miércoles, 2 de abril de 2008

La señorita Okumura

Es duro para una chica educada en la religión cristiana,obedecer siempre a su madre,tener cuidado con los hombres,no dejar que te toquen y no acabar por culpa de las feromonas loca como "Carrie" (a la Señorita Okumura le gustaria tener sus poderes y poder utilizarlos libremente sin remordimientos estúpidos).
Su madre nunca le habló del sexo, sólo le decía que debía mantenerse intacta a la espera de no se que tipo de color azul, que aparecería cuando fuera mayor de edad (con mucha suerte se quedaría) así que como la mayoría de las chicas de su clase,se enteró por sus propios medios,gracias a las hermanas mayores de las amigas y a la inestimable ayuda de las científicas revistas para adolescentes que pasaban de mano en mano.
-Nunca fui la reina de las fiestas-le dice a Gato mientras lo acaricia-por poco hago caso a mi madre y espero a los 18.Como la fecha se acercaba peligrosamente en el calendario decidí poner soluciones prácticas y en una fiesta,dejé que uno de los tipos que venía conmigo a clase me metiera la lengua,fue una primera vez digna de ser olvidada,el sabor a tabaco y cerveza de su boca,su ímpetu y sus prisas no ayudaron demasiado.Cuando sus manos comenzaron a quitarme la ropa,yo misma me saqué un condón y se lo puse,claro que me extrañó que las medidas no coincidiesen demasiado,cuando me quise poner cómoda todo había acabado.
-¿y te gustó?-preguntó Gato-
-Querido Gato-le contesta mientras apaga su cigarrillo-es un alivio comprobar que en este mundo casi todo mejora con la práctica.
Entonces llaman en el intercomunicador,en la pantalla aparece la cara del hombre español de la camisa de cuadros.Ella tiene una pinta horrible y unas oscuras ojeras que no hay tiempo de disimular,duda entre abrir o decirle que tiene una enfermedad contagiosa.
Así que entra sonriendo mirándolo todo como un niño,se sienta en el sofá blanco,pero sus rodillas sobresalen demasiado(necesitaria un sofá XXL).No tiene café(realmente no tiene de nada)saca dos botellas de la nueva-Cola ligth y brindan con ellas.Como es casi la hora de comer le dice que se quede,aunque no sabe muy bien que cocinar(ella a penas toma otra cosa que café y pastas y Gato no come).Mientras la Señorita Okumura cocina, él tararea una canción,al principio sólo un susurro mientras intenta acariciar a Gato algo esquivo.
A penas hablan mientras comen,sólo se miran y sonrien.Después de comer se levanta de la mesa y se tumba en el sofá de nuevo,se descalza y se estira,al momento se queda dormido,debe calzar un 48 o un 50.
Gato desaparece a visitar a los peces biónicos.
Mientras recoge la cocina, la Señorita Okumura ve en el cristal la figura de una mujer que se parece a ella(incluso está sonriendo,aunque no es seguro).Está por llamar a su madre para contarle la noticia,aparta de un manotazo ese pensamiento mientras se atraganta con el humo de su cigarro.

P.D-este blog lo dedico a Eva y Miriam(compañeras del H&M ambas embarazadas)felicidades guapas¡
P.D2-la imagen es de Oleg Dou,es genial,parece una heroína de la Marvel.
Abrazos iluminados para el resto de los mortales

14 comentarios:

Auro Murciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Auro Murciano dijo...

me ha encantado tu historia, cuantas mujeres sentiran eso en su vida?
la foto expectacular
pd:aquiles e visto el blog de pilgrim y me he quedao muerto
un slaudo

alterego dijo...

Qué post más bonito y más iluminado a la vez!
Saludos iluminados.

Ely dijo...

las prisas... que nunca son buenas, y menos para desvestir.

Di dijo...

La señorita Okumura parece estar en proceso de iluminar su vida. Cuanto me alegro.

Besos para Bruce Wayne

The Pilgrim dijo...

Hala, un 48 o 50! A ver si era un oso jugador de baloncesto?
La foto es preciosa.

Un abrazo

BIRA dijo...

Yo quiero un gato como Gato, que con los míos (en especial Snake) nos dejamos el presupuesto en comida (de hecho, creo que el veterinario está planeando comprarse un chalet en Benidorm o algo sólo con lo que los beneficios que le aportan nuestros lindos gatitos).

Gracias por los besos iluminados.

Lucio dijo...

Foto increible nene!
Me chiflan estas historias porque las leo como si fueran una novela por entregas.

Miriam dijo...

Gracias por el blog guapo. A mi tampoco me hablaron de sexo de pequeña, por eso me ha salido esta barrigota, por experimentar. Muchos besos.

Anónimo dijo...

hola b. soy eva una de las embarazadas de h&m, gracias por dedicarme tu blog, eres un amor...
mua mua

NuNú dijo...

¡Que suerte que me pasé por aquí para recibir los abrazos iluminados!

Bonito cuento. Me recordó un poco a "Desayuno con diamantes".

Bonito blog. Volveré

Laia dijo...

Eres mi Jane Austen en versión zen (y con camisa a cuadros)!!!!!

Miriam dijo...

Por cierto, este mes Madonna es la portada, una vez más, de la revista Vanity Fair. Si no te has pasado ya por esta página (cosa que dudo), pásate, te hará feliz.
http://www.vanityfair.com/culture/features/2008/05/madonna_slideshow200805
Mil besos

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.