sábado, 6 de septiembre de 2008

Nada (malo) pasa cuando bailamos


Hola Guapos/as
El descubrimiento musical de la semana para compartir con vosotros,el grupo "Magnetic Fields"
y esta canción un poco ñoña,pero debe ser que estoy ñoño total,afirmo.Con lo que me gusta a mí bailar(incluso un agarrao),me hizo gracia el título de la canción "Nothing matters when we´re dancing".
Creo que las imágenes no son un video al uso sino secuencias de una serie inglesa que nunca he visto,dos hombres guapos bailando y besándose(viva el tio George Clooney,el PP,las manzanas y las peras y el matrimonio gay)
Abrazo Super Iluminado,dedicado a todos los hombres que bailan con otros hombres.

10 comentarios:

Señor Quinquillero dijo...

"Hablale de mí, dile estas palabras, que por qué me deja sin ningún motivo si no le he hecho nada, que tanto le quiero, que por él me muero, dile donde están, todas las promesas, que a mí me decía, que me prometía ya me he dado cuenta, todo era mentira, se lleva mi vida, se lleva mi vida..."


:) Pásalo bien , guapo.

Anónimo dijo...

... nothing matters when we are dancing... hale, hale, a irse de vacaciones y a desconectar, bailar, cantar, hasta que se canse el cuerpo y se despeje el alma y el espíritu... y vengas nuevo! Besazos "extrailumnators"
*****mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaa****

Paul Pincus dijo...

i love this clip.

The Pilgrim dijo...

Ay, que monos, si a pesar de todo soy un romántico...

BIRA dijo...

El baile, como la risa, debería estar prescrito por la seguridad social. Creo a pies firmes que si bailásemos, riésemos y fol... más, otro gallo nos cantaría.

Bru, tesoro, quiero verte bailar y reir y vivir feliz.

No olvides nunca, nunca, nunca, que te quiero miles!

Besotes!!

Miriam dijo...

Pues, eso un ole por los hombres que bailan agarrados con hombres, por las mujeres que bailan agarradas con mujeres y por ti, que eres un CRACK (y un queda bien, eh que no se me olvida).
A disfrutar mucho en las vacaciones y sobre todos con la Tía Madonna.
Besos musicales.
Por cierto muy chula tu nueva lámpara.

Di dijo...

A ver si por la tarde puedo ver el vídeo y oir la canción (ahora ambas cosas es imposibles), pero ole la gente bailonga y ole tú, guapo.

¿Qué tal el inicio de las vacances?

Señor Quinquillero dijo...

¡ Pero qué guapo es el militar que invita a bailar al otro tío!

Hummingbird dijo...

ayer no se cargaba el video -por eso no dejé comment- y hoy dice 'sorry this video is no longer available'!!! lo habéis colapsado entre todos? o quién de vosotros ha robado a los chicos?

te deseo un baile largo y muy bien acompañado (con alguien tan guapo como tú que ya es decir). me gustan mucho estos últimos posts... saben a 'estar enamorado' (qué romántica que soy). un abrazo tío haquiles, buenas noches XXXXX!!

HEELSHATS dijo...

Sin palabras: MUY EMOCIONANTE