miércoles, 17 de septiembre de 2008

la DIVA en directo




















































Hola a todos¡
Ya estoy de vuelta.
Ya he visto a la tía Madonna en concierto,ahora sólo me queda plantar un libro,escribir un niño y tener un árbol(¿era así?).
Ver a esta mujer en directo merece la pena(siempre)aunque hacer cola para entrar a las 4 de la tarde con un sol de justicia(sin crema protectora,pamela ni agua)sea duro,(más duro saber que si hubiéramos llegado 2 horas antes nos habrían colado en la zona VIP,aun así estábamos bien cerca),aunque los apretones me gusten poco(75.000 personas son muchas personas del Señor,a la salida era como una procesión en Sevilla Viernes Santo,con saeta incluida)) y a penas tuviéramos sitio para bailar(costatar que los portugueses no bailan,ni cantan,ni se saben las canciones,algunos de los que estaban allí a aparte de para joder todavía no se a qué fueron),aunque utilice el play back en algunas canciones,¿que más da si lo hace?
Bien es cierto que el concierto no fue tan redondo como el Confessions(pero habrá que verlo en DVD cuando salga para ver todos los detalles que en directo se te escapan),de la mayoría de las cosas ni me acuerdo(tengo memoria de pez),en la ropa eché de menos a Gaultier,aunque había modelitos que no estaban nada mal,se nota "diosmenguante"que la moza tiene posibles y las pantallas(tecnicamente hablando son una pasada) y una de las cosas que más me gustaron fueron las imágenes que utiliza como fondo de las canciones,una auténtica maravilla de color y creatividad(hay Artistas Multidisciplinares en todos los campos)sobre todo la parte que dedicó a los gitanos(de luxe claro),los bailarines(algunos ya fijos)bailan de maravilla como siempre y hay canciones y coreografías que me encantaron(la revisión/actualización del Vogue una de ellas),el concierto está lleno de momentos estelares,porque ella lo vale.
Y la verdad más grande de todas,nunca ha estado tan Joven y Guapa como ahora,claro que si yo tuviera un tercio de la férrea voluntad para el esfuerzo y el trabajo que tiene esta mujer otro gallo(portugués)me cantaba,afirmo.

En una puerta Azul de una calle empinada(como casi todas en Lisboa)el Maestro Pilgrim y yo vimos una frase que decía
"O momento e agora"
Lo seguimos al pie de la letra,Vivir el Momento(más o menos nuestro Carpe Diem de siempre versión portuguesa).
Continuará...
las fotos son propias de diferentes momentos del concierto

Gracias especiales al Maestro Zen,a Miss Dior y a "Joven y Guapa" por los buenos momentos compartidos

I Have no regrets

Frini Winii ...do you like it

14 comentarios:

Richard dijo...

Bruno:
Que bueno tener noticias tuyas. ya me he enterado por Di que fueron a Lisboa a ver a Madge y han vuelto saltando en una pata. Yo por suerte tendré la mísma suerte pero el 7 de Diciembre en Buenos Aires. Al fin hay 3 shows y solo pude conseguir para ese día.
Faltan 80 días aún y ya estoy que no me aguanto.
Me gustaría nominarte con un MEME que contesté en mi blog de viajes.
Pásate y hazlo, si? Me gustaría saber que respondes.
XX

The Pilgrim dijo...

Madonna sí que es grande, viva Madonna!
Y viva Lisboa (cuesta arriba y cuesta abajo), con sus puertas, sus gallos que te despiertan, sus perras con pulgas, sus miradores, "A Brasileira" y los helados de Ben & Jerry!
Y viva carpe diem y el pensamiento positivo!

Di dijo...

Ay que buena tú cámara que se ve a la tita Madonna y todo (espero que te acuerdes de envíarmelas). La mía un jasco cómo ya habrás visto.

Yo estoy deseando que salga el DVD y poder rememorar cada momento en mi casa.

Y gracias a ti por ser tan bueno con nuestros berrinches, eres el mejor.

Jóven y guapa te manda mil besos y yo 1001, qué para eso soy mayor.

Di dijo...

Postdata: qué guapérrimos estais en esa foto del concierto.

Sr Q dijo...

1. Guapos los dos.

2. ¿Di no quiere salir en las fotos?

3. ¿Habéis robado azulejos azules de esos pintados a mano que son una pasada y están protegidos porque los vándalos caprichosos decadentes se los llevan para adornar sus maisones?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya veo que lo pasasteis realmente bien. Yo me quedé sin ir, ni a Lisboa, ni Sevilla ni Vlc... snif snif

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Pero qué ambientazo hay por aquí!!! Huy!!! Pero si ya volvió el Tiobru! Pero qué caras de felicidad que se os ve a todos!
Por las fotos se ve que ese concierto fue digno de ver...rezuma espectáculo en estado puro por todas partes... qué tía la madonna... espero que hubiera de todo, y de lo mejor en altas dosis, pero sin síndormes de abstiencia del día después, puestos a pedir... Besazos extrailuminadosemocionados de mariti para ti y para el maestro zen, me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
"O momento e agora" Amén!

Lee dijo...

Pues claro que es logico que haga playback, menudos shows que hace la tia, tendría que ser un superheroe para meterse ese trote y cantar todo magnificamente en directo.

Yo sigo siendo una fan absoluta de la Madonna de finales de los 80 y principios de los 90, la de ahora no me entusiasma tanto, pero bueno, me encantaría ir a uno de sus conciertos.

Un saludo

alterego dijo...

Qué guapos estais en la foto!!!
Me encantó tu crónica.
Besos.

Laia dijo...

Ya creía que tía Madonna te había llevado con ella a desplegar todas tus vertientes de artista multidiciplinar, porque esos vídeos tan maravillosos que cuentas, en tus manos, gloria bendita. Me alegor de que no hayas escapado con ella y que estés de vuelta con un propósito menos que cumplir. besoooos!

Miriam dijo...

Me alegro que lo pasaras bien, ya no diré más veces que me muero de envidia. Al menos tu descripción y el telediario, me han informado de los conciertos.
Me compraré una lupa, para ver a Madonna en tus fotos eso si ;-)
Cuando tengas el libro escrito, me pasas un borrador para darte el visto bueno.
Besos besos y más besos.

JRB dijo...

Saludos, vengo desde el blog de Di. Yo también estuve en el concierto de Lisboa. Era la primera vez que veía a Madonna en directo y fue impresionante.
Aparte de espectacular, me gustó mucho el repertorio que escogió. "Hard Candy" me parece mejor de lo que la gente por lo general opina. Hasta "Spanish Lesson" sonó fantástica.

Por lo demás, decirte que me gustaron mucho tus fotos de N.Y. en el post de más arriba. Y supongo que tu blog se llama así por "Todo está iluminado" que es una película que me encanta.

En fin, un saludo y me alegro de haber descubierto tu blog gracias a Di.

Marga Esteban dijo...

Envidia me da la diVA, por lo divina que dices que está!!!Sarna con gusto no pica, creo que te valió la pena las horas de calor, los pisotones y los "pesaos" coreando canciones...pena que no recuerdes todo, no????

EDUARDO dijo...

yo tambien al vi! :)