jueves, 1 de mayo de 2008

La tía JULIA



ALEGRÍA.

(De alegre).

1. f. Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores.

2. f. Palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo o alegría.

3. f. coloq. Persona que es causa de gozo o júbilo. Es la alegría de la casa.


Hay muchas cosas en esta vida(a Buda gracias) que me producen Alegría,como cuando Madonna saca disco nuevo,cuando Indiana estrena película,cuando preparo una Exposición individual como la que tendré en Junio(aquí en Ponferrada)cuando los de Vogue sacan el especial colecciones(aunque ahora ya lo he visto todo Aquí antes de salir la revista)cuando me como un helado(son mi debilidad) o cuando veo una película(aunque sea vieja) de la tia Julia.

Mira tú la familiaridad, pero es que esta muchacha (como la cantante del disco nuevo) es para mí, como de la familia y motivo de tremenda alegría siempre que la veo, me aporta lo bueno de la familia, me da sólo alegrías y ningún disgusto (bueno cuando se tiñó el pelo de rubio pollo…pero la culpa fue del peluquero)

Julia Roberts es mi Mejor Actriz del Mundo (Mundial)

Hay actrices más guapas(bueno),mejores(sin Oscar ,un día le dedico un comentario entero a Laura Linney)más expertas,más rubias,más frescas,más jóveness,más horteras, más listas(y más tontas),más divas(y más creídas)que actúan mejor(y peor),con mejores piernas(mira que es difícil),más simpáticas(y más estúpidas sin duda)

Pero como mi Julia no.

Hay películas suyas que no he visto (menudo fan diréis) y algunas que no veo a posta (porque no me da la gana) claro que otras las he visto montones de veces (me pasa como con “el Silencio de los corderos”) las puedo ver una y otra vez y afirmar que no hay papeles pequeños para las grandes actrices.

Tiene algunas memorables y otras mediocres, pero cada vez que ella aparece se ilumina la pantalla y eso chico es muy difícil de conseguir.Aquí debajo la Juli con el George(Ay qué 2)















Os pongo el video “She” del genial Elvis Costello como banda sonora





Como momento memorable os quería poner cuando recibió el Oscar a la mejor actriz en 2000 por Erin Brockovich(se me pone una sonrisa de tonto en la cara siempre que lo veo)por lo emocionada que está y por la emoción que me trasmite y por el Yuju ese maravilloso que grita al final,pero el video que encuentro en Youtube no se deja copiar,Merde¡

P.D-Besos y abrazos sonrientes para todos(y estupendo fin de semana)

Tempus Fugit Carpe Diem(para mi Bira con todo mi cariño y para todos los buenos amigos que me dan tremendas alegrías)





11 comentarios:

teresa dijo...

la tia juli es la tia juli haga lo que haga tienes razon......... a mi me encantó su personaje en Erin Brockovich y cuando hagan una bonita pelicula sobre mi vida y obra tamien quiero que me interprete ella, aunque se tenga que cortar mas de medio metro de pierna y poner ocho veces mas tetas y mas barriga...... :P


besos curruskisfrotis !!

Sr Q dijo...

A mí Julia Roberts me da un poco igual, ahora, me flipa en Magnolias de Acero porque sale Dolly Parton, ese mujerón.

Ya en serio, Julia me parece guapa y desaprovechada.

Saludos Haquiles.

Di dijo...

Yo puedo ver mil millones de veces Nothing Hill y sigo sin cansarme.

Y que sonrisa tan bonita tiene la jodía.

Ya me contarás con más detalle eso de la exposición, que me parece la excusa perfecta para ir de excusión a Ponferrada...

Besos madoneros

The Pilgrim dijo...

Yo siempre digo que me parece una de las mejores actrices de su generación, me encanta verla en las películas, aunque curiosamente no siento una simpatía especial hacia su persona (qué se le va a hacer...)

Os acordáis de esa escena en "Algo de que hablar", en la reunión de vecinas? Estaba genial.

BIRA dijo...

Hola Bru!! Gracias por la parte que me toca. Eres un solete y espero que eso se sepa en tu casa y en el mundo mundial y/o universal!!!
A mí de Julita lo que más me gusta (me encanta) es su tremenda sonrisa, que por sí sola llena la pantalla. Hay otras apariciones públicas (suyas, of course) que prefiero olvidar porque casi consiguieron traumatizarme. Pero bueno, haremos como siempre y nos quedaremos sólo con lo mejor.

Un besazo inmenso para ti solo. Que te quiero miles ya lo sabes, no? Pues eso!.

Ah, me encantan las fotos y textos nuevos que has añadido al blog. Queda chachipiruli juanpelotilla!

Gratistotal dijo...

A mi me encanta Julia Roberts, es la vecina de al lado, perfectamente creíble en sus papeles, que puede ser capaz de darnos el gustazo de salir en los oscars con semejante modelazo de Valentino vintage (a partir de ahi todas empezaron a tirar de colecciones anteriores)

Richard dijo...

Bruno:
Coincido con vos en todo lo que decís con respecto a Julia. Al igual que vos, veo y reveo sus películas y en algunas hasta me se de memoria los dialogos, como en Nothing Hill, que cada final me arranca una lágrima de felicidad infinita. Luego de ver esa película deseo enamorarme de nuevo y ser feliz eternamente. Luego eso no se da (el hombre de mi vida no aparece asi tan facil), pero siento una profunda esperanza y paz, inclusive amor hacia el universo. Que loco eso, no?
En Erin, Julia hace valer el Oscar recibido y en Closer, la escena en la que le confiesa a Clive Owen que sale con Jude, es para alquilar balcones. Antológica.
Asi y todo, querido Bruno, Kate Blanchet es la actriz que ocupa mi corazón en toda su plenitud. Como a vos te pasa con Julia, a mi me pasa con ella. Como desearía estar solo 5 minutos con ella y expresarle toda mi admiración que roza la idolatría. Bueno, solo quería decirte eso, ahhhhhh, además te comento que Marisa Paredes está ahí, peleando palmo a palmo con estas 2 maravillosas actrices de las que acabo de hablar.
Un placer como siempre leerte y muchos exitos con la muestra que estás montando. Lamento estar tan lejos como para poder asistir.
Richard

Anónimo dijo...

Pos a mi que la tia julia como actriz ni me gusta ni me disgusta, de hecho no tengo actrices/actores favoritos/favoritas, debe ser que se me pasó la época, pero sí que es cierto que su cara recuerda a alguien también familiar...
¡¡¡Noragüena por la expo!!!!
¡¡¡¡¡Hurra por Bru!!!!!
¡Mmmmmmmmmmmmmuas!
anónima-mariti

Laia dijo...

No te quejarás tío Bru, este puente dos pelis de tía Julia y una de ellas Notting Hill..que me aburre soberanamente pero en la que no puede estar más preciosa, porqué esa es la palabra: preciosa preciosa y preciosa. Los genes y los astros no han sido tan generosos con esta, nuetra rama de la familia, a ella le han dado "dientes dientes", y a nosotros, infinita alegría. besos extra iluminados!

Lucio dijo...

No soy muy fans de la Julia, pero me encanta su cara y su imagen pública.

Lady Lala dijo...

ayer vi por quinta vez Nothing Hill, hace una semana Pretty Woman y la verdad no me canso, cada vez que la veo en la tele veo la peli, es como si me embrujara,jeej!!!,
besos