martes, 11 de marzo de 2008

MUSIC,makes the people come together



Música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.

4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.



I'm gonna tell you about Music

Let's forget your life

Forget your problemsAdministration, bills and loans

Come with me



MUSIC


Hoy me he parado a pensar en lo importante que es la música en mi vida y en como puede afectar a mi estado de ánimo de uno u otro modo.

Si tengo el dia estupendo empiezo siempre con Madonna(que es un modo estupendo de comenzar cualquier

cosa),si tengo el dia torcido también la pongo a ella porque puede arreglarlo.Si tengo el dia triste y quiero dejarme llevar por el sentimiento trágico de la vida recurro a mis B.S.O como "Memorias de Africa","La Misión" o "El Paciente Inglés" y las lágrimas salen solas.Tengo música prohibida que no puedo escuchar porque me remite a personas que ya no están conmigo o tiempos pasados que no volverán.Hay canciones que asocio al verano,de Bob Marley o Kiko Veneno(con sandalias y bermudas)o música de invierno de Norah Jones o Anthony&the Jonsons que asocio a esos dias de lluvia,sofá y manta(en los que miras por la ventana suspirando).Música para nacer y para morir.Y los Clásicos,Mozart(obras para clarinete) y Bach(variaciones Goldberg)que siempre están ahí.


Música para el Amor,los besos y para tener sexo salvaje(estas me las guardo).Melodías que te recuerdan tu niñez en mi caso" Mediterráneo" de Serrat y "Eres tú" de Mocedades o canciones que te dicen que hubo un tiempo en que salias todas las noches y tenias el cuerpo muy mal(pero una gran vida social).Ay.


Ya no soy persona sin mi MP3(ahora ya mi I-Pop)no puedo parar de cantar,silbar,tararear o bailar.Arriba podéis ver un regalito tecnológico que me han hecho,el I-Pod shufflé,al lado he puesto una moneda de un euro para comparar tamaños,la tecnología(esa que no entiendo)me maravilla,el Futuro ya está aquí.


Mi vida es mucho mejor con Música.


P.D-hoy la banda sonora la pone ELLA y su mejor gira(hasta la fecha)


P.D-2 El blog de hoy va dedicado al Maestro Zen,por todo.(GRACIAS como siempre)"domo arigato gozaimashita"









15 comentarios:

alterego dijo...

Yo tampoco entendería mi vida sin música. De hecho, me cuesta bastante entenderla con música. Según un amigo mio, el i-Pod te cambia hasta la forma de caminar y es verdad. La actitud cambia. Bss iluminados.

Lucio dijo...

Me sigue poniendo los pelos de punta y he visto ese concierto mas de cien veces, eso tambien es arte.

Di dijo...

Yo me lo pongo siempre, cuando estoy bien, cuando esto mal, o regular. Me arregla el cuerpo siempre.

Viva Madonna

In the evidence of it´s brilliance

aka scrunchie girl dijo...

No si es que al final me voy a volver fans de Madonna..besos y más besos.

The Pilgrim dijo...

Creo que ya lo conté (ya me repito como los viejos!), a la Madonna la he tenido desterrada un tiempo pero ya ha vuelto a mi vida (la Bailey sigue en el exilio). Has oído la de "Die Another Day"? No sé si ya la tenías.

(Gracias de nada, amigo)

Audrey dijo...

Hola Haquiles, me ha encando tu post. Me pasa como a ti y como mucha más gente, seguro, que asocio canciones con épocas de mi vida, con personas, con viajes de 10 horas en el coche con mis hermanos y mis padres... Yo ahora en mi coche voy siempre escuchando música y cantando.
Ahora me ha dado por Nelly Furtado, voy por rachas. HAs escuchado la canción de Madonna y Justin? Yo aún no y lo estoy deseando!

Raquel dijo...

A mi me pasa lo mismo, la música va conmigo y mis estados de ánimo, y Madonna.
Y me pasa como a Audrey, cuando se pega una canción a mi mente no puedo oir otra!!

Fennec dijo...

a casi todas las relaciones les tengo puesta banda sonora, es curioso.
Soy muy de poner musica segun mi estado de animo, unas veces de esa que te recarga las pilas, otras de esa de cortate las venas que las tienes largas, etc
No gasto ipod le tengo una especial mania, asi que me pase al creative, que me viene de maravilla para ver videos de series cuando voy en el tren camino del curro.
No me mandes abrazos peludos que me pongo enseguida tontorron ;)
Besos

Don Otto Más dijo...

A mi me quitan mi ipod repleto hasta las trancas y me destrozan la vida (bueno, y la economía, jajaja)...
Falta en el DRAE que ponga: mousiké, referente a las Musas.
Y ya.

Fennec dijo...

Mi amigo sion el de NY me dijo que soy un pedazo de puta que te dije eso que habia comentado de que estabas bueno para ver si los piropos me rebotaban a mi, y bueno pa que mentir en parte es cierto jaja, mi ego necesita ser alimentado.
A mi primera relacion le puse de banda sonora a Malú, aun se me pone a veces lap piel de gallina cuando la oigo. Ultimamente no tengo bandas sonoras, mas bien singles.
Besos y abrazos peludos o como quieras

loft of beauty by auro dijo...

hola aquiles
la musica es algo muy importante en la vida de las personas, donde no ahi palabras ahi una cancion,el hombre antes que hablar ya se comunicaba conmusica
en mi vida ahi una banda sonara constante soy consumidor de muchos tipos de musica, mi ultima compra fue el ultimo de coco rosi y la cancion de amor de mi vida es , lo eres todo de luz casal
un habrazo y que pase usted un buen dia

Dani dijo...

soy persona de poner música a casi todo, a cualquier cosa. Porque creo que la música es el verdadero lenguaje del corazón. Para mi, la vida sin música no tendría sentido...

Aran dijo...

cantemos juntos:
"Can't stop the music"

Halo dijo...

pues si señor, la música te sube, te baja, te hunde y te eleva.... totalmente de acuerdo... !!!!!

BIRA dijo...

Ya lo habéis dicho casi todo, así que sólo puedo añadir mi conformidad. Sin música la vida sería diferente, más triste, más sosa, más así de aquella manera.

No pongo música a mis relaciones, pero sí es cierto que escucho una u otra según esté de ánimos. Y, hasta en eso soy rara, virgensantísima, que cuando más deprimida estoy, más música depresiva escucho. Soy lo peor!