lunes, 29 de diciembre de 2008

NO CONEXION


Ahora mismo me gustaria estar en las islas Maldivas,tumbado en una hamaca con los pies inmersos en aguas cristalinas de azul irreal,olvidarme de las fiestas("tanentrañables")en las que nos encontramos y pensar que el Año Nuevo 2009 que estamos a punto de estrenar va a ser realmente estupendo para todos,que para eso hemos sido muy buenos y lo merecemos.
Como ya sabéis la vida no es una cafeteria(ni siquiera un puto cutre bar de carretera) así que sigo sin internet porque algún inepto de Ya.Com me dio de baja sin mi autorización y por eso hoy os escribo desde el ordenador de mi amiga Rous que tiene un virus de órdago y hace cosas extrañas(el pobre)
No quiero dejar pasar este momento para agradeceros las visitas que durante este año habéis hecho a este humilde blog y desearos que el 2009 Ilumine Todos los lugares Oscuros y que la Ilusión y la Esperanza nunca falten en nuestros corazones¡
Muchas Felices Fiestas
Besazos y Abrazazos extra Iluminados

13 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Como me toque la primitiva para allá que nos vamos! Y aunque la vida no sea una cafetería puede que en ese cutre bar de carretera sirvan una tarta de chocolate para chuparse los dedos... viva el pensamiento positivo! Y tú haz caso del oráculo para el 2009.
Abrazos de arena blanca.

(Como quedamos en que la de "Wham" no, he puesto otra cosa, si no te gusta me lo dices...)

Hummingbird dijo...

yo estoy casi sin móvil -va cuando quiere-, y no te creas me da una paz casi budhista, tanto que ni me he molestado en cambiar los puntos que tengo un montón. sin conexión es ya otra cosa... te deseo un chapuzón en aguas cristalinas y otras muchas cosas refrescantes y placenteras. como volveré a pasar antes del 2009 un XX! enoooorme y fins després.

gaysinley dijo...

Ummmm!... que buena pinta tiene esa playa, quien pudiera escaparse, si encuentras algún vuelo de última hora me apunto! (jejeje)

Las desconexiones interneteras son un coñazo, a mi me ha pasao un par de veces y la mayor impotencia es que te tengan como una pelota de uno a otro cuando llamas a atención al cliente... suerte!

Por lo demás desearte un feliz salida pero una mejor entrada al 2009!

Un besazo. Alber

AntWaters Daza dijo...

Todos, ¿todos los lugares oscuros?, ¿y dónde se meterá uno, cuando la migraña?

Abrazos de pájaro en tu mano

bluesswing dijo...

Mmmmm, ahora mismo te llevaría las maletas y te prepararía los daikiris en la orilla de esa playa wonderful...Mis deseos luminosos para este año y mis gracias por tus visitas. PACIENCIA INFINITA con ya.com, paciencia infinita con todo el Mundo.Besitos.

Archi dijo...

Querido Bruno:
lo mísmo te deseo a ti porque se que este nuevo año va a ser maravilloso para todos. Que se terminen las fiestas de una vez por todas carajo!!!!
Besos enormes para ti y que se solucione tu problema informático.

Anónimo dijo...

.. también pasé por aquí... ya tu sabes mi amol, lo mejor es poco, así que mucho más para el próximo año... y la sonrisa desde el corazón. besazos marítimos findeañeros y muchos y buenos deseos para tod@s

Señor Quinquillero dijo...

En esa playa tenía que estar yo, más negro que el carbón, en calzoncillos, leyendo novelas de Charlie Chan y sonando de fondo Harry Belafonte. Feliz año, Haquiles.

sisters and dresses dijo...

muchos besazos y abrazazos iluminados también para ti, aunque no te gusten estas fechas.... FELIZ AÑO, guapo!

SISTERS

Raquel Gratis total dijo...

feliz año nuevo! pero no sé porqué, no te veo en la playa, te pega más pasar la nochevieja en viena, con una taza de chocolate caliente, y arreglao parar ir en carroza al concierto de año nuevo, al que por supuesto irás a palco...feliz año!!!

aka scrunchie girl dijo...

Para que en 2009 todo siga iluminado. un beso enorme tío H!

Hummingbird dijo...

me paso por tu correo, FELIZ AÑO, y uno ENORME, XX!!

BIRA dijo...

Habiendo buen rollo y buena compañía lo mismo da estar en las Maldivas que en Balouta, Bru. Te lo digo yo.

Lo de los ineptos que nos hacen la vida más difícil es más complicado de solucionar, porque siempre hay alguno por ahí agazapado queriendo jodernos la poca paciencia que tenemos. Ains.

Suerte con el internet y a la Rous dile que le pegue siete tiros al virus, o en su defecto, que le ponga siete velas negras. Igual funciona.

Biquiños