martes, 10 de junio de 2008

Paisajes Domésticos(y optimistas)

Como ya sabéis

siento una extraña

y entrañable aficción

hacia los Playmobiles(o Clicks como los llamábamos de pequeños)

Me gusta la Arquitectura,el Teatro,las Óperas alegres y las desgarradoramente tristes y el Arte en general,las puestas en escena arriesgadas y las escenografías trabajadas y diferentes,me gustaba Tim Burton(sus últimas películas ni una) y los desfiles marineros de Gaultier y los artificiales y futuristas de Alexander McQueen(quien no recuerda su Reina de las nieves?),atesoro piedras,ramas,conchas,botes de cristal y como ya sabéis plantas y flores(a veces robadas).Así que mi casa("elmiapartamento" como yo le llamo) es un caos artístico lleno de cosas que me gusta acumular para tirar en un momento sin ninguna pena.Después de las últimas(y necesarias) reformas(interiores)ahora llega temporada de limpieza(la famosa limpieza primaveral que se solía hacer cuando yo era pequeño) y en eso ando,a ratos limpio(quito telarañas superficiales y fantasmas oscuros que se niegan a abandonarme) a ratos me tumbo(no es bueno hacer la misma actividad durante mucho rato) a ratos pinto o recorto y pego,miro por la ventana,suspiro y me como un helado o un bocata de salchichón.
Creo que lo más importante de mi reforma es la actitud(Casiraghi,ACTITUD es la palabra)me siento guapo,me siento alto y delgado,me siento enforma,me pongo gorras de lino,pañuelos de colores y calcetines con sandalias(y qué?)me siento esperanzado y optimista,muchas veces orgulloso,a ratos feliz (incluso).
Creo que me siento
BIEN.
Yo soy mi propio arquitecto y decorador,ya sabes eso de Redecora tu vida(sino te gusta)
No olvidéis que no hay futuro,sino Presente.

PD-dedicado a la Niña Colibrí Tornasolada(por si hace falta), al niño Pilgrim(por estar siempre ahí) y al niño Félix,el hijo de Miriam que nació la semana pasada(mi ahijado se llamará Oscar(si es niño) y el niño de Eva,Bruno como yo,Ay los niños...)
P.D2-Besos y Abrazos extra iluminados para todos

24 comentarios:

BIRA dijo...

Me encantan las reformas. Creo que han dado resultado estupendo. Ya me pasarás el manual de "cómo reformarte, por dentro y por fuera, sin perder la esencia, recuperando la esperanza y botando de alegría por las casas"(pronto en las mejores librerías de su ciudad).

Me encanta la forma que tienes de postear. Las fotos son buenísimas y tu colección apabullante. Eres un solete, por dentro y por fuera. Afirmo.

Besos que intentan iluminarse.

Raquel dijo...

creo que en esta reforma has metido la máquina de picar y has tirado todo lo innecesario.
Mira en tu correo, tienes una sorpresa.

Archi dijo...

Bruno:
Que hermosa casa, cuantas cosas increibles. Pienso en la historia que cada una encierra y me imagino cosas maravillosas.
Besos

Anónimo dijo...

Mira qué chulos los animalines! parecen los músicos de bremen y sus amigos...
Aquí un breve pan-egírico (que es casi tan nutritivo como el pan-integral) para ti ¡Viva Bru y sus cliks!
Besotes iluminados marítimos
Me encanta leer tus noticias

Di dijo...

Que bien que ya has terminado las reformas y parece que sí llega la primavera... ¿será una casualidad?

igor dijo...

Pois já te tenho fichado, artista com minúsculas : )
Já sabes onde tes um vizinho, um amigo, um escritor em minúsculas.

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encantan indiana jones verison playmobiL!! =)

Raquel dijo...

ya he visto que has puesto a indi, pero dejaselo un ratito al pilgrim, vale?

