martes, 8 de abril de 2008

¡Oh Diferencia¡


DIFERENTE.

(Del lat. diffĕrens, -entis).

1. adj. Diverso, distinto.



"Lo que te diferencia es lo que te hace maravilloso"

Aquí os presento mi última instalación para el Museo de Arte Moderno(o contemporáneo qué más da) de Castilla y Japón(MUSAJ),consiste en la idea de una serie de botas y zapatos(también sandalias) con un alza de 14 cm siempre en la izquierda(porque yo soy de izquierdas para casi todo..ejem...) a presentar a mediados de Julio en León capital.

Es broma(pero bien podía ser real),el Artista Multidisciplinar tiene un acortamiento de tibia y peroné de 14 cm en la pierna izquierda desde que era pequeño(al principio esa diferencia era mínima fue creciendo a medida que el sujeto,o sease yo,fui creciendo también)Es un engorro(como el que tiene gafas y en cuanto se levanta se las pone)Una molestia continua(una putada de la genética y la naturaleza) pero... lo que me diferencia me hace maravilloso...si alguien tiene por ahí un contacto importante desde aquí lo digo, me encantaria desfilar para Jean Paul Gaultier algún dia.
Soy un poco Friki(y quién no?)un poco Drag,un poco Frankestein y a veces no me hace maldita la gracia cuando la gente se queda mirando con descaro(porque para mirar los españoles somos muy descarados,sobre todo en la playa o en la piscina) pero es lo que hay y tengo que vivir con ella(con mi bota)
Esto viene a cuento para alabar lo diferente,lo extraño, lo raro,la fealdad y quitarle un poco de importancia a eso que llamamos Belleza, en este mundo caótico en el que vivimos,más preocupado en encontrar la Perfección,pero ¿qué es la Belleza y la Perfección? Algo diferente para cada uno de nosotros.
Tú (como yo) eres perfecto y bello en tu diferencia¡(te lo aseguro)

¡Abrazos iluminados,únicos y diferentes para cada uno de vosotros¡

P.D-La música es el "Lakme"(bueno el trozo más conocido) de la ópera de Delibes,que es algo precioso a mis oidos(se lo copié,otra vez al amigo Fennec,sorry,lo sé soy de lo peor)
P.D 2- para qué demonios sirve eso de "Verificación de la palabra" cuando quieres poner un comentario y te hace escribir hjkfwzr(muchas veces ni se lee) y por qué coño tiene el símbolo de una persona en silla de ruedas?que alguien me lo explique.Agradeceria enormemente que lo quitaráis de vuestro blog,gracias.

12 comentarios:

Gratistotal dijo...

Hoy me gustas más.

Di dijo...

A mi me gustas igualito que antes, ya sabes tú cuanto.

Por cierto, tus deseos son órdenes para mi (espero no tener spam por una temporadita).

Besos de la miope cual gato de escayola.

The Pilgrim dijo...

Yo que te voy a decir, mijito, que tú no sepas...

Descarados los españoles... y las inglesas tontas, acuérdate de aquellas tres en Fuerteventura! Ellas sí que daban risa con sus modelitos tipo "Spice Girl" de todo a cien, hombre por dios!

Ah, y muy bonitos tus zapatos nuevos!

BIRA dijo...

Querido Bru, este ha sido el post que más me ha emocionado (y mira que tus post me emocionan casi siempre). Se me ha escapado una lagrimita, muy simbólica ella, por lo bonito y profundo de tus palabras y por todooooss los recuerdos que han venido corriendo a mi cabeza loca, pero también por la tristeza inmensa de que las personas como tú no sean mayoría absoluta: sensibles, imaginativas, pacíficas, amorosas (que dan ganas de abrazarlas y quererlas mucho todo el tiempo)... BELLAS, por dentro y por fuera (que cada día te estás poniendo más guapo, y tú lo sabes, ladrón!).

Ya se sabe que algo/alguien sólo es bello según los ojos de quien lo mira y que no todos acertamos a reconocer la belleza.

Muchos quizás se sorprendan con la "revelación" de hoy. A mí es algo que me ha sorprendido (y admirado) siempre, no la bota que es de la familia desde hace tiempo, sino cómo lo has llevado siempre, con humor, con elegancia y con una clase que ya quisieran los modeluchos esos que lucen los trapitos de Jean Paul, tú sabes!

Siempre se me escapa una sonrisa recordando al gitanín de León y me envuelve una ternura infinita al recordar la guerra de los pantalones cortos...

Hoy, si cabe, te quiero todavía más!


Pst. No sé quitar lo de la verificación, pero si alguien me dice cómo se hace, por ti estoy dispuesta a eso y más.

Tu negri.

Auro Murciano dijo...

buenas señor haquiles
no se que decirle. el que usted comparta esto con el ciber espacio me hace pensar mucho mas que usted es muy especial,me siento mas cercano a usted hoy
pd: aqui en el sur se suele decir en estos casos OLE TUS HUEVOS
un saludo

Laia dijo...

Bendita sea ella entre todas las virtudes, hoy me siento especialmente especial, y te lo debo a tí, tu sentido multicolor del humor, querido artista humanizador, me hace querer ponerte un piso y hacerte un hijo o dos. Tus geox que transpiran me molan. Pero me molas más tú.

alterego dijo...

Al principio me creí que era una instalación de las tuyas. Normalmente, la gente que mira así necesita alzas en el cerebro y en el corazón. Molas interdisciplinarmente, Iluminado!!.
Apoyo totalmente lo de la verificación de la palabra. Coñazo!!
Saludos.

Lucio dijo...

Pues yo me quedo con las botas que son monísimas, y te seguimos con devoción sin o con alzas, lo sepas.

Fenecillo dijo...

lo que te diferencia te hace ser especial
Puedes copiarme lo que quieras, de hecho lo considero todo un honor ser objeto de inspiracion
La verificacion de palabra tiene la función de evitar el spam. Yo la quite por que hace ya algun tiempo que no recibo, peor hubo una temporada que se me llenó el blog de mensajes automaticos publicitarios y este sistema los evita. Reconozco que es un coñazo pero a veces no tienes mas remedio.

La silla de ruedas para que personas con problemas visuales pinchando alli puedan recibir un audio en el que se les deletrea la palabra de paso, lo que creo es que si no ha cambiado se deletrea en ingles

Miriam dijo...

A mi me gustas todo tu, con todos tus defectos y tus pocas virtudes... (es broma, lo sabes).

Eres una gran persona, de las mejores que conozco y eso me encanta. Siempre calmando a los demas, sin querer meterte en jaleos, trabajador, serio, responsable y con una sonrisa en la cara.
Hombre deberias mejorar en matemáticas, sobre todo los sábados por la noche, pero por todo lo demas eres un artista multidisciplinar en todas las facetas de tu vida.

Anónimo dijo...

Haquiles, todos somos un poco frikis, y ya se sabe que la belleza está en los ojos de quien mira, no?
Un beso iluminado

Laia dijo...

Marchando apartamento con vistas y ventanas indiscretas. besos diferentes!