miércoles, 3 de diciembre de 2008

PINTURA MURAL (o como pintar una pared con Arte)



ARTE.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).




1.
amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.



3.
amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo



Como buen Artista Multidisciplinar hago todo lo que me encargan y en todo este tiempo de formación he hecho un poco de todo para ganarme el pan (Bimbo sin corteza) de cada día,desde Invitaciones para bodas,detalles para comuniones,Tapices y Alfombras,trabajos en Vidrio,diseño de Escaparates,Cuadros Maravillosos(podéis verlos aquí) hasta (como ya sabéis) Pintura Mural.



Es un trabajo muy agradecido sobre todo si cuentas (como siempre ha sido mi caso y en eso he tenido suerte) con que el cliente te da carta blanca para hacer lo que quieras.Disfruto enormemente haciéndolo y por el momento los dueños de la habitación han quedado plenamente satisfechos.Aquí os dejo con algunas de mis últimas habitaciones.



De arriba/abajo: 1ºhabitación fondo del Mar de Manuel Ponferrada-2ºhabitación bosque de óscar en Fabero,3ºhabitación selva de Henar y Diego en León,4ºhabitación-bosque de mi sobrina Henar en Ponferrada,5ºtienda"Trendy&Company"en León,6ºhabitación-pueblo de Marcos en Fabero y 7ºhabitación-primavera de Ana en Sésamo.



Dentro de poco comenzaré la de mi ahijado Óscar y la del niño/a de mi amiga Marta en Madrid(en cuantito encuentren un piso con ascensor claro).Os mantendré informados.

Si alguien está interesado en que le pinte algo en su casa,no dude en ponerse en contacto conmigo,precios populares,murales maginificos,satisfacción garantizada.

Besazos/Abrazazos Artísticamente Iluminados

18 comentarios:

Archi dijo...

Pues pienso que si bien lo de las pinturas murales no es lo que has escogido para manifestarte como artísta multidisciplinar, veo que lo haces con mucha dignidad y se nota en la excelencia de tus trabajos.
Las habitaciones se ven bellísimas.
Felicitaciones.
Sos un artísta con todas las letras.

XAVS dijo...

Pero qué cosa tan bonita!!!! A mi las parades con pinturas murales me encantan desde siempre... seguramente eso me impulsaba a tomar las ceras y pintar las de mi habitación de niño, con menos arte que tú, la verdad...
Mis favoritas son la tienda Trendy - hay un hombre dibujado ahí que yo juraría que es de carne y hueso - y la habitación selva, que creo que es una preciosidad (yo tenía una funda nórdica de selva de crío y era mi favorita!).

En fin, enhorabuena...ahora podrías enseñar pinturas no murales no??

Por cierto, muy guapo con tu novia..se nota que el amor sienta bien!;)

Un abrazo selvático!
X

alterego dijo...

Qué bonito!
Bss.

aka scrunchie girl dijo...

Hasta el momento iba a encomendarle las paredes de mi futura casa a una amiga del alma que pinta unos Pete Pans divinos, pero a tí te voy a reservar la pared maestra para que pintes lo que te dé la gana. un beso tío H!

BIRA dijo...

Ay Bru, qué distinta habría sido yo si hubiera vivido mi infancia rodeada de paredes tan lindas... seguro que hasta le habría perdido el miedo a los vampiros antes de dejar el pañal!!

Son preciosas. Las de los niños de María ya las había visto, y también las de Ana, pero no las otras dos, que son igualmente chulísimas. Por cierto, se nota que María y Julio se pasearon por África, eh!

Sigue haciendo ARTE, pero con mayúsculas, porque tú lo vales!

Te quiero miles, roulo!

BIRA dijo...

Me olvidé!! Las de la tienda también las conocía y estás guapo que te sales, como en la foto que has puesto arriba con Henar, qué monos ambos (los dos, que dicen por ahí).

besotes!

Di dijo...

1. Tu novia es un bellezón, y dentro de 20 años te va a dejar por otro, porque va a romper muchos corazones. Yo te aviso para que después no te disgustes.

2. Si algun dia tengo un pequeñajo/pequeñaja te vienes un mes a mi casa para pintar su habitación. Necesitarás un mes porque estaremos todo el día de palique... que te voy a contar.

3. ¿Sabes hacer magdalenas? porque entonces no será un mes, serán dos.

4. GUAPO

Hummingbird dijo...

tío haquiles......CARTA BLANCA. en cuanto nos hagamos con un piso (más definitivo), y podamos responder como ARTISTA que eres con viáticos, atenciones varias y por supuesto con el aspecto 'menos romántico' de toda colaboración artista-cliente pero tan necesaria! sólo una cosa supera tus murales.... lo guapísimos que estáis sobrina y tío mano a mano. un abrazo muy colibrí y XX!!

Raquel Gratis total dijo...

me gustan todas! que arte!expo en madrid pronto, con el pilgrim

whoissecretdubai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lansbury dijo...

Maravillosas, cada cual más bonita y personal, siempre me han gustado este tipo de cosas :D suerte de encntrar a alguien que las haga :P de todo se hace en esta vida y si se hace bien (como en tu caso) mucho mejor

Anónimo dijo...

Muy bueno todo! esto es para verlo, no se puede dejar en una habitación... y que no falten los encargos. En león hay un espacio emergente que puede dar mucho de sí, no lo olvides, te espera. Besazos&abrazazos maritimos siempre

Señor Quinquillero dijo...

Cuando me hagas la mía que sea una invasión de pájaros tropicales. Y ramas, muchas ramas :)

mi moleskine y yo dijo...

Me encantan!! pero para eso hay que tener arte pintando y eso es algo de lo que escaseo...ya me gustaría a mi...

Mayte de la Iglesia dijo...

Iba a darte la enhorabuena...pero coño!! aqui todo el mundo pidiendo y haciendo planes.
Pues yo quiero la mia (espero que la casa nueva no tenga gotelé ni similares) como un bosque invernal en grises, para el salón, muy naturaleza congelada, de esas de cuento infantil pero muy tétrico...Uy!! Como me gustaria!!

Grace from Ultrapop! dijo...

Como me gustan, a ver si me mudo (ay, me cuesta MUCHO dejar mi precioso ático en el centro de Madrid) y me acuerdo de ti para alguna de las habitaciones de mis nenes (o no nenes... que digo que para otras habitaciones tb me parece precioso).

meriguiki dijo...

diosssssssss..............carta blanca con los clientes.........que maravilla......no hay nada mejor (para el cliente,puesto que el artista lo dara absolutamente todo.Y para el artista,que se volcara en el proyecto)

El resultado sera algo espectacular y lo mas importante tendra alma.........donde estan los clientes inteligentes????
besos a todos.me encanta este blog.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光