viernes, 4 de abril de 2008

CAMISETAS (Oscuro Objeto de Deseo)


Esta es de Z...P?

Esta es de Marcos Jacobo(que seguro no la diseñó él)

National Geografic(aquí imaginaros la música plan documental) presenta:
Las camisetas
Aquí os pongo una ración(sólo un botón de muestra) de mis camisetas preferidas(Sí Amigos,hay vida más allá de las camisas de cuadros osunas,afirmo).3 de ellas las agencié en la competencia(así que omitiré hacer publicidad) y la última es de Marcos Jacobo,que es especial y tiene un algodón maravilloso y vino de Paris de la France, que me la regaló el Maestro Zen(alias Willi Fog) y me gusta mucho(cómoda y molona).
Me encantan las camisetas,las de rayas mucho(no tengo aquí una de Jean Paul Gaultier que la puse muchísimo que decia "Stop aux rides",la tengo en casa de mis padres,mecachis),las de brillos,las básicas negras o grises con cuello pico o panadero,las de dibujines,etc...Cuando era pequeño mis preferidas era una que tenia a los pitufos abrazados y otra con la imagen de Gizmo(que me había tocado en un tapón de coca-cola).La competencia(es decir la empresa gallega que fusila todo)tiene siempre cosas muy interesantes(en alguna de sus múltiples filiales).Yo soy de esos pobres que prefieren tener 15 baratas a una de Martín Margiela(lo se,soy lo peor),nosotros(es decir la empresa a la que me debo) y aun a riesgo de que Carlota me excomulgue, tengo que decir que en el tema camisetas no nos matamos,eso sí en la sección de niño las tenemos estupendas,lástima de talla, así que por narices tengo que tomar el café fuera de casa.(casi me están empujando hacerlo).
Cuando veo una camiseta que me gusta puedo oir los cantos de sirena que me dicen...ven...Brunete...compra...compra y a mí las sirenas(desde que las vi en Peter Pan) me pueden, así que entro y la compro(y me quedo tan pancho).Mis otras debilidades amén de las camisetas(bueeeeeeno y las camisas de cuadros) son las plantas y los playmobiles.
Ay,por Buda qué chico más sano(y decente)




Estas dos son de Pablo & Bruno...? (además de 2 de mis películas favoritas,el tiburón que asoló las playas allá por mi niñez y el imperio que contraatacó)

P.D- si os apetece podéis ponerme cual es vuestra camiseta preferida(en la actualidad o en el pasado)
Buen fin de semana para todos

P.D 2- Primicia Mundial,
tras Lagerfeld, Cavalli y Viktor&Rolf, ahora llega el turno de REI KAWAKUBO para diseñar una colección en H&M.la diseñadora que se ocupa de la firma COMMES DES GARÇONS diseñará una colección para hombre y mujer, junto a un par de prendas para niños, accesorios y una exclusiva fragancia para la próxima temporada de otoño-invierno.(la información la saqué de aquí)

Besazos y Abrazazos extra iluminados(por si hacen falta)

13 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Yo voto por la de "Tiburón", ya que no has puesto foto de la blanca escotada aquella de Bershka.
Yo camisetas tengo pocas, ahora, como haga un post con mis zapatos... madre mía!

The Pilgrim dijo...

Ah, te referías a NUESTRA camiseta favorita... las más especiales que tengo son una rosa que pone "Carpe Diem, Tempus Fugit" y otra gris oscuro con letras plateadas (esa ahora me encanta para el gimnasio), y una que me compré en Ibiza, que tiene como un dibujo de un naipe... una vez me compré una de Custo (que para ser de ahí es bastante sencilla) y ahí está, en el armario...

Que bien lo de Rei Kawakubo, y lo de Marimekko cuando empieza? (a ver si me compro una camisa de colorines o algo)

(perdón por el comentario suprimido, error mío, suprímelo del todo porfa)

Gratistotal dijo...

Me he muerto con esa noticia de comme des garcoons, ayer la leí ni no pude trabjar por la tarde de la alegría!

Gratistotal dijo...

A mí me gusta la de Don Pilgrim, el resto tb

Di dijo...

1. Yo ya no me hago ilusiones con las colecciones de diseñadores de H%M porque no llegan más allá de Madrid, Barcelona y Sevilla. ¡ES INJUSTO!

2. Me gustan las de tiburón y el imperio contrataca (yo soy muy partidaria de las camisetas de referencias cinematográficas).

3. Mi camiseta favorita es una de zara con un geisha y letras en japonés.

Besos para Bruce y abrazos para Batman

Laia dijo...

Yo también soy de la tribu de las de quince a uno..el síndrome del low cost, o el mal de la pobreza, no sé yo. Estás fuertote tío Bru, todo te sienta tan bien! Mi camiseta preferida, atención, a día de hoy, es una de Pe & Mo para Mango, esa que parece toda recomida por ratones y en la que salen serigrafiadas ellas. Sin perdón. besos!

alterego dijo...

Qué te voy a contar yo de las camisetas?. Ya sabes que estoy también abonado a ellas. Me encanta, quiero decir ENCANTA, la de Marc Jacobs. Yo acabo de comprarme una sudadera suya (bueno, ahora mia). Tanto ponerle verde en el blog y luego caigo como un infeliz. Ya leí lo de Comme des Garçons. Espero que lo traigan donde vivo y no sólo a Madrid o BCN.
Yo quiero tanto a mis camisetas que no me atrevo a decir una favorita para que no se mosquee ninguna. Me encantan tus camisetas y me encanta Rufus Wainwright. :)
Saludos y buen finde iluminado y multidisciplinar.

Auro Murciano dijo...

soy asiduo a las camisetas
la que mas me gusta es una que me regalaron de la u de adolfo dimongez con el corto maltes, es chulisima

BIRA dijo...

Mi camiseta favorita es una que vi cierta vez en el escaparate de una tienda de León, de Moschino para más señas, que no te pude regalar porque... no había tu talla!!

Pst. entre las que has puesto no sé con cuál quedarme, todas te sientan la mar de bien.

Lucio dijo...

Bru, yo ya no entro en las camisetas, asi que opto por las camisas de cuadros y lisas.Me encanta la de Tiburón!Y espero con ansia la colecc de Rei para H&M soy muy fan de estas colecc low cost.

el Shysh dijo...

Esta mañana pensaba que quizás debería tirar una de las camisetas que uso para dormir pero creo que no lo voy a hacer. Es una verde, con el cuello ratonado, un par de agujerillos, las letras ARMY en el pecho, corta y mal cortada. Pero el algodón es tan fino y suave, de ese que cuesta de encontrar, que la seguiré lavando y usando hasta que esté hecha jirones. Me gsuat una negra con letras rojas de HOT madrdi pero no sé dónde la he metido. Saludos.

teresa dijo...

una de mis favoritas esta vieja viejisima , es azul clarito y pone "kaipirinha, LIMONES NATURALES" justo encima de las peras..... :P

mira mi fotolog antu, cando poidas....

Fenecillo dijo...

bueno ya que has puesto esto, rescato del cajon de la censura mi viejo post sobre mis camisetas