sábado, 15 de marzo de 2008

OKUMURA



"Oye Agrado ¿tú sabes conducir? -Sí, de joven fui camionero -Ah si? -En Paris justo antes de ponerme las tetas,luego dejé el camión y me hice puta -qué intersante¡ -Mucho¡"
La Señorita Okumura recuerda el diálogo de una vieja película mientras el hombre intenta deshacerse de su sujetador(sin mucha habilidad) y le estruja los pechos como si hiciera mucho tiempo que no tiene unos entre las manos.Bien es cierto que los dos han bebido más de la cuenta y que ella todavía lleva el abrigo y la blusa blanca encima(con lo que las posibilidades de hacerlo en condiciones son limitadas).
Unas cuantas horas antes entra en el local y se fija en él con disimulo,el único occidental sentado solo,es enorme(a la Señorita Okumura todos los occidentales se lo parecen)tiene una barba cuidada,una camisa de cuadros y una sonrisa fácil en la cara.A la segunda cerveza se acerca y se sienta con ella y le invita a la tercera(él ya debe llevar unas cuantas más).La mayoria de los hombres cuando hablan con ella,sólo ven sus tetas(se las operó en Argentina hace años y la verdad es que son preciosas) y parece que es a ellas a las que se dirigen cuando hablan,este no,le mira a los ojos y le sonrie.Habla raro,al principio ella piensa que tiene un problema en la boca(quizás un corrector dental o es que está demasiado borracho)así que le presta más atención y entonces se da cuenta de que está hablando en inglés con palabras en español(le encanta la mezcla) y sin saber muy bien como, aparecen en su apartamento.Mientras él lucha con su ropa, ella le ayuda con el cinto y los botones de la camisa y descubre una caja toráctica tan grande como el barrio de Ginza.Introduce su mano experta dentro del calzoncillo y cae en la cuenta de lo mucho que hace que no tiene sexo(satisfactorio)con nadie.Pero cuando la tumba en la cama y abre su boca para besarle, siente unas ganas teribles de vomitar y corre aturdida hacia el baño donde parece como si vomitara todas las cervezas que ha bebido durante su vida(desde la lejana adolescencia)Entonces comienza a llorar sin saber por qué y no puede parar.Él está semi desnudo a su lado sujetándole la frente con sumo cuidado,cuando siente que ha terminado la levanta como si ella no pesara nada y la lleva a la cama,la tapa con delicadeza y apaga la luz antes de salir de la habitación.Entonces Gato sale de la cocina tambaleándose(como si el hubiera tomado la mitad de las cervezas de la Señorita Okumura) se le enreda entre las piernas antes de caerse hacia un lado.
-Vaya -dice el hombre subiéndose su slip no sin dificultad-uno de esos nuevos Gatos Biónicos,me encanta.
Gato se aparta hacia un lado y lo mira con estudiada indiferencia.
-Vaya-contesta Gato-uno de esos humanos Ser Vivo sin nada en la cabeza.
El hombre lo contempla divertido y por un instante se sorprende de ese ser perfecto (que lo mira con ojos vacios)con el que puede comunicarse.
-Cierra la puerta cuando salgas-le dice Gato dándole la espalda-
(Entonces reconoce el sabor ácido de un vómito involuntario subiendo hasta su boca)
Mientras en la calle,sigue nevando.

P.D-Feliz finde a todos,cuidadín con las resacas.

P.D-2-la música de Nelly Furtado y su "Say it right" es estupenda esta chica,afirmo

P.D-3-Dedicado a Cara Marta(tú que eres una Lagarta)por los calendarios de la Alegría y a la Tía Mariti por las toallas (demasiado bonitas)"Nena yo soy un cerdo".

Besos y Abrazos desde el Bierzo Deeper&Deeper

9 comentarios:

Laia dijo...

¿Barba bien cuidada, camisa a cuadros y sonrisa fácil? A quién me recordara este señor al que Gato desprecia...Qué punto saber que la señorita Okumura es tetona, me la imaginaba plana total. Me he quedado con ganas de más. Say it right me pone los pelos de punta. besos y besos y más besos!

Lucio dijo...

qué genial el relato haquiles! es fabuloso de verdad.Quiero mas historias de la señorita.
Vi en el teatro a A.San juan y es el descacharre, si tienes oportunidad tienes que verla.
Tetas dos, por que una no es un mounstruo.
Genial el relato de verdad.

Di dijo...

Ayer estuve toda la mañana acordandome de ti, mientras oía el hoy por hoy que hacían desde Ponferrada.

Ese gato biónico es un pelín malencarado a veces.

Un beso

alterego dijo...

Estoy con Aka. El de la camisa de cuadros me recuerda a alguien... hummm. Sigue con estas historias que me encantan (afirmo). Buen finde.

Gratistotal dijo...

Me encanta esta historia, fabulosa!!

Fenecillo dijo...

La frase de apertura es una de mis prefes, y buenos siempre un placer leerte y siempre me sacas una sonrisa

Fenecillo dijo...

Vente a verme que me aburro bucho

BIRA dijo...

Todo sobre mi madre es una de mis favoritas. No me canso de verla. Y la Agrado, en particular, me encanta (no puedo decir lo mismo de Rosa(?), la Pe, vamos) me hizo descacharrarme de risa.

Síndrome Coleccionista dijo...

Me encanto ese relato. ¿Es de un libro, de una pelí?

Ya de paso, ¿Te gusta Haruki Murakami?;)