viernes, 30 de mayo de 2008

Tengo el Corazón contento


Aunque sigo con las reformas(interiores)

Hoy tengo el corazón contento lleno de alegría
porque mi amiga Tere y mi amigo Cefe van a ser papás de un niño/a muy deseado y yo voy a ser Padrino

Que se escondan las penas,se alejen las tormentas y desaparezcan los fantasmas que hoy es un dia Feliz e Iluminado,porque todos merecemos ser Felices.


Muchos besos y abrazos extra Iluminados para todos

Carpe Diem Tempus Fugit(qué digo Fugit,Super-Fugit)

P.D-dedicado a los felices papás y a todas las mujeres embarazadas del mundo mundial

15 comentarios:

teresa dijo...

ay madre bru! no se que criatura vamos a echar al mundo, una madre pirada, un padre que está pa que lo encierren y un padrino turuleta de todo!!
que buda lo ilumine, pero que coja unos focos como los de los estadios de la eurocopa de grandes, que falta le van a hacer!!! :)
besos llorosos y mocosos de emoción y alegria!!!

Sr Q dijo...

Haquiles, me gustan esos collages que haces. Y Felicidades.

Saludos.

The Pilgrim dijo...

Enhorabuena a los futuros papás y al futuro padrino!

Mucho decir "niños para qué", si luego te encantan, sino acuérdate de esa criatura que casi te echa la pota encima en el avión!

Hummingbird dijo...

tío Haquiles es padrino! es que te veo..., -muchos ánimos teresa y a disrutar! (todos los padres estamos un poco locos, a veces un mucho)- comparto tu alegría muchas felicidades. XX!

Laura dijo...

Enhorabuena por la parte que te toca. Bonito collage. Saludos.

Hummingbird dijo...

hola mulder soy scully: he de preocuparme? es que me han nominado para un meme, no es ser madrina pero ....me siento volar... casi abducida si, todos estáis de reformas interiores -que no quiere decir que a mi no me haga buena falta- con lo que yo os quiero, a quién voy a nominar??? dile a tu sobrina y a tí mismo que .... ya sabéis lo que os toca! por cierto, yo estoy en marte y no me dejan escapar...xx marcianos!

BIRA dijo...

Qué alegría!!! Muchísimas felicidades para Tere y Cefe y, por supuesto, también para ti. Serás el mejor PADRINO del mundo mundial, de eso no me cabe la menor duda.

Me he llevado una alegría inmensa al entrar en tu blog y ver la foto de Tere. No tenía ni idea (cómo la voy a tener, si no me entero de la misa la media) de que estaba embarazada. Transmíteles mis más sinceras felicitaciones, please.

Sabes, Bru? A pesar de lo estúpida, gilipollas, atolondrada, etc, etc que soy casi siempre, cada día te quiero más.

Mil besos.

alterego dijo...

Cómo me gustan tus collages y que tengas el día contento. Besos iluminados guapo!!
Ah, y enhorabuena por lo de ser padrino!

Miriam dijo...

Felicidades a los futuros papás, y a ti mi Brunete tambien, que vaya peazo padrino que vas a ser.
Me alegro que tu corazón este contento, a ver si eso ayuda a las reformas y terminamos, que parece la obra del Escorial.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ospis! Cuántas güenasnuevas! Qué alegrida ma grande!!! NORAGÜENA A TOÖS LOS IMPLICADOS!!!
Besos pa toös de mariti

Gratistotal dijo...

Yo te entiendo perfectamente, tb me acaban de hacer madrina hace muy poco !!!y acaba de una vez las reformas, que pareces la catedral de Burgos!!
BESOS

Gratistotal dijo...

y AL pILGRIM: TIO POSTEA

Di dijo...

Felicidades a la feliz pareja. Un niño/a siempre es una alegría. Y que suerte tendrá ese peque con ese peaso de padrino.

Un beso

(Adivina quien acaba de llegar de Portugal con un tesoro en su bolso)

Anónimo dijo...

Felicidades Tere! Es una noticia estupenda, de esas que te alegran el día, que hacen que la vida se llene de colores. Seguro que vas a ser una mamá estupenda y Haquiles un padrino ejemplar (con sus arrebatos de locura, excentricidades; que sería la vida sin ellos!). Yo también tengo el corazón contento por vosotros. Besos para todos. Cari

Lucio dijo...

Eso es lo que tienes que hacer, trabajaar en tus collages que son una maravilla, ya sabes que soy fans.