jueves, 11 de septiembre de 2008

HOLIDAY Celebrate


Hoy ha amanecido un dia lluvioso y frío(de esos que tanto me gustan),estoy pesaduco y un poco ñoño(en el argot de la calle creo que necesito unas hostias)nada grave.
Ya tengo mi maletina preparada para irme a Lisboa a ver a la tía Madonna(Jesús cómo pasa el tiempo)afirmo.
Hay gente que disfruta(oh tragedia) de su síndrome post vacacional(para el año que viene que no pillen vacaciones ya verán que bien),cuando otros pobres mortales(verdad Alex, Ana y Jose?)nos hemos pasado un verano entero de aguanta al cliente,aguanta el calor y aguantate a tí mismo(ahí es ná),así que ahora nos toca ese descanso que toda persona humana(ser vivo)necesita.
porque nosotros lo valemos(que diría Pe)
Os dejo con la chica material cantando la canción que nos ocupa durante la gira de la Ambición Rubia,con esa camisa de lunares de Gaultier que tanto nos gusta.
Abrazos super iluminados que duren hasta la vuelta.

P.D-el dibujo es de Jose Manuel Hortelano y soy yo buceando en la piscina de mi madrina(creo)

You can turn this world around
And bring back all of those happy days
Put your troubles down
It's time to celebrate
Let love shine
And we will find
A way to come together
And make things better
We need a holiday


15 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Si quieres te devuelvo el favor y te sacudo un poco para quitarte el añoñamiento, y si no ya verás como la tía Madge (y la actitud positiva zen-carpe-diem, yo estoy en ello) nos recolocan como es debido.

Un abrazo super-positivo

Di dijo...

If we took a holiday
Took some time to celebrate
Just one day out of life
It would be, it would be so nice
.

Qué ganas...

Richard dijo...

Bruno:
Disfruta tus vacas, sacale provecho y empachate de mamá Madge, que a nosotros nos falta mucho aún. Al fin está en Buenos Aires el 4, 6 y 7 de Diciembre y ya tengo mis entradas. No se como aguantaré hasta esa fecha. Trae fotos te lo suplico, si?
XX

Mayte de la Iglesia dijo...

Guau!! que lo paseis muy bien y sobre todo regresad con una afonía de las históricas.
En Lisboa estan de muerte los pasteles de nata, que en realidad es crema pastelera con una base muy fina de hojaldre, no os vayais sin probarlos!!

P.d: Abro el armario "coleccion de libros que todavia no he leido" y encuentro Todo esta Iluminado, estoy con el, es sensacional

Anónimo dijo...

Pero tiobru... aún estás ahí!!?? hale, hale, que se van a pasar las vacaciones!... kchis! abrazazos hollidayeños a porrillo y un beso marítimo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaa! pasadlo rebién!

alterego dijo...

La foto es flipante. Pásalo bien y disfruta del concierto, de tus vacaciones y de todo. De todo todo todo....
Besos iluminados

Alvaro dijo...

Pues hoy ni te cuento.

13 grados en Mandril... xD

Laia dijo...

Hy tu día lluvioso ha amanecido en mí pero comos iempre al pasarme por tu blog, todo se ha iluminado, no lo sabía, pero seguía encendido. un beso tio, te adora tu sobrina perdida y requete encontrada!

Sr Q dijo...

Nene, me flipa el dibujo, ¿como puede existir gente que domine tanto la técnica? Es tan realista que da miedo, me encanta.

Que lo paséis bien, saludo.

Miriam dijo...

Queremos estar informados del concierto, vestuario, canciones, etc y sobre todo tus sensaciones cuando por fin veas aparecer en el escenario a tan tremendo animal. ¡Que envidia, asqueroso, me das!.
Pásalo muy muy muy bien y disfruta por ti y por mi.
Se me a puesto la piel de gallina al ver el video e imaginarte a ti en el concierto.
Besos envidiosos

Hummingbird dijo...

he movido el esqueleto (mentalmente) con este holiday y me he quedado felizmente cansada pero con unas ganas tremendas de esconderme en tu maleta (o en la de di, o en la de pilgrim, la que sea más grande, por favor). por la entrada no te preocupes que para eso tengo alas... a malas me conformo con un baño en la piscina de tu madrina. el cuadro es precioso aunque estaría bien ver alguno más de los tuyos. muchos tío haquiles: XX! lisboa te hará una puesta a punto, ya lo verás.

Ely dijo...

Mientras me pienso si odiarte o envidiarte por ese concierto... te deseo un buen viaje

Ivana dijo...

A disfrutar y nos vemos a la vuelta!!!

HEELSHATS dijo...

Disfruta en Lisboa!

Laia dijo...

QUEREMOS CRÓNICA de TÍA MADONNA, YA!!