martes, 17 de junio de 2008

Incidencias(o está usted sin internet)


hola amigos/as iluminados:

Ya terminé las reformas (a Buda gracias) pero ahora estoy sin internet desde hace una semana(y lo que te rondaré morena) si algún dia os llaman para ofreceros un cambio de compañia,decir que no o el dia de la Marmota se instalará en vuestras vidas y un bucle de incidencias acaparará vuestro ordenador,mucho cuidado amigos,no hay escapatoria posible.

No os dejo mensajes pero os echo mucho de menos.

Os escribo desde la galeria de mi galerista, de todos modos algunos ya sabéis que inauguro exposición el viernes 27 en la galeria 2000vacas.Arte de Ponferrada

en cuanto vuelva a mi hogar el internet os contaré cosas nuevas,pondré fotos de la fiesta y todo será como antes(o mejor)mientras tanto os dejo con el cartel de la expo,espero que os guste

besazos y abrazazos para todos y gracias por seguir ahí.

P.D-dedicado al Niño Piscis(tú sabes que eres tú) con Guppys de colores que está lejos (pero cerca)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos Tio Bru! Mi alma ya está disfrutando de la muestra, pero espero que ese viernes esté allí, no sólo en alma, sino también en cuerpo.
Todo siempre mejor que antes... o por lo menos así te lo deseo.
Abrazos extra-extra-extra iluninados de mariti emocionada con sólo ver el cartel!
A ver si te arreglan pronto la interné... sí que han sido profundas las reformas, sí..
Mmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaa

Archi dijo...

Bruno:
Ya veré tus fotos porque lamentablemente no puedo estar en tu tierra, aunque mas quisiera...
Muchos éxitos. Seguramente va a tener mucha repercusión.
XX
Espero que se solucione lo de Internet

Hummingbird dijo...

tío haquiles! ya decía yo...te dediqué mi atrapasueños y estaba a punto de utilizarlo para cazaros a tí y a tu sobrina (que estará también con el día de la marmota). el cartel es precioso (me guardarás uno? no puedo por ahora 'adquirir' en galerías de arte pero cuando eso llegue, serás mi primera elección, y no lo digo por decir, he estado mirando tus collage y han compensado 'en parte' tu ausencia. muchos muchos xx! si la exposición es itinerante, no faltes por aquí. aunque te quedarás sin obra ya que los venderás todos, pero 'itinera' igual!

Lucio dijo...

Muchísima suerte en la expo, será un éxito seguro.

BIRA dijo...

Querido Bru, el cartel es una pasada y la suerte la tendrás de tu parte, porque con el arte que tienes no puede ser de otra forma. El éxito está garantizado.

No te imaginas cuánto me gustaría estar ahí, pero no va a poder ser. Realmente todavía no sé cuándo me voy a dejar caer por allí y tengo unas ganas y una morriña que pesan como espadas sobre mi cabeza. Ains.

Lo del internet es una putada. Di está igual, afortunadamente yo no, porque en este ordenador funciono con otras redes, pero llevamos una semana sin internet en el "ordenador madre" y sin teléfono (afortunadamente todavía tiene línea el de Oma y es el que usamos). Y no hemos cambiado de compañía, simplemente hemos aumentado capacidad... y hemos pasado de la que teníamos a ninguna. Hay que joderse.

En fin, tesoro, que te mando millones de besos para ti y los tuyos, y TODA LA FUERZA DEL MUNDO para que la exposición sea un éxito total. Estoy segura que así será.

Te quiero miles! Muakaaaaaaaa!!

Di dijo...

¿No me digas que te llamó un chico de voz sexy y te convenció? jaja. Ánimo que seguro que pronto te lo arreglan.

Y el cartel es espectacular y yo tamién quiero uno.

Un besote y mucha suerte en la inauguración.

Raquel dijo...

ay, yo ando igual, pero con el portátil roto! me van a echar dle curro como siga posteando tanto desde la ofi!!

Y me alegro mucho de la expo, espero que todo salga bien (queremos fotos)

Señor Quinquillero dijo...

No hay que cambiarse never, yo estuve cinco semanas desconectado. Por cierto, el cartel de la exposición ha quedado muy chulo, parece NY años setenta. Enhorabuena.

alterego dijo...

Enhorabuena por la expo!
Otra razón más para darse una vuelta por Ponferrada. Besos iluminados.

The Pilgrim dijo...

Meatro Zen dice: "Paciencia ser madre de la ciencia"... aunque si quieres puedes enviar un paquete bomba a los c******s de internet!

El cartel precioso, aunque yo ya lo había visto, gracias por la primicia!

un abrazo y feliz Día de la Marmota a todos.

igor dijo...

Bruno, internet é um grande mistério da vida: ninguém sabe onde é que exactamente está, mas todos sabemos quando nom está...
Polo demais... que vou dizer eu do cartaz...!
Estaremos na inauguraçom, por suposto. E isso que agora já somos 4.

PD/ aguardo receber também umha tarjeta de invitaçom, que me digerom que quedarom "mubonitas".

aka scrunchie girl dijo...

Llego tarde, como viene siendo habitual en mí últimamente, pero tu sobrina catalana no te desea suerte sino que te ragala todo su amor. Y hasta que no pongáis aeropuerto en Ponferrada, no vengo..que no tengo carné de conducir!