jueves, 27 de agosto de 2009

TODO ESTÁ ILUMINADO


Mi amiga Marta(la de Madrid,la madre de Daniella)me regaló hace años el libro "Todo está Iluminado"de Jonathan Safran Foer y tiempo después me regaló también la película (desde aquí te lo digo Cara,eres Demasié) dirigida por Liev Schreider(marido de la última rubia novia de KingKong) y que comenzó su carrera como actor en la estupenda "Cuenta conmigo"(al lado de River Phoenix)...que me pierdo...el caso es que tanto libro como película son altamente recomendables y ya puestos contesto a una pregunta de Mayte de la Iglesia que me hizo hace mogollón y que yo nunca contesté,sí,el título de mi blog viene del libro,amén.


Aprovechando el momento Iluminado en el que me encuentro(ya sabéis el Amor oh la-),quería hacer un pequeño homenaje al libro,la película,la persona que me los dió a conocer y deciros que es para mí como un mantra budista que me repito a menudo...todo está Iluminado...todo está Iluminado...todo sigue iluminado.


La Iluminaciones personales pueden venir de los sitios más insospechados o aparecer en los momentos más inoportunos,pero siempre hay que disponer de la actitud necesaria para que esa Iluminación nos llegue de veras e ilumine esas zonas oscuras en las que a veces no dejamos que nadie entre,abrir puertas y ventanas,el corazón y los pulmones,respirar fuerte y sonreir(sonriendo todo es más fácil)
Todo es cuestión de Actitud (be water my friend)

Las fotos son robadas y no recuerdo ni de quien son,pero es una instalación preciosa que queria compartir con todos ustedes/vosotros(en riguroso directo desde las Vegas)

Esto se lo dedico a todos los buenos amigos que tengo y a la Luz asturiana que ilumina mi vida.
Besazos y Abrazazos extra Iluminados

8 comentarios:

Gratistotal dijo...

solo espero que tu vida sexual sea igual de interesante!

Marga Esteban dijo...

Preciosas garlandas iluminadas...lo mejor es descubrir la luz interior, la que nunca se apaga aunque el sol se extinga. Un abrazo.

Sr Q dijo...

Haquiles, hala, que me alegro de verte tan feliz. Ahora que lo pienso, ¿si cuando estás triste o melancólico transmites en tus post esperanza y felicidad que coño te pasa cuando eres súper feliz? ¿Que revientas de alegria? Saludos ;)

alinitaxula dijo...

Me alegra que perdure la alegría y la ilusión que así sea por muuuuuuuuuuucho tiempo. Mientras tanto a vivir que son dos días. Alegríaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
bikiños

alinita

Anónimo dijo...

Hola, esto es una insalación artística urbana de un colectivo artístico de Madrid "luzinterruptus".
Felicidades por el blog.

Unknown dijo...

La luz, la luz, que diría Diego...a mi hijo eso de las luces le encanta. Un beso miño rey (voy a ver si pintamos un rato los peques y yo, mañana es el cumple de su padre y hay que hacerle un detallín, y esto de las luces nos ha inspirado.....sigue así. besos desde Ucrania

Di dijo...

Ay que indiscreto el comentario de Raquel... y yo que ahora no puedo pensar en otra cosa, jeje.

Tu disfruta de tu tierno verano de lujurias y azoteas

You! Me! Dancing! dijo...

¡Felicidades!
¡....Ay, qué bonita es la luz del amor!