martes, 29 de abril de 2008

what are you looking at?



what are you looking at?


La señorita Okumura se ve a sí misma tumbada en el suelo mojado por la nieve incesante que no ha dejado de caer en todo el dia.Se reconoce por el abrigo corto de Marni color caldero que se ha puesto esa mañana y por el (carísimo)bolso de Prada (que todavía no ha pagado) volcado a su lado y del que han salido muchos de sus objetos personales(como si no se encontraran a gusto dentro).De su boca entreabierta se están escapando palabras como Esperanza,Dolor y Pena(en versión mayúscula de "Times New Roman") y corren entre la nieve a esconderse asustadas.Se fija también en que solo tiene puesto uno de sus zapatos, el otro no se encuentra cerca, su pie (el que no tiene zapato)parece abandonado y triste al lado del otro tan protegido.De su cabeza sale una enorme mancha roja,como si fuera mermelada de fresa(solo que no es mermelada)que va mezclándose con la nieve fresca de su alrededor(creando un extraño e irreal tono rosa) junto con sus cabellos revueltos(como algas en el agua)
Se queda mirando tranquilamente unos minutos hasta que se fija en los gatos(hay dos)uno negro que le resulta extrañamente familiar,muy cerca de su bolso preferido,mira hacia los lados una y otra vez(preocupado)como si estuviera pensando en dar un tirón y marchar calle a bajo con el bolso colgando.El otro no es un gato cualquiera,es la puta de la "Hello Kitty" cantando una canción japonesa mientras le acaricia la cara(o más bien lo que queda de ella).
En la cocina el botón del power del Oráculo comienza a parpadear y de pronto se enciende.
En la habitación Gato y la Señorita Okumura se despiertan a la vez.
(Gritando).

P.D-la foto que acompaña es del Maestro Zen(que es un gran Artista Multidisciplinar a la par que un excelente Diseñador y bellísima persona humana,Ser Vivo).Gracias.

P.D-2-hoy se pone a la venta el nuevo disco de la tia Madonna(que es como de la familia) y esto es motivo de Alegría,porque cada vez que esta muchacha estrena disco en mi casa hay fuegos artificiales y hasta orquesta(Buda la bendiga por muchos años)

P.D-3-Abrazazos multidisciplinares para todo el mundo

12 comentarios:

The Pilgrim dijo...

De nada... yo feliz de que te haya gustado y hayas querido usarla como ilustración para ese texto tan bonito. Menos mal que era un sueño, yo estaba sufriendo por el bolso tirando en la nieve más que por su cabeza! Qué le voy a hacer si soy así, como decía la buena de Ava: "En el fondo soy bastante superficial".

Hablando de Hello Kitty... bueno, mejor lo pongo en mi blog esta noche...

Besos

BIRA dijo...

Qué susto me has dado!!! Digo, nada, a este le ha dado un jamacuco y, con la misma, defenestra a la señorita al señor Gato y, "a la puta de la Hello Kitty" (con esto casi me mondo).

Muy buenos el post y la imagen. Además, es de biennacidos ser agradecidos. Felicidades por el nuevo cd en familia y que tengas un buen día. He dicho.

Ah, que te quiero miles!

Di dijo...

Desde esta tribuna le digo al maestro zen que esa fotografía es maravillosa y que ilustra a la perfección a nuestra (porque ya es de todos) a la señorita Okumura.

Y alguien debería decirle a Galliano que no nos gusta que Hello Kitty sea modelo de Dior.

Besos con sabor a Hard Candy el mejor caramelo para hoy.

alterego dijo...

Hello Kitty para Dior: NO
Cuadro Maestro Zen: SI
Srta Okumura y Gato: SI
Disco nuevo de ELLA: FELICIDAD

Abrazos iluminados que me voy a comprar el disco. Tanto tiempo esperando...

Sr Q dijo...

Lo de "la puta de Hello Kitty" me ha encantado, a veces me encanta esa manera de decir las cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!! Menos mal que "sólo" era un sueño, la verdad es que con tantos detalles pensé que a la señorita Okumura le había llegado un final trágico y todos queremos que siga por muchos lustros con nosotros, aunque por otra parte, el final dramático y con la belleza de la nieve en contraste con el rojo intenso de la sangre sería un escenario propio de ella, todo belleza para aportar al mundo!! ABRAZAZOS Cari

Richard dijo...

Bruno:
Al empezar a leer pensé que estabas parafraseando a Murakami. Con el ingreso de Kitty me di cuenta que no. Muy buen relato. Excelente foto y ya estoy bailando con mamá Madonna. Su album no es tan bueno como el Confessions (es inevitable la comparación después de semejante exito), pero rescato "Give it 2 me" y "Beat goes on" con Kanye West, del que ya hace meses tengo diferentes versiones, pero la que salió en el album es sublime.
Espero tus comentarios en breve.
Excelente Blog
Besos
Richard

Gratistotal dijo...

Yo sigo pensando que Don Pilgrim debería exponer, pero a mí no me hace ni caso, a ver si tu tienes más suerte...

El Notable dijo...

WOW me fascino tu blog....un saludo


este es el mio por si te quiere pasar..
http://elnotable.blogspot.com/

Laia dijo...

Y yo pensando que ya te había dejado comentario, jesús, oye, me ha dado un principio de parrús, pensé que habías matado a la señorita O punto, y ya me veía yo de entierro con lo mal que me sienta a mí el negro a la cara. Aunque también se me ha pasado por la mente lo de quedarme con el bolso..y con Gato, al que adoptaría con gran gusto y mayor placer. A la espera de más, besos impacientes!

Anónimo dijo...

Me descuido unos días entre vientos huracanados y playas de aguas bravas y me encuentro montones y montones de cosas interesantes que leer. Qué gusto! Es un placer encontrar vida inteligente más allá del chiki chiki, que, no lo negaré nunca, tatareo como una adolescente en cuando la oigo en la tele, los móviles, la radio, etc, etc, etc, en cualquier momento espero encontrármela en vez de los cromos en los "foskitos"!!! Agghhh!!!
Besazos de tiamariti más mariti que nunca, y olé! Viva Bru! Viva Gato! viva la señorita Okumura! y viva tod@s!

Sebastian dijo...

Al menos estaba cantando la Hello Kitty y no la Pucca! eso sí hubiese estado TERRIBLE!!!

eX ou eX ou!