Hummingbird dijo...

tío haquiles: sonrío como siempre al leerte y hoy aún más. ver tu bonita casa iluminada y esos clicks...los ve mi hijo y te los revoluciona, yo metería el de la camiseta gaultier en su mochila y los remordimientos me harían liarme a bofetadas con los fantasmas oscuros que aún se resisten. avísame si necesitas un par de alas y un pico agudo puedo convertirme en ghostbuster. estoy contenta por tí. me voy a dormir un poquito más feliz. muchos xx!

Anónimo dijo...

Qué buenas son tus reformas que ayudan a los demás también a reformarse...tu optimismo y tu ACTITUD nos ayudan a los que ocupamos un rinconcito en tu vida a ser mejores personas. Si puedo elegir me pido un sitio al lado de tu CLICK PIRATA, rodeada de conchas marinas y piedras, o metida en un bote de cristal, desde donde ver tu mundo multidisciplinar con otros ojos. Me encantan tus sandalias con calcetines (nada que ver con la moda germánica) y tus gorras y pañuelos y tus camisetas de "la competencia" y todo lo que adornan por dentro y por fuera.
Y darte un abrazo cuando llegas a compartir tu tiempo conmigo, aunque no sea de 20 minutos, más que nada por no dar que hablar. Tu Casiraghi. Muac!

alterego dijo...

Me alegro de que hayas terminado las reformas con salud y actitud. Besos.

Señor Quinquillero dijo...

Y lo que me gusta que la gente ponga fotos de sus casas, me parece muy entretenido. Me recuerda a cuando me compro el ID que más que nada es para detenerme con una lupa viendo las estanterías y los espacios pequeños llenos de libros y detalles.

Muy bonito, un saludo.

aka scrunchie girl dijo...

Querido tío Bru, tu sobrina te quiere en la disntancia y el mutismo temporal, te recuerda, te piensa, te añora y le das luz sin querer iluminar. un beso de más de una hora y un abrazo por reformar.

Laura dijo...

Me alegro de que te sientas tan bien y optimista. Las cosas buenas se contagian. Saludos.

The Pilgrim dijo...

Tú ponte lo que quieras, hasta sandalias con calcetines, que te quedan muy bien.
Me alegro por tus beneficiosas reformas, intentaré seguir tu ejemplo, que un poco de actitud positiva no me vendría nada mal!

blues21swing dijo...

Felicidades!!!, todo se ve bonito...

Key dijo...

Lindo blog. Muchas de tus frases me han gustado mucho.

saludos desde Mexico :D

Archi dijo...

Bruno, querido, te espera un premio en decoglam.
Besos
Te lo merecés

Denis Fernández dijo...

Las reformas(interiores): uno busca reformarse a sí mismo a través de lo que lo hace sentir pleno. Reformarse ¿implica querer ser mejor de lo que es hasta ahora? ¿o sólo es querer "sentirse mejor"?

Saludos!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

que originales los paisajes domésticos :D:D:D

so original!

see U,

ByE!!!

Diana dijo...

Qué post más alegre y más positivo!!! Me viene genial un domingo para ayudarme a olvidar que mañana es lunes de nuevo!!
Los clicks de Playmobil eran geniales, los muñecos más entretenidos que tuve nunca!! Y encima te los podías llevar a todas partes por su tamaño!!

Bessets!!!

Brbd33 dijo...

Bienvenidas las reformas que traen cambios a mejor. Bienvenida siempre la felicidad sin pisar ni hacer daño a los demás. Enhorabuena por todo ello.
Y... creo que me estás animando a buscar en el trastero de mis padres una bolsa llena de Cliks de Famobil (lo de Playmobil llegó después, que ya tengo una edad) para darle alegría a la casa junto a los peluches de Barrio Sésamo. Un abrazote.

Audrey dijo...

Veo que la reforma te ha sentado genial. Me alegro por ti!
Ah! una de esas vacas es de los Pin y Pon, tengo montones de ellas! jajaaja

Remedios dijo...

Que bien que te sientas bien, es contagioso así que yo también me siento bien ahora.

Gracias por dar buenas noticias.

Remedios