lunes, 3 de agosto de 2009

Nuevos Tiempos


Ya estoy de vuelta(en los mejores cines)
No creáis que llevo todo Julio de vacaciones,hace ya semanas que me incorporé en
Harina&Mazorcas,pero este mes que hemos dejado atrás me ha tenido ocupado y preferia tener la cabeza despejada antes de volver a escribir algo aquí(esto no quiere decir que la tenga(vive Buddah)despejada(la cabeza)digo)
En el anuncio de la TV dicen Because Changes Happens,pues sí Amigos y Vecinos,los cambios ocurren y a veces para mejor,la vida es una Largo Río Tranquilo(que dicen los franceses) y una caja de bombones que diria el bueno de Forrest...Nunca sabes lo que te va a tocar(a veces incluso cosas buenas)


Ya conocéis mi Positivismo a prueba de bombas(nucleares),la Ilusión que pongo en las cosas más nimias que me rodean y que aunque no parezcan importantes,al final lo son, la Felicidad(nunca lo olvidéis) son esas pequeñas cosas que parecen insignificantes pero que al final son la salsa de la vida,un helado de platano con chocolate y nueces,un salmorejo compartido,una botella de champán en la cama con tormenta y lluvias torrenciales,un cantar(mal) en el coche canciones ñoñas o unas fotos de besos robados que no puedes enseñar a nadie...Ups.

Disfrutar de la vida es nuestro Deber y Privilegio,no dejéis para mañana lo bueno que podáis hacer hoy y nunca olvidéis que los BESOS que no se dan se PIERDEN.

Dile a los demás que fui un cometa errante
una luz que se perdió buscando el Norte
tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor mañana
(Quizás Hoy)


Ya sé que no dejo mensajes porque soy un perro pero os echo de menos y os llevo conmigo allá donde voy.

Feliz Agosto para todos

Queria dedicar este post a Jesús Ocean(en riguroso directo desde las Vegas),a Susy(que abandonada te tengo cariño) y a la tia Mariti decirle que... cuando Buddah Ilumina...mete unos Fogonazos...ufffff

10 comentarios:

Miriam dijo...

Ya era hora de tu vuelta, pensé por un momento que habías sido abducido y estarías en algún extraño planeta, entregado a los placeres de la vida y sin pensar en volver.
Tienes toda la razón en tu actualización de hoy, me ha gustado, pues estoy en un momento de esos en que los cambios llegan sin que te lo esperes, siempre debemos tener la esperanza que serán para mejor.
Muchos besos bandido.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué bien que hemos regresado con ese humor positivo de siempre que nos caracteriza.. te acuerdas de la expo que te comenté que empezaba en agosto en este Museo?? pues para que veas que te tengo informado: jueves día 6, 8 tarde van a poner hasta musiqueo. Si entras en la web del ayuntamiento verás la información y si me mandas tu correo, hasta te lo envío a casa, para que veas que buen servicio damos a nuestros socios del club VIP ( del cual, te diré, que eres el único y exclusivo miembro) jajaja

V*

Gratistotal dijo...

ya se que tienes novio, ya sé que no me quieres.....

Anónimo dijo...

... ya me contarás esos fogonazos... buda ilumina. SE MUY REQUTEFELIZ!!!! besazos y superabrazazo chisporroteante y besos, abrazos y buenos recuerdos también de la tia hope! que hablé con ella ayer. viva el verano 2009! en sus mejores cines y próxmamente en dvd para las tardes de otoño lluvioso. Mariti feliz

Marga Esteban dijo...

Bueno, te leo de un FELIZ que qué gustazo da. Estás radiante en la piscina y de veranito , y sí, changes happen, pero la vida continua. Feliz agosto a ti también.

You! Me! Dancing! dijo...

¡¡Bienvenido, amigo!!
¡Da gusto verte con esa sonrisa tan sincera, con ese optimismo y con esas fuerzas renovadas!
La verdad es que contigo da gusto.
Cada frase (o espacio entre frases) o pensamiento tuyo encierra tanta verdad que tus fans ya no podemos vivir sin ti.
Una pena que yo me vaya de vacaciones justo ahora (jeje), que si no me pasaría todo el verano leyéndote. Y porque no puedo ir a verte, que si no... ;-))

Besazos.

Jesús Ocean dijo...

¡Qué bien escribes, mi niño!

¿Sabéis esa ILUSIÓN que todos tenemos de encontrar algún día a alguien realmente especial, que nos guste, que nos haga sonreir, que nos mire con la misma admiración con la que le estamos mirando, que te haga perder el apetito y el sueño... y que parece que nunca llega?

Pues creedme: ¡al final, LLEGA! ;-)
Así que jamás, jamás JAMÁS perdáis esa ilusión!

BSS a todos y en especial al pez más precioso de todo el océano

Lady Kenington of Bray dijo...

te veo muy happy

Anónimo dijo...

Hola! en hora buena encontre tu blogg... pretendo ponerme al día de aquí en adelante, se ve bastante bueno... cada letra, cada idea... todo!

cariños a la distancia...

saludos

Anónimo dijo...

Hola! en hora buena encontre tu blogg... pretendo ponerme al día de aquí en adelante, se ve bastante bueno... cada letra, cada idea... todo!

cariños a la distancia...

saludos