial y bestial...